Me llamaron la atencion en el gym

woxter51

Como habéis visto en el titulo ayer me llamaron la atención en el gym.

El caso es que ayer me toco entrenar pierna pesado, a la hora de hacer peso muerto hacia un poco de ruido al tocar los discos con el suelo porque no podía hacer la fase excéntrica hasta final por una molestia que tenia en la lumbar total.. que vino un monitor (típico monitor que solo habla con chicas) y pues vino a decirme que dejase de hacer ruido y yo le dije que tenia molestia y pues se quedo como 20s pensando que decirme y pues sabéis que dijo? que me comprara unos straps ! Me quede wtf.
Lo primero que pensé fue:
1- Estamos en un gym no una biblioteca y aqui se viene a entrenar.
2- Porque me tengo yo que comprar unos straps porque el lo diga... (aparte que eran 120kg en pm que lo levanta cualquiera)

Después de 5 minutos discutiendo le dije que me dejara entrenar en paz que ya me tocaba darle y se fue.
Y hoy le pregunte si podía usar magnesio y me dijo NO de malas maneras...

Total decidí quitarme de ese gym ya que no puedo entrenar en condiciones ...
Todo paso en un Anytime Fitness

3
B

Buff, no hay derecho.

B

Si no puedes hacer peso muerto no hagas.

1 respuesta
Apedreador

Y hoy le pregunte si podía usar magnesio y me dijo NO de malas maneras...

Hombre, sabiendo que el magnesio arde en presencia de agua, yo tampoco te dejaría usarlo.

woxter51

Debo añadir que iba descalzo para hacer pm estable (porque tenia zapatillas de running que van fatal para pm) y me miro de malas maneras...

HeXaN

¿Y qué cojones quieres en un gimnasio comercial? Si quieres hacer el ganso, móntante un gimnasio en tu cochera como hacemos las personas de bien.

11 2 respuestas
woxter51

#3 Si puedo hacerlo pero en ese momento puntual tenia una molestia

1 respuesta
woxter51

#6 Poco a poco

B

#7 Una molestia puede causar un fallo multimuscular.

benjajim

¿Que esperas en una mierda de franquicia?

Ve a un gym de barrio

2 1 respuesta
Kalgator

Todo para decirnos que haces 120kg en pm

8 1 respuesta
woxter51

#10 En mi ciudad solo hay gimnasios comerciales jaja aunque hay uno que pinta bien , es un basic factory. Habeis ido alguno? (creo que es una cadena)

Beethoven

¿Que esperas en una mierda de franquicia?

Ve a la calle y entrena con las macetas de cemento que tienen las terrazas de los bares.

woxter51

#11 No para compartir lo que paso... tu crees que me gustaria presumir de 120kg que los levanta cualquiera...

B

A mi también me han llamado la atención, llevaba muchos meses sin ir y me estaban acosando al telefono no se lo cogía por que me piyaba siempre en dungeon algun brd o scholomance pero seguían llamando todos los días 2-3 veces y estaba pensando en denunciarlos por acoso. Ayer me piyó fuera del cibermundo y se lo cogí.

Total que me ha tocado 1 año a 3,8€ el mes he sido "selecionado" por no ir.

Fornax

Son sus normas, y como las lentejas, o las tomas o las dejas. De todas maneras, yo trabajaría en esa baja autoestima: no es normal que por incidentes tan chorras te pires de un gimnasio

1 respuesta
woxter51

#16 Me iba a ir igualmente porque cuesta 50 euros mensuales y abrieron uno nuevo por 25 al mes sin permanencia y x3 mas grande con padel y demás...
Yo no vi esas normas por ningún cartel ni nada de echo solo me lo dijo un monitor el resto no dijo ni mu.

1 respuesta
DrGamba

#6 No sé si off-topic, pero siempre he querido montarme una movida de estas. ¿Cuánto te ha costado la bromita de tener equipamiento en casita, pato?

2 respuestas
B

#18 El pato no levanta nada mas allá del ratón para entrar en reddit/instagram y buscar sus obsesivos megusta.

3
HeXaN

#18 Menos de 2000€.

5 respuestas
woxter51

#20 a la larga renta

Fornax

#17 Si pagas cacahuetes, tendrás monos. Unas instalaciones como las de un gimnasio son caras y pagar 50€ entraría dentro de lo razonable, así que ándate con ojo porque con ese precio y siendo tan grande algo no cuadra.

1 respuesta
Polak

#22 cuadra. Esos gimnasio, todas las cadenas se centran en el máximo de miembros posibles, vayas o no vayas, si no vas, mejor.

1 respuesta
geronimo1

#20 Y la casa?

En mi casa cabe una barra dos discos y suerte

Putos ricos

1 respuesta
Fornax

#23 No estoy yo tan seguro, al fin y al cabo aunque la gente vaya poco, sigue habiendo un desgaste de la maquinaria o de las propias instalaciones que hay que arreglar y siendo tan barato no creo que de para eso. A mi me suena a que es lo tipico de "X meses pagas esto y después te lo subimos a Y"

DrGamba

#20 aight bro imma head out

HeXaN

#24 Y menos te va a caber con el piso de 30 metros cuadrados que quieres comprarte xD

1
Word-isBond

Es lógico que no te dejen usar magnesio en una cadena, ensucia demasiado. Prueba el magnesio líquido.

1 respuesta
woxter51

#28 lo peor de todo es que era liquido xD

1 respuesta
Word-isBond

#29 Pues yo no habría ni preguntado entonces xD

Usuarios habituales