Hay alimentos que inflaman más el organismo que otros. Hay listas (con variaciones internas, no en la base) de alimentos así, y los más comunes son la leche y la carne roja. Tampoco hay que hacerle mucho caso, porque echa los demonios a las grasas saturadas como principal fuente, y ya se ha hablado que son precursoras de la testosterona, y que si quieres entrenar o hacer deporte no hay que aislarlas para nada, que hay que consumir más de ellas.
Por ejemplo creo que la piña tiene elementos anti-inflamatorios (igualmente frutas y verduras están en la lista). Pero vamos, no me gusta tirar de estudios que yo he leído por ahí, porque pueden sacar mi parte más broscience. Hasta hace nada no cocinaba con mantequilla ni aceite de coco, y ahora lo hago para sacar esos gramos de grasa que consumo al día a día (igualmente estoy pendiente de hacerme un chequeo).
Lo que decía, que cada uno haga lo que le convenga xd. Supongo que en cuestiones dieta "mediterranea" y demás consejos de nutrición clásica; nadie come peor que Eisen. Y seguro que nos enterrará a todos (y si no a base de crochets y uppercuts).
Pf, yo en días de descanso tomo 5g, y en entreno fullbody con la dieta de Eisen 20g, y ya me parecen muchas tomas. No veo que valga la pena.