200g de avena
pobre sistema digestivo de tu colega xD
aparte 1 lata de piña al día... eso del aluminio de los alimentos enlatados a tu colega competidor como que le gusta no?? además si le añades 1 latita de atún al día ya es un combo breaker
200g de avena
pobre sistema digestivo de tu colega xD
aparte 1 lata de piña al día... eso del aluminio de los alimentos enlatados a tu colega competidor como que le gusta no?? además si le añades 1 latita de atún al día ya es un combo breaker
Para los que habitualmente consumis omega 3 , os repite mucho ? porque ahi veces que me tiro eructos que puedo morir ...
donde soleis comprar las proteinas? tengo entendido que en USA estan muy bien de precio pero no se donde encontrar :S
#272 supongo que te tomaras el omega 3 con la comida no? A mi antes me solia pasar bastante pero ahora lo que hago es tomarme primero el omega3 y luego empezar a comer o pegar un mordisco de lo que tenga de comer tomarmelo y seguir comiendo. Pero normalmente siempre en el primer plato.
#219 Mejor lee alguno de los posts que hay en #1 y cuando lo tengas claro te haces una dieta en condiciones. Olvídate de hacer experimentos.
PLAN NUTRICIONAL PARA PÉRDIDA DE PESO 2.0
#273 Con la que está cayendo tendría mucho cuidado con las aduanas. Primero mira en alguna tienda de aquí a ver si tienen algo que te interesa a precio razonable.
http://www.hiperproteina.com/
http://www.outletsupps.com/shop/
#277 ¿Algo así es lo que buscas?
ISO CFM Sucralosa
ISO CFM Sucralosa 3Kg
ISO CFM
# Sin lactosa ni grasa
#270 no te dejes estafar, no compres ninguna de las 2. La creatina cómprala por internet donde más barata la veas.
#283 Sisi,la que digo de 23 euros,es por internet.
Y el otro producto,por internet me sale casi 20e más barato.
Es flipante el timo que pegan xD
Por cierto,ya la he pillado.
si algo así, lo que no entiendo es la diferencia entre sucralosa y la cfm a secas, y respecto a precio, son las mas economicas @ inet?
Cuál es ese muesli del mercadona del que habláis? Es este? => http://img185.imageshack.us/img185/1028/p1012465ps6.jpg
Gracias.
el mismo que viste y calza
Edit: espero que no sea tuyo recien comprado, ya que caduco hace 2 años jaoejaoej
de nada, es que estoy aki vagueando xk no tengo ganas de estudiar para mañana examen :/
yo me lo echo en un tazón y pa dentro a palo seco, me encanta, aunque alomejor, cuando va quedando poco no tiene tantas frutas y esta un poco mas "seco" pero bueno, le meto pasas y arreando
Que asqueroso el muesli enserio, entre la avena y esto me está jodiendo la existencia xd
Con yogurt y eso si me "gustaba" aunque está claro que tampoco me gusta un puto plato de arroz ni un puto platano
Odio los alimentos bajos en grasas, odio comer por comer, odio a los que pueden comerse 4000kcal como si nada, odio a los que se comen 200g de avena... XD
a que se debe tanto asco por el muesli? tambien he intuido en otros posts que odias la avena, podrias decirme el porque? simple y llanamente para ver tu opinion :/
Este muesli no es bajo en grasas precisamente, y tiene unos valores para mi bastante equilibrados
No sé, sabe a pienso y si no fuera por los trozos de frutas es como comer cartón igual que la avena aunque es más comible
Para aportar algo cosa que muchos no hacen hoy os traigo las barritas Sacials, disponibles por 2,50€ en el mercadona y perfectas para cuando quieras algo dulce
Personalmente saben MUY BIEN, recomendadas 100%
Valores:
la cosa con la avena es dejar remojarla 9 horas (eisen dixit) en la nevera con leche para que se ablande.
luego la mezclas con frutas frescas y un poco de miel y está de lujo...xddddd
pues yo lo uso como sustituto del pan, lo veo cjonudo, grasas en su justa medida, ch en su justa medida tmb aunque si tuvieran menos azucar mejor, algo d eproteina y fibra, fuente de ch 10 para mi :/
#285 La sucralosa es un edulcorante sin calorías.
Tendrás que leerte las características para estar seguro de que no contienen lactosa, verás que algunas marcas simplemente indican bajo contenido en lactosa, otras añaden enzimas digestivos y lactasa para intentar hacer el producto apto, y otras ni lo mencionan.
Normalmente, como suelen ser proteínas que han pasado por más procesos para eliminar carbohidratos, grasas, lactosa, etc. suelen ser de mayor calidad, y por lo tanto algo más caras que el resto.
#270 la creatina en teoría no es dificil de obtener con una pureza decente, pero sí que hay marcas que no ofrecen un producto puro. Informate un poco sobre opiniones y demás ya que hay marcas que es mejor evitar.