Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#14190 En eso tienes razón, mis ingresos los genero en casa y salvo algún día que salgo , mi rutina es gym -sofá o ordenador, es decir, le doy mucha caña al gym pero luego estoy en reposo absoluto y dormir, duermo como un ceporro.

M

roid rageeee , cadena perpetua fresca fresca

1 respuesta
c0b4c

#14192 sabes inglés?

1 respuesta
M

#14193 No mucho :=)

pablofer2

#14178 Si luego serás el primero en apuntarse y comerle los huevos a nuestro amigo Explo.

1
B

El síndrome del ingeniero, que se creen lo mejor del mundo conocido y luego se topan con la realidad. Luego los ves con inglés macarrónico y con faltas de ortografía y se creen que van directos a la NASA.

Ya se darán de bruces contra el mundo xD

2 respuestas
Krules

ese zuritah makinaaaa

1 1 respuesta
B

#14197 Todo bien, ¿y tú?

vene-nemesis

#14196 aquí un ingeniero con C2 de inglés, A2 de alemán (XD) y con el autocorrector instalado en el chrome :*

2 respuestas
B

#14199 ¿C2 de inglés porque es nativo para ti o lo has aprendido? Para mí es que C2 es hablar como un nativo, de hecho yo cuando fui a trabajar a EEUU me hicieron pruebas de idiomas, me dieron C2 de resultado y aún así no considero yo honestamente que tenga C2. Además como en España dices 4 cosas en inglés y ya se supone que tienes inglés intermedio pues...

Y bueno ya que comentamos :P, yo licenciado en ADE, máster en finanzas y máster en comercio internacional, C1 inglés, B2 portugués y B1 en francés (y subiendo que lo uso bastante en el curro y voy aprendiendo). Seguro que para la mayoría es una mierda, y más siendo yo con el odio que me tienen, pero yo estoy contento.

1 respuesta
c0b4c

#14196 de bruces? Bruce Lee y Bruce Willis?

1 1 respuesta
Eyvindur

Muy listos y muy guapos todos.

1
vene-nemesis

#14200 no te voy a engañar, no me lo lei XD

2 1 respuesta
B

#14201 ¿No conoces esa expresión?

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=6Agxo3K

#14203 ¿Te refieres a mi comentario?

2 respuestas
Eyvindur

#14204 Bruces Pringtin.

5
c0b4c

#14204 eres aún menos listo de lo que creía xD
Al final será verdad eso que dicen de los de ADE.

1 respuesta
yooyoyo

Como si sirviese de algo hablar idiomas a parte de para hacer turismo xD

1 respuesta
B

#14206 Siempre has considerado que soy retrasado, no vengas con tonterías ahora. Y tampoco eres el primer ingeniero que no pasa de las 1500 palabras, es una duda razonable.

Por cierto, muy predecible sacar el topicazo ese, esperaba algo más de ti.

1 respuesta
c0b4c

#14208 a ver, listo lo que se dice listo no eres...

#14207 dime de qué les sirve su C2 de inglés en El Barrio de san Cristóbal jajajaja

1 respuesta
B

#14209 Bueno, el 80% de mi curro es en inglés, francés y portugués, no sirve para nada no xD

1 respuesta
HeXaN

Si ya lo dice el refranero popular: el que vale, vale y el que no, a ADE.

4
c0b4c

#14210 eres reponedor en el Mercadona?
La información nutricional de los productos está en esos idiomas.

2 respuestas
B

#14212 ¿En serio estás usando el mismo registro que usas con gero conmigo? Sabes que con mi perfil no tiene mucho sentido...

denimH

La Taberna: The Revival

1 comentario moderado
B

#14215 Y sin embargo, tú a mí me eres indiferente.

frostttt

#14212 Me atrevería a afirmar que un reponedor/cajero/whatever de Mercadona obtiene un mejor sueldo y trabaja en mejores condiciones que muchos de los que frecuentan este hilo/foro xd.

1 respuesta
yooyoyo

#14217 Más que la mayoría de ingenieros en España sin duda xD

3 1 respuesta
frostttt

#14218 07:00 a 14:00 / 08:00 a 15:00 o de 14:00 a 21:00 / 15:00 a 22:00 por una media de 1200€ al mes. Obviamente hay días en los que el horario varía pero todo lo "extra" se compensa.

Un gerente cobra en torno a 2100€, coordinador 3600€.

1 respuesta
M

shut up

https://www.instagram.com/p/BYdvYl1DJZE/?taken-by=alexisren

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeXaN
  • MoLe
  • c0b4c
  • manurivas
  • vene-nemesis
  • D4rk_FuRy