#16800 Eso es lo que comentaba unos posts atrás.. que 1k8 no me parecía algo fuera de lo normal.. cuando un consultor senior, o ap.. se va a mover en los 2k mensuales o por encima de estos.. Y no hace falta ser un genio para llegar ahí.. solo trabajar y ser constante.
2k de sueldo en España está bien si vives en el extrarradio, o en una ciudad tier 3, a nada que vivas en madrid, Bcn, o Bilbao ya es una cantidad ajustada, todo esto comparando desde el marco europeo con vistas a poder vivir solo en un sitio digno y con capacidad para ahorrar.
Es que queréis vivir solos y no es plan. Compartiendo casa ahorráis más para vuestras muñecas inchables, mataos ajajajajaajajajajjajajaaj!!!!!!!!unounounodos
Luego los putos rojos inventando que uno de cada tres niños españoles viven en un “umbral” de pobreza, lo que pasa es que sus padres son vagos y no quieren ir a buscar billets al aguacatero.
#16802 Me ha hecho gracia que pongas como ciudades tier 1 Madrid, Barcelona y... Bilbao. Cuando Bilbao ni siquiera tengo claro que sea de las 10 ciudades más grandes de España.
Abro tu perfil y eres de Bilbao, todo correcto. Bilbao capital del mundo xDDDD
Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Madrid y Bilbao son las cinco ciudades con mayor coste de la vida.
link: http://www.expansion.com/economia/2016/01/24/56a0f964e2704e5d168b45ef.html
Es por todos sabido que la ignorancia es muy atrevida
#16802 me hace gracia cuando decías 'vivir en Madrid' y os referís a 'vivir en plena Gran Vía'.
Madrid es cara, pero a la que sales del radio de la M30 ya empieza a ser todo más razonable y con un sueldo de 2ks vas muy bien, y como tu parienta tenga un sueldo similar ya podéis vivir MUY bien.
2k en Madrid es bien, da de sobra. Yo firmaba ahora mismo volverme por ese sueldo y gano casi el doble ahora en uk.
#16809otheR:Madrid es cara, pero a la que sales del radio de la M30 ya empieza a ser todo más razonable y con un sueldo de 2ks vas muy bien, y como tu parienta tenga un sueldo similar ya podéis vivir MUY bien.
Y para ir a trabajar todos los días pierdes más de dos horas porque probablemente tu empresa esté en el centro xD
#16813 Te confirmo que en Granada es igual.
#16812 Teniendo en cuenta que mis gastos no son mayores que los que tendría en Madrid, menores en algunos casos, pues sobrado es poco.
#16814 y es que aparte de eso como en Andalucia en ningún sitio ya que tenemos de todo a mano playa/montaña etc y no son ciudades masificadas como Madrid/Bcn y el coste de la vida es mucho más bajo
En granada eso de no poder elegir tapas, y que te pongan cosas raras a mi no me hacia mucha gracia. Pero luego ibas a restaurantes que flipabas en colores y tener un kebab abierto(en realidad 4 o 5 ) a las 7 la mañana ya...
Yo los mejores kebab de mi vida y restaurantes de carne en granada xD
Pero eso si, granada parecía invadida por chinos.
#16779 si hablas de algo local si , por supuesto. En internet cambia bastante la cosa y no necesitas billetes necesariamente
#16817Rcrow:En granada eso de no poder elegir tapas, y que te pongan cosas raras a mi no me hacia mucha gracia.
No sé en qué sitios habrás estado de Granada cuando aquí lo más normal es elegir la tapa que quieras xD
#16820 pues alquilé un piso en el centro de granada donde está la tienda de rolex esa conforme subes la calle antes de la estatua esa desde la gasolinera/discoteca enorme que hay por el neptuno , ya te imaginas que zona mas o menos me movería, por donde está el burger king ese en adelante y atrás
Y luego los gordos dicen que están contentos con su cuerpo y blablabla xD El chaval habrá flipado al perder los kilos.
Recuerdo visitar en Granada un sitio llamado la Bella y la Bestia y ponerme de tapa una puta rosca del Mercadona. Luego descubri que esa era la zona turística y que si quería tapas de verdad me tenía que ir a la zona universitaria
Yo vivo en Granada, y estoy haciendo una dieta porque necesito bajar para competir en mma, y asi a lo tonto he calculado cuantas veces he comido fuera en febrero y mas de 10 veces, y eso un mes que he estado esforzandome por comer en casa y todo medido.
Esta ciudad es una locura lo barato y lo bien que se come fuera, hay gente que come todo los dias fuera.
#16825 este verano fui en un blablacar con una cachonda que decía que su hermano estaba trabajando en Inglaterra de médico los 3 meses de verano y que volvía a España con 20/25ks de euros y el resto del año intentaba conseguir una plaza en algún hospital publico español. Que las horas extras se pagaban de infarto... hay algo de cierto en eso?
#16829 si un medico en españa o cirujano se forra con las horas extras imagina en francia-uk, eso sí eres una especie de exclavo del hospital.