#2762 Lo carrileó un tal Dragon, un gordo alemán que echaba una peste que no veas. Era de los top del CSS en esa época y en la MLP casi le parten la cara por vender claves del Diablo II compradas con una tarjeta robada.
Joder te acuerdas con pelos y señales de todos los detalles eh.
El mejor fin de semana de tu vida en la Murcia Lan Party jajajajaj
#2763 xDDD pues si hay que ser friki para presumir de ganar una lan donde el premio son 1k-1k5 entre 5, por ganar a 4 perris. Donde encima tienes que desplazarte y llevar tu pc y dormir en una tienda de campaña xD
#2764 No pasa nada tío si vas corto de memoria, no es lo único corto en tu organismo.
Un saludo crack!
Por fin tengo la saga entera de MARCO ULPIO TRAJANO, el emperador que llevó a ROMA a su máximo APOGEO. Os la recomiendo encarecidamente a todos para reunir en vuestro sino ese aura GUERRERA que se necesita para hacer acopio de la valentía que debe permanecer perenne en nuestro carácter como LUCHADORES DEL TEMPLO y BACHILLERES DE LA FUERZA.
Me parece tan tierna la gente que piensa que los que los demás recuerdan y ellos no es porque lo viven atope cuando en realidad es que ellos van justitos para pasar el día y no les llega para guardar recuerdos <3
Hey este año en la mlp se va a liar no? kdd mv fitness para dar vueltas por los pcs sin camiseta y reirnos de los gordos
#2764 pero si moraitto me dijo que te temblaban las manos que parecia que te iba a dar un telele lmao
Ahora que se pincha Sasha debe de estar toda salida, yo si fuera #2780 me la llevaba a un hotel (a uno no muy caro que tampoco está tan buena).
#2781 Pues mira este viernes voy a Tres Cruces a mirar que SUV comprarme. Estaré toda la tarde tratando de sacar la mejor oferta a comerciales ávidos por venderme su coche, así que si quieres me acompañas.