de lo mejorcito en motivacion de power en youtube
le entran ganas a uno de perseguir el objetivo de ser un bicharraco de mas de 100 kg la verdad
#10445 "mariooh23 Aquí que pasa, que todos sois naturales ahora o que? Queréis dejar de engañar a la gente que os sigue? Y en especial a esos principiantes de gimnasio que os tienen como ídolos y piensan que con entrenar unos años llegarán a estar naturalmente como vosotros? Sois patéticos."
Esta enfadado el mario23 xd
#10448 mucha mancuernita de 100kg pero como le toque subir a un tercero sin ascensor le dan 4 infartos hhhehehe
ui si, una motivacion tremenda ver esos obesos atados con 200 wraps en las rodillas, 4 cinturones, slingshot, y el traje ese, para acortar 203985 cm de rom
jajaj chicos q si quereis os pago un hotelico en Monaco que ahora esta de moda, para que os sodomiceis mutuamente!!!
Mejor te pego una patada y te mando una semanita a hobbitlandia gratis y con gastos incluidos, para que aprendas comprension lectora
#10458 Eisen ya está retirado. Ahora vive en algún monte Alemán con su mujer , su perro y escribe sus memorias "Ich bin ein falsch verstanden"
Aquella época en la que si le decía a alguien de hacerse un stack con yohimbina y mierda de Chihuahua para bajar del 12% de grasa iban 10 a hacer lo que decía sin decir ni mu
#10431 A mí lo que me sorprende es que te tomes tan en serio el foro. Debe ser una parte muy importante de la vida. Tú porque eres un pesado y me quoteas constantemente, pero si no ni me acordaría de ti.
#10465 hombre yo en lo que llevo aqui no recuerdo reportar a nadie, vamos q el que se lo toma enserio eres tu xD, pero que te voy a explicar si te dejas todos los dias en evidencia, donde no hay no se puede pedir