Liberté, Calvicié et Cabreaté

geronimo1

Míralo otro que se siente orgulloso de robar jajajajaja

Me recordáis a los ciclados vacilando de músculo xd que pena

1 1 respuesta
Pineappleman

#16771 Robar? Ni que fuera un empresaurio pagando a 4 euros la hora.

La cuestión es que en España una de las pocas opciones viables de futuro es trabajar para el estado.

corvinteto

Tengo verdadera curiosidad sobre qué titulación tienen los que dicen que los títulos no sirven para nada basándose en que un tío sin título pero con talento se funde a mil tíos con título pero sin talento. El problema es que la mayoría no tiene ni el título ni el talento y acaban reponiendo en el super.

Más uno se debe sentir bien porque Bill Gates o Steve Jobs hayan triunfado sin título universitario (aunque resulte que ellos han ido a Harvard y tú no tengas la ESO).

Si te lo quieres montar bien tienes que hacerlo por ti mismo y no plantear tu vida como asalariado. Pero la mayoría no hace un carajo y simplemente echa mierda del país. Y luego está el que se pone a fardar de 1800€ al mes que me ha dado hasta pena.

Cómo decían por ahí práctica > teoría y aquí todos teorizan sobre la vida que quieren pero nadie hace nada.

3 respuestas
Pineappleman

#16773 Y tú qué has hecho o haces?

3 respuestas
frostttt

#16774 Dar por culo, básicamente.

6
mrbeard

#16774 No le hagas caso, viene del foro enfemenino y ya sabes...

HeXaN

Que te pires ya, zuritah.

1
corvinteto

#16774 Como tú comprenderás, tal como me tratan en este subforo sin haber hecho absolutamente nada, no voy a dar datos personales mío.

En cualquier caso no me gusta fardar de mi economía o condiciones laborales.

Un saludo.

yooyoyo

#16773 Esto es como lo de viajar siendo pobre y por nada de pasta, es algo que hacen unos pocos y que si todo el mundo lo hiciera dejaría de funcionar. La realidad vuelve a ser la misma y es que si quieres montar algo por tu cuenta sin arrepentirte necesitas billetes, incluso si es para algo modesto.

Ya hay que tener pájaros en la cabeza para ir en plan sueño americano y encima en España.

En tu puta madre me cago zuritah.

2 respuestas
corvinteto

#16779 Ni sueño americano ni nada, si uno quiere emprender lo hará en la medida que pueda o se dedicará a poner excusas. Obviamente antes de hacer nada hay que trabajar para otro para adquirir conocimientos y ahorrar dinero.

Pero vamos, yo mismo estoy desarrollando un proyecto invirtiendo mi tiempo más que mi dinero. Pero está claro que es más cómodo llegar de tu casa y ponerte a ver First Dates que ponerte a trabajar en otra cosa tras tu jornada.

Lo dicho, menos excusas y al menos intentarlo.

2 respuestas
c0b4c

#16780 podrías invertir en dejar el foro puto friki de mierda

6 1 respuesta
corvinteto

#16781 ¿Otro sin la ESO?

yooyoyo

#16780 Pero a mi que me cuentas si yo con lo que gano me basta y me sobra, además haciendo algo que me gusta.

Te repito, eso a los pocos que les sale bien es la gran excepción y si todo el mundo se pusiese a "emprender", que para la mayoría sería montar un bar, dejaría de haber espacio para que nadie viviese de ello y los que triunfarían serían los mismos que hoy en día hacen algo que marca la diferencia realmente.

1 respuesta
revol360

#16769 Pues como sea en una ciudad grande estilo Madrid o Bcn.. No veo el presumir de 1,8k todos los meses, lo veo algo normal.. Incluso diría que siendo funcionario menuda mierda, porque la carrera profesional que tienes es muchísimo mas baja que cualquier consultor o analista..

Otra cosa es que me digas que estas con 1k8 de funcionario en un pueblo perdido en mitad de Castilla y León, donde vives con 4 duros.

E

#16773 yo te digo q una titulacion no vale para nada siendo tecnico de construccion de transporte a desnivel vertical, con sus respectivos titulos.

Tengo tanto talento, como titulos, y ya te puedo decir q me sobran los papeles q digan que lo soy.

Lo unico que me hizo falta es ser aprendiz de un buen maestro, trabajar duro unos meses y ahora voy montado en el dolar, por mucha rabia q les de a los licenciados.
Ojo, y aqui en españa.

1 respuesta
corvinteto

#16783 Claro que la mayoría de las veces que se emprende sale mal, pero la que sale bien... lo petas mucho. Estoy de acuerdo en que mucha gente va de emprendedora y empresaria porque su padre le pone un bar de copas para blanquear pasta xD. Está claro que no todo el mundo sirve para emprender, porque la seguridad de que vas a recibir tu sueldo a final de mes es más que suficiente para muchos.

#16785 Importante, cuando hablo de titulaciones me refiero a Universidad+, si te sacas una FP de administración optarás a trabajar de administrativo, sin más.

Tienes que entender la diferencia entre que se pueda triunfar sin titulación universitaria a que una buena titulación sea inútil en términos de conocimientos, oportunidades laborales y contactos.

B

Ganar 1,8k o 2k tampoco me parece nada especial. ¿Cuanto tiempo tardarías en comprarte un deportivo? ¿En ahorrar para comprarte una casa? ETCETCETC

No es dinero, que obviamente se vive bien con 2k de euros pero tampoco ...

HeXaN

Mucho decir que 2000€ en España no es mucho pero habría que ver la mierda que ganáis y en qué condiciones.

18
D

A mí en Navidades me pagaban 30e las 10 horas y por lo que vi a mi compañeros igual.me dio para pagarme las protes xddd.

B

Edit

1 respuesta
Yeah-

2000€ en España es mucho comparativamente hablando, lo que no quiere decir que te de para muchos lujos o para ahorrar bien.

Te vas a EEUU habiendo ahorrado un año y te comes un mojón.

Krules

#16790 cabrón haznos ricos al resto de la taberna

Apuestas >>>> chirimoyas

1 1 respuesta
geronimo1

#16792 doy fe

De las chirimoyas no se puede vivir

1
B

Que os digo, iros a cultivar aguacates a malaga con el aguacate solo llueve dinero. Es mas facil y mas lucrativo xD Le sacáis a cada aguacate después de los 2 años unos cuantos miles anuales, con 10 aguacates ya ganais mas que cualquier sueldo medio .

2 respuestas
N

#16794 tanto dan los putos aguacates? Lol xD

1 respuesta
yooyoyo

#16794 Y yo en Uk con nieve hasta las rodillas.

B

#16795 yep, yo si fuera de malaga me iría a robar aguacates todas las noches.

Total saco 100€ al día dandome una vuelta con dos colegas y solo es con las tijeras ir cortando y metiendo al saco.

1 respuesta
geronimo1

Pues yo tengo un campo con aguacates aquí en Málaga

Soy rico y no lo sé?

Calzoncillo

El user medio d MV no baja d los 4k mensuales, 30 cm d rabo y 10kg x encima d su altura al 7% de bf.

Pero luego ves a la peña mendigando cryptomonedas quemando graficas con la electricidad d papi y mami.

3 1 respuesta
yooyoyo

#16799 No es de extrañar que en mv haya gente con buen sueldo la verdad. Está plagada de informáticos e ingenieros que a poco que sean espabilados ya se llevan una buena pasta.

1 respuesta
Tema cerrado