La buena mentalidad española. Como yo cotizo puedo (ab)usar el servicio público todo cuanto me salga de la polla.
Hay que joderse con la gorda.
#1596 como si por cotizar te cubriera todos los cientos de problemas que vas a tener a partir de cierta edad, si es que no los tienes ya en formación
No se por que os meteis con este user por ser gordito. Pero al paso que vamos con la sanidad, cuando llege el momento ni habrá.
#1598 creo que nadie se mete con un gordito/a que quiere cambiar
los que dan pura asco son los que se regocijan en su gordura y adicción a la comida, y que por no rechazar la 3º pizza del día, o el día de chuches están así
y ojo que no hablo de estar fit o al 10% de grasa, hablo de estar sano y normal
Lo de la sanidad pública como excusa para insultar es muy WTF. Siempre he oído que los ex gordos siempre quedan algo amargados y estoy empezando a pensar que puede ser verdad.
#1602 pero q ladras payaso xDDDDDDDDDDD a mi kumita me cae como el culo, pero no hago leña del arbol caido y le doy el respeto que se merece, por muy mal que me caiga no voy persiguiendola por todo el foro como haces tu, majara.
#1602 te agradecería un poco de respeto y que dejaras de mentarme para quedar de superior y de gracioso. No eres mejor que nadie. Ten un poco de respeto.
pero oye, que os impide comeros unas chuches o comeros una pizza si haceis las cosas bien los que hagais deporte (?)
que os impide dejar a los gorditos y demás fauna, que se destrocen bioquimicamente (?)
cada uno es libre, con el tiempo y selección natural se encajará el puzzle solo, poco a poco, paciencia chicos.
#1601 Tú mismo te has dado por aludido. Ahí lo dejo.
Te lo dice otro ex gordo.
¿En qué momento Kumita o incluso la otra, dicen que están orgullosas de estar gordas? Lo digo por verdadera curiosidad.
#1610 el problema, es que con esa actitud solo motivarás a que venga mas gente de la que no deseas, criticas y tienes tu cruzada personal contra ellas/os
Teniendo este tipo de cosas que te parecen importantes, perder el tiempo letras y salud con ello, significa que hay un vacio muuuy grande de otro tipo de cosas como para darle importancia.
#1614 No en serio, me gustaría saber si hay algún comentario en el que Kumita diga eso. De la otra me espero de todo.
Joder Inger, vaya rage llevas, llevo tiempo leyendo el foro y tu estabas bastante pasado de peso, relaja la cruzada antigordos, son felices xD.
#1615 repito, que hay de raro por no querer gordas con excusas y retroalimentandose entre ellas en un foro de fitness?
si entro en un foro de fitness quiero ver a gente como cer0 con su cambio brutal, a gente como yuih que reconoce que le sobran unos kilillos y dice que quiere cambiarlo y para ello aguanta tentaciones, a gente como hds haciendo preparaciones brutales, a c0b4c con su halterofilia, rsn con sus rutinas de fuerza...
si quiero ver gordas trolleando me voy a fc no a mv/fitness