Nutrición y suplementos 3.0

IlithieN

Es cierto que funciona esa dieta, pero no es una dieta que recomendaría a una persona deportista. Si es una dieta que recomendaría quizá a una persona que tenga que perder muchísimos quilos y ya tenga algunos añitos.

Si tienes que perder 4 o 5 kg no veo sinceramente necesaria tanta historia. Pensad que es una dieta con 0 carbs.

1 respuesta
D

#4291 Pero aver,ablo desde la ignorancia,pero mi opiniòn.. tu estas 4 o 5 dias o 10 si quieres... a base de pescado,filete de pollo,almeja,mejillones y corres 40 minutitos y no bajas ni de blas 5 kilos y mucho menos tomandote 3 filetes para que no te kedes con fame.. o que ?

IlithieN

No conozco el funcionamiento exactamente de la dieta así que no te puedo hablar de ella con toda seguridad y tampoco quiero mojarme. Si te interesa busca información que encontrarás fácil. Pero es que la dieta esa no dura, 4 o 5 días, dura meses.

1 respuesta
D

#4293 na si yo tengo mi metodo de bajar quilos,cardio+verduras+carne+pescado+arroz : S xD

meses? para eso a la gente no le vale mas,simplemente comer sano y correr algo.. :S

M

Las dietas low carb son muy efectivas, pero hay que tener los huevos de acero para seguiras, yo lo he intentado y no puedo, el hambre de carbohidratos puede conmigo, me entra una mala ostia impresionante, parezco una mujer con la regla.

#4296 ¿Me creerias si te digo que a los 2 dias de no tomar carbos me entraban sudores frios por la noche y no podia dormir? xdxd Teniendo en cuenta que he sido un obeso toda mi vida excepto el último año... creo que soy adicto a ellos.

1 respuesta
-Shaydund-

huevos de acero para seguir una low carb?

En cuanto te acostumbras son bastante cómodas...eso sí, cuesta cogerles el punto xD

2 respuestas
B

+1

Yo he eliminado completamente el pan de mi dieta, la unica fuente de carb que tengo son las frutas, las verduras, las patatas, el arroz integral y rebanadas integrales de semillas para hacerme tostadas :/

-Shaydund-

Pues yo ahora prácticamente solo tomo verduras y frutas xD

A lo mejor empezaste muy baja la low carb...pero bueno, si vas forzando a tu cuerpo lo irás enseñando a las low carb xD

1 respuesta
_MoNxO_

Qué delicia para mi paladar los batidos post-entreno en verano.....ojjjjjjj
400ml leche semi fría + 35gr hiperpro80 leche merengada + 20gr papillas 8 cereales sabor galleta + 80gr de weetabix normales = :qq:

1 respuesta
darkblade60

suerte, y yo con mis agua+protes, que dura es la vida.

B

Yo puedo seguir las low carb (muriéndome). Lo que me molesta son los pocos resultados que obtengo (y eso que seguramente sea de los que controla más su dieta. En volumen siempre me paso, pero en definición soy bastante estricto). Y nada xd.

1 respuesta
KueS

#4299 Pff, yo 2,5 kilos después, estoy hasta los mismísimos cojones de ese sabor. Enserio, es abrir el bote y morirme del asco xDDD Así que he tenido que ir a Muscleshop a que me claven, pero necesitaba cambiar de sabor si o si.

geronimo1

Pues yo he cambiado a leche entera a ver si pillo más volumen y más grasa que no hay manera xd

Llevo 1 semana metiendome comidas de mierda todas las noches y sigo igualito es flipante

Es que joder 30€ de gimnasio + otros 30€ del bote de proteínas me va a salir cara la cosa... pero bueno probaré unos meses a ver si hace algún milagro

1 respuesta
-Shaydund-

Bebe leche entera en vez de agua...

cúantas comidas haces en low carb?

1 respuesta
rivernov

#4303 no hay milagros tio xD compra proteina barata y au

B

que proteina barata recomendais? estoy por pillarme la elite whey de dymatize, me sale un pack de 2,3kg + shaker + BCAA's por 50€, alguna opcion mejor?

2 respuestas
KueS

#4306 La de hiperproteina te sale mas barata (50e 4 kilos), o si te vas a myprotein/bulkpowders la puedes pillar mas barata aun. Aun así, la tuya para ser 'de marca' no está mal de precio, así que si no quieres pillar 4 kg (Yo he acabado aborreciendo mi sabor) o pedir fuera, pues pillatela...

Shay, alguna opinión sobre 1,3 Dimethylamylamine? Tenía ganas de probar algo nuevo y me he puesto a investigar la composición del jack3d. En principio pensaba que lo que pegaba fuerte era el Schizandrol A, pero parece ser que no.
Aunque en pubmed me he encontrado la típica noticia para meter miedo (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21358791), seguramente el niño no se hubiera tomado solamente 2 pastillas, como el tonto aquel de los 10gr de cafeina xD

1 respuesta
B

Edit: vale he visto que de fuera pides en myprotein y demas.. en cuanto a 50e 4kg en hiperproteina, no consigo verlo :/

1 respuesta
B

1. Igualmente, aunqueme pasara a IF (que creo que dijisteis que eran 2), me repartiría los macros igual. Lo que en esas 2 comidas entraría de todo y más (platos de carne el triple de los de ahora, fruta en cantidades industriales y demás).
-Shaydund-

Te lo decía porque es más fácil controlar el hambre haciendo menos comidas [ según los estudios ].

Eso sí...pasar de 5 comidas a 2 cuesta xD

KueS

Pues yo he hecho unos 4-5 pedidos a www.myprotein.co.uk antes de que sacaran la 'versión española' y subieran los precios. Aun así, y pese a la subida, siguen siendo mas competitivos que la mayoría de los sitios --> Mientras leía esto, me he metido en la web y me he acordado de que han vuelto a subir los precios (debido a la subida de precios de las materias primas), así que si lo que quieres es comprar suero, ya no la recomiendo.

www.bulkpowders.co.uk es otra web del estilo. Yo no he comprado nunca ahí, pero creo recordar que hds92 si y nunca tuvo ningún problema. Los 2,5kg de suero con sabor están a 29 libras mas unas 5-6 de gastos de envio.

Y bagh, mientras escribía todo esto creo que no merece la pena pedir fuera para ahorrarte un par de euros xD. Así que haz el pedido donde quieras, está todo caro en todos los sitios xD

edit: Son 60€ los 4kg, a 15€ el kilo que me he confundido.

yquetalestas

http://www.fitnesskit.com/p.3852.0.0.1.ES/xtra-whey-proteina-de-suero-2-kg.html +
5% descuento + rebaja por ser 2 unidades = 25.50 4kg es lo k me pille de choco y bastante buena

1 respuesta
B

5% de descuento como? y los 4kg salen en torno a los 55€ :/

yquetalestas

si bscas en inet hay descuentos al registrarte de como te digo 5%
pd: 52'15 , envio incluido estoy vendo en el recibo 4 kg pero veo k ahora no tienen mas k 1 en stock xd

rivernov

myprotein 5 kilos a 53 euros (mas 6 gastos de envio) si pillais a medias con un colega sigue saliendo muy bien (aunq antes estaba a 50+6)
tambien hay descuento por primera compra

falkom

#4287 Pero si hace no mucho alguien posteó aqui que estaba considerada como un timazo por la asociación de nutricionistas y endocrinos españoles.

#4298 Estamos en el mismo club, frutas y verduras y muy ocasionalmente papas guisadas.

2 respuestas
-Shaydund-

cúanta fruta sueles comer? porque a mí se me va de las manos ultimamente xDDDD

PD: yo de vez en cuando meto arroz...pero vamos suele ser por los nervios pre examen xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

cuidado con la fructosa!

1 respuesta
B

yo creo que con la fruta no debe de haber ningun problema, cuidado con la fructosa si, pero proporciona muy pocas kcal y muchas vitaminas y fibra, cuantas naranjas o manzanas se necesitarían para obtener fructosa equivcalente a 100g de azucar refinada por ejemplo?

1 respuesta
-Shaydund-

He leído algo sobre la fructosa...y hay dos bandos " los que dicen que vas a morir" y los que dicen que no pasa nada xD

De todas formas, creo que los primeros se basan en un estudio que hicieron en ratas en donde casi todas sus calorías venían de la fructosa, mientras que en las frutas no todo es fructosa y ni mucho menos suponen el principal de la dieta xD

Pues depende de la fruta, pero creo que una vez hice unos cálculos y se llega a 30 g de fructosa con un kg de fruta ( si no recuerdo mal ) ... para llegar a 100 de fructosa, entonces serían 3 kg; y se me ha ido de las manos, pero no tanto xDD

Tema cerrado