Liberté, Calvicié et Cabreaté

gaLiix

3
yooyoyo

#14159 Hahahaha lo de la edad o lo de currar sentado?

Calzoncillo

#14159 <

PD: como hienas somos.

1
HeXaN

Vaya, vaya, ¿problemas en el paraíso?

thiffon

Payomeke cabrón que tienes más años que el sooool

1 respuesta
guccipump

#14165 thiffon joputaaaaa que pa sonarte los mocos necesitas una sábana de matrimonio

2 1 respuesta
ManOwaR

Mucho licenciado pero estas ultimas paginas parecen una guarderia.

HeXaN

A ver si llega MaikelNait y ya tenemos profesor de educación infantil.

10
1 comentario moderado
geronimo1

Covac crack ya solo te falta no medir 1,50 y tener musculo

animsss

2 respuestas
B

#14170 Voy a ir trayendo el sable laser para apurar esas uñas de velociraptor del pleistoceno

geronimo1

Calla follagordas

c0b4c

#14170 si teóricamente mido menos que tú (que no es cierto xD), peso mas, y estoy igual de defi que tú... no me puedes decir que me falta músculo. Aunque quizá llegar a esta conclusión es tarea difícil para ti.

1 respuesta
J

2
geronimo1

#14173 Foto o Yoyoyo

HeXaN

Buenos tiritos al Powerexplosive ese y sus acelerómetros.

http://www.codigonuevo.com/hablamos-con-el-hombre-mas-fuerte-de-espana-y-nos-da-10-lecciones-brutales/

1 respuesta
Xtrider

Edit: Ale

1 respuesta
nacheras7

Hacemos una porra del precio/mes del Pawerimplosive center?

1 respuesta
Calzoncillo

EL pastizal que se han tenido que dejar en la obra... Quien pone la pasta? Hipotecas sanas.

2 respuestas
c0b4c

#14179 inversores sanos.

J

#14177 no traigais videos de maricones gracias

1
HeXaN

#14179 HSN ha metido dinero, la Universidad Europea, Pablo Motos... Será por inversores.

iCharlie17

tantos años comiendo mierda y me quereis sacar del Tier 1. Teleco masterrace :clint:

B

#14176 Jaja uno de aquí citando a Tarrako, pensaba que era un imbécil y que no se podía entrenar pierna todos los días, o hacer repes de 30 como dice el y unas cuantas cosas más que aquí sólo han provocado risa.

Luego vas a su gym y el chaval más idiota de ahí , tiene más fuerza que el 97% de nosotros.

3 respuestas
juUUU

#14184 que si que si pero es un gordo, me quedo con explo full natty ripped as fuark

J

Tarrako me recuerda a los viejos que van a la obra y critican las nuevas técnicas de construcción porque no se usaban en la época y aun así las casas no se caían.

El problema que tiene Tarrako es que cree que las conclusiones del método científico que rodean al entrenamiento son máximas irrebatibles cuando absolutamente ningún estudio afirma categóricamente que, como en una muestra N con una varianza s2, esto pasa así, entonces a todo el mundo le pasa así. Esto último es un error de interpretación del lector, no del científico.

Y bueno, negar la importancia de la telemetría y el estudio de las velocidades en el entrenamiento de fuerza es directamente pasarse la física por el forro de los cojones y como soy vikingo pues braubrau.

4 1 respuesta
B

#14184 Él te dice que hace él y que le funciona, pero ves que él mismo dice que en su equipo de competición cada uno hace cosas diferentes... #14186

El problema que tiene Tarrako es que cree que las conclusiones del método científico que rodean al entrenamiento son máximas irrebatibles

Yo creo que te equivocas, siempre que he visto cualquier video de Tarrako, no para de repetir que a cada uno le funcionan cosas diferentes y que pruebes de todo a ver que te funciona mejor a ti. El te cuenta que hace el, y da consejos o comentarios muuuuy generales para tener algunas ideas, en absoluto dice esto se hace asi o asi.

Le puedes criticar por poco especifico o no querer mojarse(que hace bien), pero por decir que va con la verdad absoluta y que es lo que él dice no.

1 respuesta
B

#14187 A ver soy novato, pero quise mejorar en banca y estuve 3 semanas haciendo frecuencia 6 y me mejoró la ostia, 20 kg más, eso dicho aquí o en el gym donde voy es una locura, ya que hay que descansar el grupo muscular 72 horas y bla bla bla, a mi me ha funcionado.

Me funciona trabajar el mismo grupo muscular todos los días y luego descansar , en mi caso y por ahora es brutal de no haberlo visto a el, nunca lo hubiese intentado ya que el 90% de la gente te tacha por loco, ¿y si por el momento me funciona?

¿Por que no lo voy a hacer? Eso y hacer repeticiones de 30, me descansan muchísimo las articulaciones y gano potencia con ellas.

1 respuesta
B

#14188 Exacto, el tema es el volumen total que hagas y como sea tu recuperación. Puede funcionarte frecuencia 1, dependiendo de la intensidad que le metas y lo que tarde en recuperarse, y te puede funcionar frecuencia 6...., mientras el volumen total sea suficiente para que el musculo trabaje adecuadamente y lo dejes recuperarse, palante.

HeXaN

#14184 El método de Tarrako es una mierda si no eres Tarrako, es decir: te levantas, comes, entrenas, comes, siesta, comes, dormir. Ya te darás cuenta cuando lleves unos años.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy