Nevera o muerte.
#360 ten paciencia, eso no está en tus manos. Lo que corre de tu cuenta está perfecto, lo demás llegará.
Ayer se murió mi abuela, la que ha sido como mi madre, no sé cómo me va a afectar esto, hoy he ido a entrenar a las 7 de la mañana ya que no podía dormir más y necesitaba desahogarme de alguna forma
#364 animo tío, a mi el gimnasio me ayudaba a evadirme un poco de una situación similar. todo pasa.
Entrenar es una forma cojonuda de tener una vía de escape durante ese rato, donde la cabeza y el alma desconecten.
Aquí solo el tiempo hará que lo que hoy es insoportable mañana lo sea menos aunque siga doliendo igual.
Entrena
#364 si te sirve de ayuda, yo seguí entrenando la semana después de que muriese mi padre. Por suerte tenía amigos que fueron a buscarme y arrastrarme para que siguiese, y la verdad, creo que me vino muy bien.
Un saludo y ánimo.
#379 Bueno ahí voy, estoy intentado mantenerme distraído todo el día para no darle muchas vueltas, estoy siguiendo la rutina, ayer por ejemplo me tocaba fuerza pierna menos el peso muerto los demás ejercicios me costaron una barbaridad, no podía tirar el peso que normalmente tiro ni de coña, cada repetición me costaba un mundo pero por lo menos cumplí
#380 Una pregunta, había leído que estabas a la espera de operarte para quitarte el pellejo sobrante, luego de la operación que planes tienes?, esto es algo que me despierta curiosidad
#380 El entrenamiento es terapéutico en estas situaciones, no te preocupes tanto porque salgan mejores o peores entrenos en estos días y quédate con el rato de esparcimiento y machacarte. Un abrazo.
#381arrozypollo:había leído que estabas a la espera de operate para quitarte el pellejo sobrante, luego de la operación que planes tienes?
Pues según el caso; en ocasiones te da para forrar un sofá, en otros solo para hacerte una pandereta. Yo con el de la fimosis solo pude sacar un llavero.
#381 tendré que estar por lo menos un mes y pico sin poder hacer esfuerzos, así que supongo que las mini gains se van a la mierda, pero bueno, también me han de confirmar si la piel del pecho me la retiran, lo que con lo del covid no se cuanto se va a retrasar la operación, por que se supone que me operaban este año, en cuanto este recuperado pues a volver a darle con cabeza