Mr Olympia 2010
Como cada año, se celebra en Las Vegas el Campeonato mundial de Culturismo, donde a pesar de haber varias categorias, la mas importante es el titulo de Mr Olympia.
Candidatos
Este año hay alguna en los candidatos, entre ellas un Español: Paco Bautista. Que se clasifico tras lograr el tercer puesto en el Mr. Europa Pro IFBB 2010 en Madrid.
Tambien habia rumores ( supuestamente confirmados ya ) de que Coleman volvia a la carga... y que pensaba "dar guerra"
Bueno voy a dejar la lista de candidatos, y cuando tenga tiempo ( o si alguien quiere ir aportando) fotos/videos recientes de cada uno.
Un video promocional con 5 bicharracos (Dexter Jackson, Phil Heath, Kai Greene, Dennis Wolf ,Hidetada Yamagishi )
Porra Top3
Bueno pues aqui cada cual puede opinar sobre su Top3,, aunque hay unos claros favoritos..
Los mios
Bueno la verdad esque se me da de puto culo currarme los post, pero bueno he hecho lo que he podido.
Añadiendo opinion, me alegro de la clasificaicon de Paco Bautista, aunque pienso que le sigue faltando muchisimo para llegar a medirse con Jay o Dexter, pero al menos hemos estado alli
y Dennis Wolf esta enorme, puede dar la sorpresa como consiga secarse bien, aunque lo dudo xD
Espero que no sea el unico al que le mola esto, sino todo el curro a la mierda xD