#7423 que la morcilla de Burgos esta sobrevalorada? pero si es la mejor!!!!
OMFG
Menu de hoy:
Entremeses
Sopa
Cabrito
Crepes rellenos de chocolate
Casadielles
Pastel de cabracho
y no se que mas movidas van a poner hoy xD
#7423 que la morcilla de Burgos esta sobrevalorada? pero si es la mejor!!!!
OMFG
Menu de hoy:
Entremeses
Sopa
Cabrito
Crepes rellenos de chocolate
Casadielles
Pastel de cabracho
y no se que mas movidas van a poner hoy xD
Ahora mismo mi cocina da miedo. Estoy por poner luego foto de todo en la mesa xDDD.
Se me olvidaba: Feliz Navidad, amiwitos
Menú:
Varios para picar (langostinos, ibéricos, quesos)
Ensalada de atún
Solomillo a la pimienta
Tarta de manzana (no me gusta)
Soy s4n0t3
Pues yo he ido a entrenar esta mañana que abrían el gym y me he comido media tableta de suchard PWO, creo que lo convertiré en constumbre.
#7438 Anda anda..cuando llevas tiempo follando..te das cuenta de que saboreas mejor un buen chuleton, o un solomillo de ternera al roquefort, que follar..al menos follar es gratis casi siempre, y la carne cuesta dinero..
Follar es de pobres.
#7446 Es lo que tiene cepillarse a poligoneras mononeuronales, que acaba devaluando el sexo de manera bestial.
#7452 me cambias entrecot por solomillo y estoy contigo.
Puff se me esta haciendo la boca agua. Menos mal que dentro de poco cae una sopita de pescado, solomillo con salsa ramdom mas patatas fritas. Con suerte el solomillo acompañado de una cerveza marca Paulaner.
Falta el postre y algunas cosas más, éramos 3, las 5 copas es un fallo de coordinación; las grandes han sido un regalo mío a mi padre junto a una botella de vino de calité.
No puedo ni moverme... :qq:
No se...para mi no hay mejor manjar que un buen plato de solomillo de ternera a la pimienta con salsa de gorgonzolla, es lo mas rico que he podido probar en m vida.
Si lo haceis con chuleton de buey tambien sale rico rico...
Yo me he tomado unicamente de cena mi salpicon de marisco, y luego hace un ratito he picado un poco de jamon serrano, y con eso y un te, a la cama
#7455 que cabron, muslitos... con lo que me gustan a mi... y por estas fechas que tengo en la mesa y intento no pillar... xDD