That moment when en tu gimnasio hay un flipado con mucha pluma que entre serie y serie hace instastories, te mofas de él y te enteras que es super famoso y vive de meterse pollas.
Estáis hablando de títulos y trabajo en España, la visión que vais a tener siempre va a ser muy pesimista. Luego fuera de España te das cuenta que al haber oportunidades los vagos se sacan una formación básica y viven bien y los que estudian algo si son buenos viven como reyes.
teniendo titulos trabajar en espanya
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya hay que ser puto pringao para estar palmando 4 anyos de tu vida en la universidad (o mas) para acabar trabajando en semejante estercolero
#16750 España es un estercolero por su clase política. Si no fuera así, sería un sitio idílico para vivir.
#16752 Su clase política son españoles y reflejan la mierda que te encuentras a diario en tu barrio, pero de traje.
Las cosas buenas buenísimas que tiene España son ajenas a su sociedad.
#16753 no hay nada mas espanyol que hablar mas de espanya, y te lo dice uno desde reino unido
España mola por la gente
Somos unos putos cracks como personas
(Obviando a los gitanos y demás inferiores)
Y por el clima y comida
Aunque dicen que Australia mola, si no fuera porque curras 171717h.. pero claro allí las haces y tienes 4k y aquí las haces y tienes 800€
Ya os digo yo que lo unico bueno q tiene españa es el sol y la comida.
Todo lo demas, igual o mejor.
No recuerdo echar de menos algo mas q eso en mis supuestas peripecias fuera.
#16752 y no te lo discuto.
pero no estamos hablando de vivir, estamos hablando de trabajar.l
#16757 Lo del clima lo dices porque eres andalú.
Y ya sobre el tema trabajo, a ver, hay maneras de currar y vivir muy bien en españa, pero es muy difícil y hay que trabajárselo mucho si eres del común de los mortales.
Es que no hay empresario decente en España.
Lo mas duro es cuando conoces a los contables , y te cuentan las nóminas de algunos que no producen nada, la facturación mensual de la empresa, y luego ver tu nómina y no entender nada.
Andalucía es víctima y beneficiaria de una cultura hedonista heredera del Islam del la Baja Edad Media, época en que los musulmanes eran la avanzadilla del progreso en materia científica pero sin dejar de lado un modo de vida relajado y donde la tranquilidad y la paz otorgada por la sencillez de la vida diaria eran la clave para ser felices mientras las principales necesidades (comida, amor, vestimenta, amistad, vivienda) estuviesen cubiertas.
Estáis a poquito de pillar una furgo y empezar a atropellar niños en las principales calles de España, panda de vagos hijos de puta herederos de la violencia wahabista.