Nutrición y suplementos 3.0

Sondrow-

#3000 desde que cambiaron la web no me entero de una, madre mia xdd

estas fueron? http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

1 respuesta
ciza

#3001 si exacto. Son bastante buenas en calidad / precio

Ohmyghost

No, no eres raro. Mi madre de siempre ha hecho cocidos light, prácticamente no lleva grasa más allá del aceite de oliva y un trocito de tocino -de 5x10 cm más o menos-, lo demás es garbanzos, patata, zanahoria, judías verdes y pollo.

ciza

morcilla, chorizo, hueso de jamón serrano + garbanzos + verduras = GG

Sondrow-

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDE SER VERDAD....

Estoy realizando mi primer pedido en Hiperproteina, cuando veo que se pueden meter codigos descuentos. Como yo soy un poco rata, pongo en google: codigo descuento hiperproteina. Coño, un post en FOROCOCHES. Entro, leo y veo que hay un codigo descuento para ellos!

Codigo de descuento del 5% para hiperproteina.com
codigo: FOROCOCHES

pal que lo quiera xdddddd

EDIT: por cierto me doy cuenta que si, que funciona, y que encima el post esta creado hoy mismo en el foro.

D

http://hiperproteina.com/con-sabor/46-caseina-micelar.html

o

http://hiperproteina.com/ganadores-de-peso/108-muscle-gainer.html

Opiniones,criticas,beneficiosas etc.. help!

1 respuesta
KueS

Pues que una cosa no tiene NADA EN ABSOLUTO que ver con la otra.
Así que ahórrate los euros y lee algo de nutrición antes.

Sondrow-

gainer no porfavor...

1 respuesta
DarK-Over

#3006 Yo ahora estoy con esa caseina con sabor vainilla y bastante bien la verdad.

Muy buenos valores, sacia bastante, buen sabor, no muy cara.. Yo la recomiendo

Eso si, con agua... bueno, no es que estén especialmente buenos

thunder_

#3008 si sueltas eso almenos di el por qué que siempre me dejas con la intriga, deja de hacerte el interesante y explícales a los n00bs! :(

2 respuestas
Sphere

Estoy pensando en hacerme té verde y meterlo en una botellita, para sustituirlo por el agua que me bebo cuando tengo sed mientras estoy en la universidad. Supongo que todo será ventajas, ya que la teína me despertará (por lo tanto no necesitaré tomar café) y cumplirá con su objetivo principal (diurético). Imagino que el único problema que tiene será el horrible sabor que tendrá si no le echo un poco de azúcar.

1 respuesta
noteray

#3010 Hace poco ya se hablo de los gainers por no decirte el viernes por ejemplo. Es leer un poco mas el hilo y no aparecer en el verano a decir oye esto que tal y esto otra , o directamente hazme la dieta.

Gainer= colacao o nesquik + leche entera y encima mas barato.

1 respuesta
Sondrow-

#3010 como bien te dice #3012 es puta mierda tio... Yo lo probe, cuando era un joven iluso. Lo mejor es: si tienes dinero, compruebalo tu mismo y veras como no sirve de nada xdd.

Por cierto, yo ya hice mi pedido ayer con el codigo descuendo "FOROCOCHES", lo siento xdd

Sanchez91

#3011 Ojala inventaran algo para endulzar las cosas y que fuera acalórico.

Podrían llamarlo edulcorante.

2 1 respuesta
Sphere

#3014 Ojalá inventaran algo para endulzar las cosas, que además de acalórico, no produjera problemas para el organismo, como cáncer (que bien sabido es que lo producen el aspartamo, la sacarina...)

Podrían llamarlo... Spherina, por inventarme algo.

1 3 respuestas
LuNkEr

O Stevia

1 respuesta
Sanchez91

Ah si, claro. El edulcorante es malo y da cáncer pero hincharte a teína bebiendote una botella entera de té es estupendo.

Entiendo.

1 respuesta
Ohmyghost

No se porqué os preocupáis tanto por las sustancias cancerígenas de oídas tales como el edulcorante, la coca-cola zero, la harina de almorta y después cocináis/amos en teflón o recubrís/mos las roscas de la mayoría de tuberías con él, cuando se sabe más que de sobra que este material es más cancerígeno que los demás.

1 respuesta
Sphere

#3016 Ahora mismo me pongo a investigar :)

#3017 No te lo tomes a mal, pero es como aquellos que defienden la Coca-Cola Light. Claro que es "buena" comparada con la Coca-Cola original porque no tiene azucar. Sin embargo, para suplir su ausencia tiene una cantidad de edulcorantes que son una maldita bomba para el organismo.

Ahora te toca a ti repasar los efectos adversos de la teína, cosa que supongo conocerás para soltar esa respuesta sarcástica.

#3018 Y la mayor parte de las comidas que nos venden tienen sustancias de este estilo, es algo imposible de evadir. Lo que sí podemos hacer es evitar consumir aquella cantidad que depende de nuestras elecciones ;)

De hecho, a modo de pequeña anécdota: Una amiga comenzó a estudiar la carrera de Nutrición, y después de estudiar en clase los procesos a través de los cuales se fabrica la comida que consumimos hoy en día se volvió vegetariana.

2 respuestas
Xav0

#3015 En el mercadona lo tienes sin aspartamo.

B

Podéis echarme mierda, pero yo veo una evolución natural el volverse vegetariano (que no vegano). Mismamente con la comida biológica (que algunas etiquetas no me fio), prueba fruta / verdura del super, pruebas una plantada por ti... 300% de diferencia.

Con la carne yo puedo pasar perfectamente con Saitán y Tofu (y con sus mil mezclas). No soy de correrme con bistecs y demás, no me molan comerlos.

1 respuesta
KueS

#3021 Pues yo veo de retrasado mental el volverse vegetariano.
Sin malos rollos eh...

3 1 respuesta
NiGGaZ

Las proteinas de hiperproteina tienen algo que envidiar a algunas marcas grandes como BSN, ON....?

Mas que nada porque hay que ahorrarse unos euros por donde sea y 4 kg de proteina en hiper = 60 € y 2,250 kg de ON 44 €.

rivernov

y 5 kg d myprotein 53 euros (gastos incluidos), eso si sin sabor (con: es mas caro) y sin vitaminas :O

B

De ningún tipo xd.

rivernov

que no quieras comer carne tiene un pase pero q nos digas q comer carne es de involucionados..

es como si digo que tu tienes mas de cromañón que yo prq tienes pelos en la espalda (q no lo se) xD

1 respuesta
thunder_

donde se ponga un filete de carne roja desprendiendo sangre... :baba:

D4rk_FuRy

donde se ponga un buen filete de salmón/atún/merluza ... sardinas a la brasa, bacalao, besugo... pescadito frito, etc que se quite toda la carne xd

y eso que a mi la carne me flipa, solomillo a la pimienta <3, pero el pescado me parece más sabroso!

IlithieN

#3019 Yo me tomo 3 tazas de te verde diarias y te puedo decir que, aunque a mi si me gusta y mucho el té verde, con ponerle edulcorante líquido (es el que yo uso) le da un sabor mucho más dulce que la propia azúcar (véase sacarosa). Mi consejo es ese, ah y que no le das tanta historia con que es cancerígeno ... últimamente hasta salir a la calle es cancerígeno. Tampoco te quiero decir que te tomes 2,5 litros de te verdes diario solo por el mero hecho de que sea diurético, hay aguas más diuréticas que otras si es lo que realmente te preocupa.

Dr_CrAzZY

Recomendais tomar Té verde mientras se entrena? en definicion digo...

Tema cerrado