Nutrición y suplementos 3.0

wsky

#3015 La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha eliminado la sacarina y sus sales de su lista de sustancias peligrosas, diciendo que el edulcorante ya no se considera nocivo para la salud humana.

Y de todas maneras, beber té en lugar de agua, no va influir en que adelgaces a un ritmo mayor.

joseph-

Pero a vosotros cuanto os dura el bote de protes? xDD

A mi me dura 1 mes y medio o incluso 2 meses (1,5kg)

B

Es mi opinión emprando ciertas filosofías que tengo en mente. Qué quieres que te diga. Ni quier hacer verdades objetivas ni me preocupa. Vamos, creo que orgánicamente yo estoy mejor comiendo fruta, verdura, pescado, huevos + carne de procedencia vegetal (todo de huerto + granja por los huevos si puede ser, con espacio, luz y sin estrés por parte del animal) que comiendo carne roja, que por lo mucho y variado que he leído, son propensas a dar resultados cancerígenos en su alta ingesta (aparte de ser pro-inflamatoria). Igualmente, en cualquier libro (especializado o no) te dirá la dosis mínima a la semana y te la situará por debajo de la carne blanca.

Así que cada uno piensa lo que quiera. Faltaría más. Como los que no quieren comer avena por cuestiones personales + nutricionales (creo que Eisen dijo que era hipoalergénica). Y seguramente preguntes a cualquier nutricionista, y si le vas con éso te mirará con cara rara (aunque en España el nivel está muy bajo, por la de entrevistas que han colgado en este thread xD).

D4rk_FuRy

por qué la carne roja es pro inflamatoria?

NiGGaZ

#3023 alguien que pueda aportar algo a mi pregunta?

1 respuesta
Yandr0s

Oye chicos una pregunta: vosotros donde soleis pillar los suplementos??

Que mi tienda de siempre ha subido los precios y me he quedado un poco.. meh :(

#3037 ffffuuuu , esa es igual o mas cara que la mia xDD

1 respuesta
D

#3036 www.hiperproteina.com

1 respuesta
VaLe-

Buenas noches,

Estoy interesando en que me orienteis un poco..

Tengo 27 años y mido 1'87 estoy interesado en marcar abdominales y obtener un buen cuerpo mi principal duda, es que alimentación seguir y que tipos de suplementos tomar, basicamente me interesa definirme ponerme duro y tener un cuerpo bonito, nada de monstruosidades, pero si necesito quemar algo de grasa y tomar algo que me potencie.

El primer mes lo voy a tomar en plan Spining2sesiones+Pilates2sesiones y 3 días de entreno regular.

Un saludote

Editado por el moderador: Este no es el lugar para cambiar asesoramiento por dinero. Ve a un nutricionista titulado.

2 respuestas
samagu

#3038 ajajja lee a 1, y cuando tengas dudas concretas, postea XD
y pesas.... 80kg? o 200kg??

KueS

#3035 Yo sinceramente no creo que haya diferencia. Pero vamos, es opinión personal (llevo 2 botes de 4kg comprados en hiperproteina y no he notado ninguna diferencia respecto a las otras, quizá un sabor ligeramente menos bueno).

Ahora, para saberlo a ciencia cierta habría que pasar ambas por un laboratorio a ver que tal...

1 respuesta
VaLe-

83

1 comentario moderado
VaLe-

No soy un preplaya, es más la odio simplemente busco asesoramiento de como empezar a trabajar

D4rk_FuRy

en el post nº1 de este post tienes información a saco y buenos blogs a saco.

Sanchez91

No quiero ponerme como arnooooold.

1
Ohmyghost

Hoy me he dado cuenta que el bote de Glutamina trae la siguiente inscripción sobre valores nutricionales por 100 g.:

Calorías: 384 Kcal.
Proteínas: 96 g.
Carbohidratos: 0 g.
Grasas: 0 g

Mi pregunta es: ¿se debe tener en cuenta éstos valores nutricionales a la hora de elaborar la dieta o no es necesario?

2 respuestas
eisenfaust

#3046 Si te aburres mucho sí... A menos que seas un seguidor de Poliquin.

NiGGaZ

#3040 Yo la unica vez que compre protes en hiper fue de sabor fresa. ¿cual has tomado tu y podrias decir que sabe bien? El de fresa me gusto mucho... la verdad.

B

Hay alimentos que inflaman más el organismo que otros. Hay listas (con variaciones internas, no en la base) de alimentos así, y los más comunes son la leche y la carne roja. Tampoco hay que hacerle mucho caso, porque echa los demonios a las grasas saturadas como principal fuente, y ya se ha hablado que son precursoras de la testosterona, y que si quieres entrenar o hacer deporte no hay que aislarlas para nada, que hay que consumir más de ellas.

Por ejemplo creo que la piña tiene elementos anti-inflamatorios (igualmente frutas y verduras están en la lista). Pero vamos, no me gusta tirar de estudios que yo he leído por ahí, porque pueden sacar mi parte más broscience. Hasta hace nada no cocinaba con mantequilla ni aceite de coco, y ahora lo hago para sacar esos gramos de grasa que consumo al día a día (igualmente estoy pendiente de hacerme un chequeo).

Lo que decía, que cada uno haga lo que le convenga xd. Supongo que en cuestiones dieta "mediterranea" y demás consejos de nutrición clásica; nadie come peor que Eisen. Y seguro que nos enterrará a todos (y si no a base de crochets y uppercuts).

Pf, yo en días de descanso tomo 5g, y en entreno fullbody con la dieta de Eisen 20g, y ya me parecen muchas tomas. No veo que valga la pena.

D4rk_FuRy

y que listas son esas?

vegetarianos.com?

no hay nada más inflamatorio que los cereales entre otros productos de origen vegetal

B

Pues "alimentos inflamatorios" o "anti" en google. Aunque por lo que vi hace tiempo, pillan todo lo que tenga grasa saturada y lo meten ahí (de ahí la leche) + carne roja + azúcares industriales + vino + café (y el tabaco no entra por no ser un alimento, pero entraría por cuestiones de lógica).

Supongo que a inflamatorios se refieren a una parte del organismo, o directamente del intestino. Pero cuando más leo más le temo a estos estudios de pasar por casa donde meten en cualquier lado la dieta mediterranea, y es la que menos gente sigue.

1 respuesta
-Shaydund-

Después de cualquier comida tu intestino se inflama un poquitín.

El asunto es que no se desmadre con enfermedades autoinmunes... que tienen que ver más con predisposición genética que con otra cosa xD

Sondrow-

Recuerdo para los que hagais pedidos en Hiperproteina teneis un cupon descuendo del 5% en vuestra compra

Cupon: FOROCOCHES

Ya se que es nuestro archienemigo bla bla bla... Son € que nos ahorramos y no esta la cosa como para andar pagando de mas.

1 respuesta
Ohmyghost

¿Archienemigo? Pensaba que aquí había gente más sensata que allí y ese pique infantil estaba un poquito de lado.

1 respuesta
Sondrow-

#3054 Yo ya lo pongo por si acaso algun troll me salta al cuello...

D

Hola alguien me podria decir el mejor empleo de este producto?

http://www.hiperproteina.com/214-mutant-mass-68kg.html

Dice que me tome una dosis inmediatamente despues del entrenamiento,pero no dice con que mezclarlo exactamente... supongo que con agua a secas o que me recomendais?

Y donde lo puedo poner para que se conserve mejor,vi por aqui unos post anteriores que la nevera.. pero realmente es bueno eso?

1 respuesta
Sondrow-

#3056 enserio te has pillado esa mierda? o.O

Un gainer que no te dejará indiferente, consigue aumentos de masa magra instantaneos.

PD: en un cajon sin humedad, en la nevera ocupa mucho espacio.

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis diaria inmediatamente después del entrenamiento. Con agua o leche, lo que prefieras.

1 respuesta
D

Bueno yo.. miro aver como va y que efectos me hace y como cuaja con mi dieta,si no ya cambiare xD

porfa contestar a lo de como lo tengo que tomar y donde es mejor conservarlo, ya os ire poniendo como me influye

1 respuesta
falkom

Te hubieses comprado 5 kilos de Nesquik, te salían más rentables

1
Sondrow-

Increible... Hice el pago a Hiperproteina el Domingo por la noche, justo entrando al Lunes, seran las 00.30 o asi. Hoy Martes, a las 13.31 me ha llegado el pedido.

PD: de regalo 2 galletitas creo, porque no pone nada en la factura. Como me jode, eso que te regalen cosas, pues coño, di lo que es que no te cuesta nada!

1 respuesta
Tema cerrado