El entrenamiento de hoy ha sido:
Sentadillas frontales 3x5 @ 60 kg / muy sobrado con el peso, podría tirar con 70-80 kg pero quiero ir poco a poco sin hacer el burro con la técnica impecable.
Pull throughs 3x10 @ 40 kg
Press inclinado con mancuernas 3x12 @ 15 kg era el primero ejercicio de pecho y tenía la articulación acromioclavicular un poco dolorida del anterior entrenamiento así que decidí tirar ligero.
Remo Pendlay 3x8 @ 60 kg Personal record
Press inclinado con barra 3x10 @ 40 kg igual que con el anterior press, decidí tirar conservador por la pequeña molestia que tengo.
Remo gironda 3x10 @ 50 kg decidí mantener el peso ya que hice record en pendlay e iba fatigado de espalda.
Elevaciones laterales a una mano 3x12 @ 7,5 kg
Curl con mancuerna a una mano con supinación en banco scott 3x8 @ 7,5 kg demigrante, lo sé xd
Skullcrushers 3x12 @ 20 kg
Facepulls 3x15 @ 20 kg
Dragon flags 2x2 reps + 2 sets negativa larga
Crunch en polea 3x10
Elevaciones de pierna 2x20
Oblicuos 2x20
Llevo entre 1 mes y 2 meses haciendo entrenamientos de este tipo, no suelo bajar de 5-6 reps, meto técnicas de intensidad, menos tiempo de descanso, menos carga, etc. un entrenamiento más "culturista", sin peso muerto y sin back squats.
La verdad es que las sensaciones son muy buenas y creo que voy a seguir con este enfoque durante unos meses, las articulaciones me dan mucha menos lata, el SNC no está tan frito y entreno con frecuencia 3 todos los grupos.
Seguiré así hasta febrero-marzo y luego descargaré y puede que haga un pequeño mesociclo de fuerza para después pasar a definir, ya veremos, según cuadren las navidades y según como fluctúe el peso.
Hoy he comido:
PreWO: Café con leche y chocokrispis, 1 kiwi, 1g vC.
30 min antes: 1 plátano, 30 g concentrado.
Y ahora el PWO: 100 g de pan, 1-2 copas de vino tinto y diversos platazos de ensaladilla rusa que me voy a mandar pal pecho xD.