Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

Tu cuerpo ya tiene un sistema que te dice cuando debes comer, se llama hambre. Las aplicaciones esas son para instagramers.

1 respuesta
StormTropzon

#13441 llegados a cierto punto, como podéis comer tanto sin estaros cagando all day.

Juejue

Bane

Buen feeling cuando vas a la báscula calculando que deberías haber perdido 2 kilos y has ganado 3.

1'77cm 89kg, 24/7 bulking, la definición para 2018, si eso

1 respuesta
w4lk3r

Pues viene uno hoy al gim 1.90 90 kilos de puro musculo y dice que quiere definir que se ve muy grande wtf porque era majete que si no pienso que es vacile 100%

mrbeard

#13443 Estas curvy eh

MaikelNait

Tenéis por ahí alguna rutina de 5 días?

1 respuesta
geronimo1

Yo tengo una de 0 dias, el músculo descansa genial

Camejtin

#13446 Te daría mi rutina pero soy PORTERO de WATERPOLO y entreno 24 horas diarias 8 días a la semana y también hago CARDIO con mi PRESA CANARIO

5 1 respuesta
Troyer

Mi cardio es sofá <-> nevera.

swolehalla

[media] https://www.youtube.com/watch?v=fIG8FcZKXso [/media]

Frodo: No puedo levantar esto, Sam.

Sam: Lo sé. Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado al Gym...
Pero henos aquí, igual que en las grandes rutinas, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de sentadillas y galletas de dinosaurio. Esas de las que no quieres saber el resultado, porque ¿cómo va a ser bueno el resultado? ¿Cómo podrá el petado adelgazar a lo que era después de tanta comida como ha comido?

Pero al final, todo es pasajero. Como esta grasa. Incluso los días de piernas acaban para dar paso a un día de pecho. Y cuando los abdominales brillan, brillan más radiantes aún.
Esas son las rutinas que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado gordiflaco para entenderlas.

Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas rutinas podrían hacer curls en la jaula de sentadillas si quisiesen. Pero no lo hacen: siguen haciendo sentadillas. Porque todos luchan por algo.

Frodo: ¿Por qué luchamos nosotros, Sam?

Sam: Porque existen los gains en este mundo, señor Frodo... y vale la pena luchar por ellos.

#motivacionmartes

5
Psicotropica

#13438 gracias por el consejo! Dónde iba a comprar al principio la taurina me cobraban 100gr por 9€, y al final pillé 250gr por 6'5€ creo que era.

Joder como se pasan en algunos sitios por poner que es taurina específica para X cuando luego los compuestos son los mismos

MaikelNait

#13448 no tienes nada para PORTEROS de discoteca por la noche y segurata por el día?

1 respuesta
J

Cocaína.

2
Darth
gaLiix

Ya salio por aquí pero mas cositas:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/daniel-peralta-campeon-europa-culturismo-pasas-hambre-ansiedad-3082898/0/

" Genética, dieta estricta y mucho entrenamiento son las claves para esculpir el cuerpo.

Ya sabéis!

1 respuesta
w4lk3r

#13455 lo de la genética donde se compra?

D

todo se consigue a base de dieta y entrenamiento porque esto es un deporte

frostttt

Ese podría haber sido Gero :psyduck:

B

Genética de dioses se llama eso. Muchos ni con 20 años de ciclos podrían conseguir algo así.

D4rk_FuRy

Cuando hay competición trabajo con menos peso y más intensidad

Un clásico

1 respuesta
quickkk

¿Hay mucho dopaje en el culturismo? Siempre ha ido acompañado de la sombra del dopaje, pero yo practico la modalidad natural y hay muchos controles. Aquí todo se consigue a base de dieta y entrenamiento porque esto es un deporte, lo otro solo es espectáculo.

jajaajajajajajaja

dormir bien + dieta

1
mrbeard

Haters.

HeXaN

#13460 >menos peso
>más intensidad

Cuac cuac cuac.

3
B

A las mujeres les sale bello facial :psyduck:

J

Si si pero ya os gustaria estar asi con 16 años

1 respuesta
frostttt

#13465 Si tiene cabeza podría tener ya la vida prácticamente solucionada.

D4rk_FuRy

Pues no estoy yo tan seguro, con 16 años andar 6 días a la semana 3 horas en el gimnasio + 7 comidas diarias cada 3 horas... cóctel explosivo

Y compitiendo además

Ya os garantizo que no es sano ni físicamente ni mentalmente

Todos los culturistas de la vieja escuela te dirán lo mismo, en el culturismo hay que ir a por la longevidad, y andar subiéndote a una tarima con 16 tacos...

M

Pero si aún siguen diciendo lo mismo será que es todo 100% efectivo.

Cardio a las 4:00 , 0gr de hidratos a partir de las 18:00 , poco peso muchas repes !!! :clint: y vualá

revol360

Que pena de adolescencia de salir, beber, y drogarse se va a perder si sigue por ese camino..

edit: bueno, la de drogarse no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Sí bueno, efectivo es distinto de eficiente, sufrir como un gorrino es cuestión de sacrificio

Ahora bien, si hablamos de competir de manera regular durante 20 años ya no te valen las kamikazadas de cardio a las 4:00 y 0 gr de hidratos

Crees que el culturismo a ese nivel es compatible con el ocio? Cualquiera que se haya tomado esto medianamente en serio estará de acuerdo conmigo en que ni de coña, pues imagina al nivel del chico este

1 respuesta
Tema cerrado