Nutrición y suplementos 3.0

X

Ok voy a ver si puedo sacarlo

1 respuesta
geronimo1

#3659 Te digo lo mismo que Xav0 si quieres hacerlo bien leete lo de #3654 y lo calculas, cuando sepas cuantas kcal necesitas postealas y ya vemos xd

D4rk_FuRy

espero que no tomeis latas de atún a diario

3 respuestas
M

Los metales pesados de las latas de atún mataron a mi padre y violaron a mi madre.

-Shaydund-

Yo tomo caballa todos los días... 2 latas :c

es lo mismo ? [ por si estás informado ]

1 respuesta
sharker

#3665 la esperanza de vida en este thread no va a pasar de los 30 años

3 1 respuesta
samagu

#3663 razón?? a diario no, pero casi a diario si...

-Shaydund-

No...que cuando tenga mi sueldo me compraré fish oil y dejaré las latas xDD

D4rk_FuRy

de la caballa no sé si está contaminada con mercurio, pero el atún sí.

vosotros tomarlo a cachondeo, =)!

sharker

A cachondeo no, pero con huevo sí que lo tomo

1
M

Es un must have, bastante mas prioritario que las creatinas, protes "gainers" y demás mierdas.

1 respuesta
sharker

Pues a mí el Omega 3 6 9 de MP nunca me gustó

De hecho en MP compraba Omega 3 a secas

D4rk_FuRy

precisamente el omega6 cuanto más lejos mejor.

1
-Shaydund-

Yo solo tomo vitaminas, no te digo más xD

M

A mi me va de maravilla, bajada de colesterol criminal en 9 meses tomandolo (quizas el porrón de kilos perdidos tenga algo que ver xD)

¿Alguien tiene el link de esfitnes del tio que estaba intoxicado de mercurio por comer atún?

¿enserio comeis 2 latas de atun al dia? Sera al menos marcas caras y con cierto renombre no? Tipo el consorcio, que no sean de marca rusa del dia/lidl

1 respuesta
Xav0

Yo tb, solo tomo vitaminas xd

Y de atún, tomo cada día 2 latas tb.

1 respuesta
rivernov

1 lata pero d aceite virgen extra y baja en sal.

tampoco me gusta abusar, raramente 2 latas

Sanchez91

DEP todos.

-Shaydund-

xav0 no que toma garbanzos

Xav0

200gr de garbanzos con 2 latas de atún y panga xd

DEP :(

zashael

Jur pues con el panga tambien hubo polemica :c

samagu

de aki a 4 dias este foro se vacia... iremos cayendo todos rip x tomar atun XD

RaYoTe

desayuno, 9.30am (vaso leche soja con special k) 2 sandwiches pan integral con 2 lonchas pavo el pozo sin strias, un vaso de zumo antioxidante,1 yogur activia y 2 pastillas aminoacidos, 1 omega 3 y batido proteinas asimilacion lenta) y metele glutamina al batido para recuperar mas rapido!

11am en el gym hasta las 13 mas o menos, (cuando acabas de entrenar batido proteinas asimilacion rapida).

14.00 comida, 150gr arroz basmati +250 gr pavo + 150 gr carne caballo, 1 lata de atun, 1 huevo q te lo bebes + 1 platano

17.00 1º merienda, 1 lata mas de atun natural + 100gr pavo

19.00 2ª merienda, 1 pieza fruta y vaso de zumo antioxidante

22.00 Cena, 150gr de broccoli hervido + 150gr panga (merluza,emperador) lo suelo variar y ya esta

24.00 a dormir, batido proteinas asimilacion lenta

a mi esto me ha ido de puta madre, llevo asi desde febrero y he subido de 70kg a 79kg, ahora he perdido 2kg y me kdao en 77 pero muxisimo mas seco y rajado todo, aparte con el calor y haciendo bastante mas cardio kieras o no pierdes.

"Si le meteis muxa traca al cuerpo de vez en cuando alguna pastillita de legalon u omeprazol no va nada mal"

1 respuesta
eisenfaust

Vivir mata.

4 1 respuesta
LuNkEr

Alguna web recomendada para pillar packs grandecillos de unas 20-25 barritas de proteina, a ser posible con bajo contenido en hidratos! ?

ciza

#3671 me gusta mas http://www.myprotein.com/es/products/super-omega-3

1 respuesta
KueS

Alguno de aquí tomáis citrato de magnesio de MyProtein?
El caso es que me compré una bolsa de 100gr hace +1000 y una de 500gr este septiembre. Hace 2 semanas se me acabó la de 100gr y al empezar esta la noto distinta.
Digamos que antes, el magnesio era como comer creatina/random-polvo-sin-sabor. Sin embargo este al metérmelo en la boca, si tardo mucho en beber agua noto como que se calienta y 'cristaliza' (se hace pegotes), además tiene un olor distinto (mas fuerte).
¿Puede ser que esté chungo el magnesio?

1 respuesta
wsky

#3663 #3676
::"Lo que usted necesita saber sobre el mercurio en los pescados y el marisco", United States Environmental Protection Agency

1 1 respuesta
Aberrated

#3686 yo uso ese. Por cierto, hoy se me ha caído una capsula en la alfombra, la he pisado sin querer y vaya peste a pescado xDDD

1 respuesta
M

#3687 yo uso la bolsa de 250g y siempre sabe igual, me lo trago de golpe no le da tiempo a nada xD

Tema cerrado