Nutrición y suplementos 3.0

Legebril

#6898 Los tienes tambien con 4 azucar cada 100g, una caja azul oscura.

1 respuesta
_MoNxO_

#6901 Ya, pero esos valen 3 euros y vienen 375gr por lo que es un putisimo robo xD
Hace poco, en carrefour, habían unos por el mismo precio y cantidad que los del mercadona pero con 1gr de azucar pero no sé por qué los han quitado :s
Al que preguntaba por foto, te vas a la seccion de cereales y es una caja naranja rectangular, no tiene pérdida xd

JPuerma

#6900 me uno a la peticion/pregunta de YOINK. ayuno ayuno ayuno...

pabloeloco

#6898 Valen 1.05 euros.

DeFiNiTioN

¿Podéis poner fotos de los dos tipos de copos de maíz que estáis diciendo? He mirado en google imágenes pero solo me sale muesly del Mercadona. Yo sé que hay unos copos de maíz con miel, en una caja amarilla, de hecho tengo una de esas sin empezar.

KueS

Unos son los Corn Flakes versión hacendado (copos de maiz normales) y los otros son la versión sin gluten. Saben mas o menos igual, uno tiene 4gr menos de azúcar que el otro (8vs4), pero vale casi 2e mas la caja (y es mas pequeña).

DeFiNiTioN

Los que yo compré recuerdo que eran una caja de copos de maíz con miel, y para comprarlos me fijé en los ch, grasa y en el precio, mirando un par de cajas.

Edit: acabo de mirar el ticket y pone trigo con miel 1,40. Pensé que eran de maíz. :O

#6908 Exacto, y en los copos de maíz con miel seguro que bastantes. Mañana postearé la cantidad, si viene en el envase, que ahora no me encuentro en mi domicilio.

1 respuesta
Legebril

#6907 EL "problema" es cuantos de esos Ch son azucar.

1 respuesta
GranTorino

Vuestros problemas se solucionan en pocas letras:

A V E N A

4ever and ever.

Está buenísima y solo 0,7gr de azucar cada 100gr.

1 respuesta
Sondrow-

antes de verano puse un codigo descuento para hiperproteina, alguien lo tiene por ai todavia? xdd.

y por cierto, que bcaa pillariais? http://www.hiperproteina.com/15-aminoacidos

3 respuestas
ianRR

En Mercadona: Copos de Arroz y trigo integral, 1'57€ y 4gr de azucar. Y estan buenos.

GranTorino

#6910

http://www.hiperproteina.com/239-whey-aminos-300-tabletas.html

Esos. Son los 2ºs más baratos xD

eisenfaust

#6910 Estos http://www.hiperproteina.com/aminoacidos/36-ibcaa-ajinomoto-336-gr-1kg.html

Si no te los puedes permitir directamente no compres nada.

Aberrated

#6910 antes estaba el código de forocoches, pero ya lo quitaron. Desconozco si habrá otro código ahora pero yo la última vez que pedí fue sin código.

En cuanto a los BCAAs yo pillaría los ajinomoto, son caros pero son tragables y de buena calidad.
Si eres pobre píllate 1 kg de los 4:1:1 por 22 pavos y pista.

reaction

¿Que os parece esta oferta de Prozis?
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=16529{1}2

2 botes de 2,270 y de regalo un bote de ZMA por 70 pavos

Estaba pensando en pillar 4kg de hiperproteina, pero viendo esta oferta me lo estoy pensando..

¿que opináis?

#6916 la verdad es que el ZMA no me llama mucho la atención, lo que mas me la ha llamado a sido que son dos botes y así puedo cogérmelo de dos sabores diferentes, que a lo mejor con los 4kg de hiperproteina termino un poco harto,

#6917 si tienes razón en cuanto a lo del ZMA, pero lo que mas me llama la atención de esa oferta es poder coger dos botes de dos sabores diferentes.

2 respuestas
eisenfaust

#6915 El equivalente a eso en HP son poco más de 60€. ¿Tanto efecto hace lo del ZMA "gratis"?

1 respuesta
Aberrated

#6915 busca un sólo estudio que demuetre que el ZMA funciona, o mejor aún, busca uno de los cientos de estudios donde se demuestra que no funciona. A partir de ahí ya decide.

1 respuesta
_MoNxO_

#6909 Los cereales están muchísimo más buenos y no tienen grasa, así que > avena

2 respuestas
SuGaRaY

#6918 Pero por lo general son HC menos limpios que la avena no? A mi me gustan los cereales, pero siempre he visto que la avena es una fuente de HC mas limpia. No es asi?

1 respuesta
_MoNxO_

#6919 No tiene por que xd

GranTorino

#6918

Era un comentario irónico en parte, por toda la coña que hay en el post sobre la avena y tal xD

De todas formas, yo soy de los que he tomado Special K durante casi 1 año o más xDD ahora tomo Avena (Brüggen, del mercadona) porque sinceramente está muy buena, los copos son suaves y no es cara, la tomo con leche semidesnatada y Nesquik y de lujo.

De todas formas, la grasa de la avena creo que es poliinsaturada, es decir, no es del todo mala (lo admito, tengo poca idea acerca de los tipos de grasas), ¿no?

1 respuesta
B

"De todas formas, yo soy de los que he tomado Special K durante casi 1 año o más xDD ahora tomo Avena (Brüggen, del mercadona) porque sinceramente está muy buena, los copos son suaves y no es cara, la tomo con leche semidesnatada y Nesquik y de lujo."

Qué raro que hables de los H.C. limpios de la avena, y te lo tomes con Nesquik :S.

"De todas formas, la grasa de la avena creo que es poliinsaturada, es decir, no es del todo mala"

Se evita hablar de grasas buenas - malas, porque las grasas saturadas (en teoría te petan el corazón en 2 telediarios) son precursores de la testosterona, y si la eliminas de tu dieta (sea en volumen o definición), es contraproducente para tus entrenamientos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

la grasa poliinsaturada de origen vegetal es la más perjudicial de todas xD

1 respuesta
_MoNxO_

#6921 Yo he tomado durante más de 2 años esa misma avena pero fue probar los cereales y ver que están igual de baratos y demás y puff... le dan mil vueltas a la avena que quieres que te diga. Sobre lo de la grasa, pues es una grasa más que también tienes que meter, pero puestos a meter grasa prefiero meterla de otros sitios a meterla de la avena.

1 respuesta
GranTorino

#6922

Yo no hablo de los HC limpios. Estoy en volumen y sinceramente, si todos los HC que tengo que meter son limpios, me vuelvo loco. Los pocos azúcares que tomo son los del Nesquik y la fructosa del plátano en el Post-WO.

#6924

Yo de momento sigo con la avena porque me gusta, en el momento en que me aburra de ella no dudo en volver a los Special K u otros que me gusten, eso lo tengo clarinete, pero de momento me va bien xD

#6923

Para que luego digan que todo lo vegetal es bueno.. xDD

Estoy leyendo y leo que las grasas poliinsaturadas de la avena son en su mayoría O6, y lo demás son grasas no saturadas.

1 respuesta
_MoNxO_

#6925 Ese es uno de los problemas de la avena, que tiene mucho O6 y tienes que tomar más O3 para guardar la relación óptima..

reaction

yo me he pillado weetabix ahora, por cambiar un poco.

#6928 yo ya los comí una vez, que me los regalaron en un supermercado y la verdad me gustaron bastante

1 respuesta
B

#6927
yo intente pasar de la avena al weetabix, y fue un pure fail, los weetabix esos no hay por donde meterlos :S

1 respuesta
B

Ojo con los niveles de O6.

rivernov

me estais diciendo q tomar avena descompensará los niveles de o3/o6 y tendremos q tener cuidado? me parece como no tomes proteinas q es malo para el higado

1 respuesta
Tema cerrado