Liberté, Calvicié et Cabreaté

ManOwaR

Anime + fitness 😮

1 respuesta
vene-nemesis

#16621

10 1 respuesta
Lord_Khronus

#16622 Este es el mejor gif que he visto en años.

RSN

#16601 Es donde Tarrako, no?

2 respuestas
Xtrider

#16624 Hasta el trozo de pintura verde de la puerta:

B

#16624 Últimamente estoy volviendo a ir los domingos por la mañana a entrenar (Lo tengo como a 50 minutos de coche desde mi casa, antes cuando aun estudiaba (En tarragona) entrenaba ahi). Y como esta semana voy a una competición con ellos, me he pillado vacaciones esta mañana del curro y he ido a hacer el ultimo entreno de peso muerto antes de la competición.

Mañana en mi gimnasio el ultimo día de banca, objetivo 140 kg con parada. El domingo hice 5 con parada con 125kg, así que tiene que estar si o si los 140... No creo que gane pero bueno... podio espero que si, no hay mucho nivel.

3
G

240kg de PM y no parece ni que entrene jajaj seguid con vuestros entrenos de fuerza

7
geronimo1

El mejor peso muerto es el que no se hace

1
B

Que facil es destruirte con una foto gucci 😂

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#16629 foto! foto!

B

Mejor videos no?

Edqe

no

yooyoyo

No me compararía yo con gucci, no hay nadie el foro a su nivel xD

1 respuesta
frostttt

#16633 ¿Al nivel de uso de PeD$? Gero está ahí, ahí...

1 2 respuestas
yooyoyo

#16634 En uso de peds gana warwik.

Eyvindur

Ey its me mario

B

Pero si gucci pesa 70 kg y mide 180 o asi 😂

Vaya nivel hay en el foro pues

3 respuestas
yooyoyo

#16637 Y yo mido 1,80 y peso 90kg. Eso no implica que esté mejor que él xD

B

Esta discusión sin fotos de vuestras pollas no valenada

B

Que es mejor? Mas estetico sin camisetita en la playa? Pues seguro que Gucci me destruye en aesthetics yo me doy asco.

Ahora, decir que parece que no entrena, cuando seguro que con 10cm menos tengo mas contorno de pecho, espalda y pierna. Luego te ves en persona y te das cuenta donde estan esos kg de diferencia y como se notan.

El mejor ejemplo

Aqui dices vaya matao no parece ni que entrene, luego lo ves en persona y es un barrilaco con una espalda como un porton.

Yo se que esto es la taberna y blablabla pero flipo que poco respetan algunos estos tipos de entreno, quiero decir a mi me parece de puta madre que gucci sude de la fuerza y vaya full hipertrofia, no me veras diciendole si si mucha porra pero luego peso muerto nada. Me parece estupido, entiendo que tiene otros objetivos, que tiene buena genetica para estar bonito y vaya a full con ello. Yo doy asco en entrar por los ojos, asi que ya que no puedo destacar con eso, al menos destacare en otras cosas, ojala aesthetik as fuark y mas fuerte que el vinagre.

/rant off 😂

4 respuestas
HeXaN

Sí.

3
thiffon

#16640 Tú dile que no te gana ni a la de TRES.

1
HeXaN

#16640 Lo mejor es que la gente insulta a Markinos por uso de esteroides y luego alaba a Tarrako.

1 respuesta
B

#16643 Pero es logico no? El mercado de fans de cada uno parte de unas premisas muy distintas. Aparte en Carlos, aunque sea obvio para los que estamos metidos en esto no es obvio para el que no sabe de que va. Esteticamente no se nota.

Encambio markiños es un canteo que lo ve hasta mi madre.

B

Cuerpo estético >all

1 respuesta
yooyoyo

#16640 Pues yo no entenderé nunca el sentido de mover burradas de peso y que luego no parezcas un atleta...osea, que para superar determinados límites tengas que estar gordo pues lo veo bastante contradictorio xD

B

#16645 me tengo que descojonar 😂 al menos gucci se que esta estetico. Pero algunos de por aqui ni una cosa ni la otra. Zanjemos ya la discusion que aburre,

Del otro dia sin congestionar ni nah, 82 kg, 172 cm. 210kg 140kg 240 kg. Yo creo que doy asco a las titis.

1 respuesta
mrbeard

Falta una pizca de puñaladas, algo de Zuritah y esto remonta

4
KnIvEs

#16612 jajajaja muy buena esa

geronimo1

#16634 de pedos si, me tiro unos peos que flipas

1 1 respuesta
Tema cerrado