Ayyy lmaoooo quiero comentar pero no quiero comerme otro punish de 6 meses.
Así que solo diré que adelante! tu puedes! todos te apoyamos! y esas cosas típicas de huelebragas.
En eso que en verano ves morados justo con el tamaño del pulgar en los muslos de las chavalas.
You know what i mean
Por tu comentario veo que tienes falta te autestima. No te preocupes con el tiempo todo ira a peor que no te engañen.
c0b4c parece un tío respetable y que impone leyéndole, luego te saca un audio y se te olvida todo lo anterior
Le cayeron muchas collejas en la Murcia Lan party del 2010 y decidió convertirse en un hater "rocoso"
collejas dice el Dueñas este jajaja
Pero si estabas todo el día pegado al ordenador, se notaba mazo que socializar no era lo tuyo
#2750 Socializar no era lo mio dice el de 50 monster encima de la torre xDD
Socializo tan mal que me encontré con 4 de Mediavida y sin conocernos hicimos un equipo para competir en la Lan.
Keep hating
Conocí a mi equipo de cs en persona, visite Murcia que nunca había estado, cenita con los coleguis top, fiesta y partiditas de cs. Todo esto sin gastarme un duro porque gane la competi.
Tú en cambio hiciste lo mismo que haces en tu casa pero palmando pasta.
Jajajajjaja ni tan mal oye
Te veo dando muchas explicaciones para no importarte nada los 4 frikis de la web donde podrás diariamente.
Seguro que hace haltero porque es el deporte que más le gustajajajajaja
La autoestima bro, es importante quererse.