Liberté, Calvicié et Cabreaté

mrbeard

#16739 Ya, que momentazos en los que hacias cam y te enviaban billetes los prepubers.

1 respuesta
frostttt

#16740 No me quejo 😛.

#16741 ¿Bady?

otheR

That moment when en tu gimnasio hay un flipado con mucha pluma que entre serie y serie hace instastories, te mofas de él y te enteras que es super famoso y vive de meterse pollas.

https://www.instagram.com/harry_louis/

4 respuestas
HeXaN

#16743 ¿Te gustaría meterle la polla?

1 respuesta
gaLiix

#16743 ¿O que te la metería el a ti?

1 respuesta
otheR

#16744 Si
#16745 Si

yooyoyo

Estáis hablando de títulos y trabajo en España, la visión que vais a tener siempre va a ser muy pesimista. Luego fuera de España te das cuenta que al haber oportunidades los vagos se sacan una formación básica y viven bien y los que estudian algo si son buenos viven como reyes.

1
E
spoiler
16
Li3cht

Habló de putas el aprieta botones.

c0b4c

teniendo titulos trabajar en espanya

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya hay que ser puto pringao para estar palmando 4 anyos de tu vida en la universidad (o mas) para acabar trabajando en semejante estercolero

3 1 respuesta
mrbeard

Pasaporte>Catalunya

Yeah-

#16750 España es un estercolero por su clase política. Si no fuera así, sería un sitio idílico para vivir.

2 respuestas
yooyoyo

#16752 Su clase política son españoles y reflejan la mierda que te encuentras a diario en tu barrio, pero de traje.

Las cosas buenas buenísimas que tiene España son ajenas a su sociedad.

5 2 respuestas
Rivendel

#16753 no hay nada mas espanyol que hablar mas de espanya, y te lo dice uno desde reino unido

1 respuesta
yooyoyo

#16754 No estoy hablando mal de España, España es la polla xD

Yeah-

#16753 Pues también es verdá.

geronimo1

España mola por la gente

Somos unos putos cracks como personas

(Obviando a los gitanos y demás inferiores)

Y por el clima y comida

Aunque dicen que Australia mola, si no fuera porque curras 171717h.. pero claro allí las haces y tienes 4k y aquí las haces y tienes 800€

1 respuesta
E

Ya os digo yo que lo unico bueno q tiene españa es el sol y la comida.
Todo lo demas, igual o mejor.

No recuerdo echar de menos algo mas q eso en mis supuestas peripecias fuera.

c0b4c

#16752 y no te lo discuto.

pero no estamos hablando de vivir, estamos hablando de trabajar.l

1 respuesta
Calzoncillo

#16757 Lo del clima lo dices porque eres andalú.

Y ya sobre el tema trabajo, a ver, hay maneras de currar y vivir muy bien en españa, pero es muy difícil y hay que trabajárselo mucho si eres del común de los mortales.

M

Es que no hay empresario decente en España.

Lo mas duro es cuando conoces a los contables , y te cuentan las nóminas de algunos que no producen nada, la facturación mensual de la empresa, y luego ver tu nómina y no entender nada.

1 respuesta
Rivendel

#16761 es el mercado, amigo

J

Es español quien no puede ser otra cosa.

Cánovas del Castillo
Yeah-

#16759 El mejor trabajo es el que no se hace.

Mucho tiempo viviendo en Andalucía, perdón.

J

Andalucía es víctima y beneficiaria de una cultura hedonista heredera del Islam del la Baja Edad Media, época en que los musulmanes eran la avanzadilla del progreso en materia científica pero sin dejar de lado un modo de vida relajado y donde la tranquilidad y la paz otorgada por la sencillez de la vida diaria eran la clave para ser felices mientras las principales necesidades (comida, amor, vestimenta, amistad, vivienda) estuviesen cubiertas.

Estáis a poquito de pillar una furgo y empezar a atropellar niños en las principales calles de España, panda de vagos hijos de puta herederos de la violencia wahabista.

8
angel0

#16743 Tiene un aire al primo amosesual de Dani Mateo.

Pineappleman

Lo mejor es trabajar para la administración publica.

Los verdaderos reyes de este país somos los funcionarios. Un saludo cracks.

1 respuesta
geronimo1

#16767 la verdadera escoria*

1 respuesta
Pineappleman

#16768 Si si, pero mis 1,8k todos los 25 no me los quita nadie.

2 respuestas
yooyoyo

#16769 Quieto Amancio, no nos restriegues tus millones.

4
Tema cerrado