Hola tengo 33 años, soy licenciado en Magisterio, estoy solo en un festival de niños, borracho y contesto preguntas en un foro de videojuegos de internet.
Se abre el telón y aparece un perro levantando 180 en arrancada, se cierra el telón.
¿Cómo se llama nuestro amigo canino?
Perros Dimas.
#13411 gracias a la carrera de mentira y a unas oposiciones aprobadas voy a pasar el mejor verano de mi vida. Un saludo crack nos vemos en McDonalds
Yo entreno calistenia, los parques son mi casa, las flexiones mi vida, paso de gym que eso es para inflar los musculos.
Chavales, quería preguntaros una dudilla que tengo, quería comprar la bolsa de 500gr de Taurina de myprotein, alguien me podría decir qué fecha aproximada de caducidad tiene? Si caducan en pocos meses, o en un año o dos, etc.
También si me podéis recomendar algún sitio para comprarla, había pensado en esta web http://bulevip.com/es/ ya que tengo que comprar también psyllium integral.
#13436 gracias! Y me recomiendas alguna web en especial para comprarlo? Porque yo de esto no tengo ni zorra
#13438 el caso es que con el envío se me sube un poco, y no sé si el psyllium que tienen es entero o en polvo, al final si tengo q comprar cada cosa en un sitio se me sube el precio horrores, por eso preguntaba si conocíais la web que he puesto arriba