Liberté, Calvicié et Cabreaté

B

#1618 Que tú quieras eso no significa que puedas impedir que haya otras cosas, selecciona lo que quieres y listo.

1 respuesta
A

algunos os pasáis un huevo macho...., no creo que nadie este orgullosa de estar gorda.

B

#1621 osea ellas pueden postear sus mierdas a sus anchas, pero yo no tengo derecho a quejarme? venga va

1 respuesta
B

#1623 Mientras no vaya en contra de las normas del foro, no tienes derecho a quejarte.

B

Lo que trato de deciros es que prendeis una hoguera que no quereis ver arder con vuestras criticas y vuestras opiniones.

Entonces esto es algo contradictorio en vuestros intereses personales. Estáis causando un efecto contraproducente.

Emelianenko

2
gaLiix

Yo como Ex-Gordo no meto con los gordos, lo que si que me da rabia son gordos que ponen 40 excusas o estan orgullosos o bien como estan, engañandose a si mismo... pero bueno ellos sabran lo que hacen con su vida.

Ah! y lo mejor que se metan porque uno va al gimnasio " este cachas" etc etc... Okz

2 1 respuesta
B

#1627 jamás me verás metiéndome con un gordo así como así, no tendría ningún sentido, pues yo también lo he sido y sé que a nadie le gusta estarlo

cuando veo en el gym alguien gordito le animo lo máximo posible, o le digo que se le nota mucho el cambio y las sonrisas de felicidad me dan la vida

lo que me da rabia, es la gente con excusas para todo como tu dices, todo el mundo tiene la culpa (las plaquetas, la regla, el día de chuches semanal, que si mi novio viene en 2 semanas por lo que no voy al gym...)

pero vaya, ya paro, es una pérdida de tiempo, a partir de ahora comentario que vea de celebrian le reporto porque está claro que es una troll

1 respuesta
revol360

Y luego entran en cuadros psicológicos depresivos cuando la sociedad les discrimina con los canones mismamente si van al Zara y no encuentran ropa que les siente bien, o mismamente no tienen tallas... A lo mejor si pusieran menos excusas, comieran menos doritos y hiciesen algo de deporte..

B

#1628 Hemos pasado de que se sienten orgulloso de estar gordas a que están con excusas. Algo es algo.

quickkk

6
Yuih
NSFW
11 1 respuesta
B

#1632 te gustan las muheres? O,o

1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s1MaaVsnZ1Bj

12
B

me equivoque de hilo, sorry

Yuih

#1633 Que postee imagenes de mujeres en un foro de interné no tiene que significar que me gusten. Suele ayudar a cortar una discusión cíclica.

Lo siento chicos, no he encontrado a ninguna fit de las que os gustan.

revol360

Soooooooooooooy una taza, una tetera, una cucharaaaaaa, un cucharón.

8
B

Se puede ser gord@ u ser feliz aparte de que te guste hacer deporte y entrenar y lo hagas.

Yo misma como dije ayer en mi diario me gusta entrenar y lo hago pero si al salir me apetece comer una pizza o tomarme una caña lo hago

2 respuestas
B

#1638 Pregunta, ¿cada cuánto sales a tomarte una pizza? Si es por apetecerme comerme una pizza, hamburguesa, papas fritas etc... seguiría siendo una bola.

A

Hombre si te comes una pizza cada vez que te apetece nunca adelgazaras , yo sí comería una pizza cada vez que me apetece en vez de 59 kgs pesaría 100 y no es plan la verdad

1
M

Normalmente como mínimo yo me como a la semana 4 o 5 pizzas hacendado o de dr.oetker. Donde a parte de la pizza siempre me compro cosas a parte para añadirle xd

Sabado unos litros de cerveza y la paellita del Domingo ñam ñam

Viva la vida herman@s

1 respuesta
B

#1641 englobar las pizzas esas de chicle-basura con cerveza y paella debería ser motivo de ban

ManOwaR

La poca vida util que le quedaba a este foro se desvanece.

thiffon

Se os va de las manos xDDDDDDDDD

A mi tampoco me apasionan los gordos pero lo de que si se van a morir por gordos, que si van a tener 7 infartos, diabetes... no exageréis muchachos. Una cosa es ser gordo y otra obeso, y de esos no no creo que haya ninguno aquí.

1 respuesta
B

Una vez en semana como pizza

B

no solo hay obesos, hay obesos tipo II (obesidad severa)

hasta me he equivocado y le he dado 1cm de ventaja

4
thiffon

#1646 Bueno va, tenemos una. Es buena media.

1 respuesta
B

#1647 medidas de kumita

1
jorge96
#1638Celebrian:

Se puede ser gord@ u ser feliz aparte de que te guste hacer deporte y entrenar y lo hagas.

40kg por encima de tu altura, que seas gorda es indiscutible, feliz no podemos saberlo, que te guste entrenar igual cuela pero que lo hagas...

B

Lo hago

1 respuesta
Tema cerrado