Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

Si vas y la recoges en tienda tienes las pizzas medianas a 7 euros

1 respuesta
MaikelNait

#1561 Y si vas con 2 amigos tienes buffet libre por 6,5

1 respuesta
DRDANI

acabo Pues meterme yo de

B

#1562 Ahora el mínimo son 2 personas

Lo malo del Diominos es que los refrescan sean rellenables (están demasiado aguados y) y que sea pepsi

3 respuestas
Darth

2
Freyre

#1564 ¿Quien pide refrescos en el dominos? Si esta claro que son todo gas para que comas menos. En los buffets siempre se pide agua.

Payomeke

#1557 Ahora es cuando valoras tu vida de antes eh? Si es que no se puede hablar por hablar, q eres un bocaclancla (TK, miss u).

na10ta

Buenas caballeros os escribo después de algunos meses pasándome por el foro de fitness y por no abrir un tema nuevo queria preguntaros una cuestion.

Hace mes y medio que empece otra vez el gym despues de un año de inactividad y me decante por una rutina full body en la que hago dos ejercicios de pierna, biceps, triceps, hombro, pecho y espalda.
Y hablando con un amigo me ha aconsejado que después de un tiempo la cambie hacia un rutina mas especifica osea un par de grupos musculares al día. Actualmente solo puedo ir 3 días al gym hora y media debido a que trabajo y estudio.

La verdad es que me siento bastante bien con esa rutina y me siento muy bien al acabar y con la sensación de haber trabajado los músculos.

Mi pregunta es: ¿Seria mejor seguir esa rutina fullbody o debería cambiarla para realizar distintos grupos musculares en distintos días?

Muchisimas gracias.

3 respuestas
Payomeke

1
quickkk

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mido-179-veces-me-veo-muy-alto-539222/29#842

xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
W

#1568 tienes un hilo de dudas para novatos. En este hilo está prohibido aprender

1 respuesta
na10ta

#1571 Copio para el otro hilo sorry.

B

#1568 no se tio, yo soy nuevo tu hazle caso a este > http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mido-179-veces-me-veo-muy-alto-539222/29#842

Está fuerte como hulk

1 respuesta
Payomeke

#1570 Madre mía qué personaje xd

Yuih

#1573 Que vergüenza ajena.

MaikelNait

#1564 Eso también pasa en el foster hollywood. Yo he trabajado ahí y de una bolsita de compuesto que cabe en una caja de zapatos sacan como 100 bebidas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1576 Siempre me pido agua ahí, free refills? Está claro que te venden basura.

B

En todos los sitios con bebida rellenables

En el BK de plaza España de Zaragoza es agua coloreada, puedes beberte 2 litros de cocacola seguidos y no echar no un erupto

1 respuesta
B

osmosis, osmosis, osmosis, osmosis, osmosis,osmosis,osmosis,osmosis.

Pinguu

"y no echar no un erupto"
Celebrian 2016

3
B

#1578 deja de comer dominos y refrescos que pesas casi 100kg

2
B

Comeré lo que me de la gana yaya nadie me venga con el royo de pagarme la sanidad por qué yo trabajo y cotizo además llevo años sin usar la sanidad publica

1 respuesta
B

#1582 cuando tengas 40 y picos , 7 amagos de infarto, diabetes, síndrome metabólico, el cortisol por las nubes y tengas que bajar de la cama rodando, además de no quererte nadie por descuidada y obesa, te quejaras

28 2 respuestas
vene-nemesis

1
DRDANI

inger is here

J

c0b4c

inger vivió en sus propios adipocitos las desventajas de ser un gordito -no sabemos si aun lo es-, por eso ahora ha iniciado esta cruzada contra los sobrepesers

1 2 respuestas
Yuih

Que dureza.

A mi lo de bajar la cama rodando me ha gustado. Sólo lo pueden hacer los gorditos o algún delgadito lo ha probado?

B

#1583 pues me jodere y sabré que yo he tenido la culpa, como el que se fuma 2 paquetes de tabaco al día o el coclafo que a los 30 le da un imfarto.

1 respuesta
B

#1587 precisamente porque sé como te cambia la vida a mejor

#1589 dice mucho de una persona preferir tener una vida de mierda y morir por comer pizzas a mansalva

lo triste es que se puede estar delgado y comer pizzas y demás si controlas un poco después de haber perdido el peso, pero bueno, tu a lo tuyo

Tema cerrado