Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

#6930 Pues no, y es un tema bastante serio.

De hecho, tan malo es pasarse con el O6 como subir el O3 para aumentar el ratio.

La clave es limitar al máximo la ingesta de O6 y utilizar una suplementación básica de O3 de la más alta concentración y calidad posible en pequeñas dosis.

-Shaydund-

Yo creo que no tendriais que hacer las cosas tan difíciles.

  • Sobre los CH: Basad las comidas en verduras, patatas, arroz, legumbres y añadir frutas.

  • Sobre las proteínas: Come carne blanca y de vez en cuando roja si te gusta más / te lo puedes permitir económicamente. Los huevos y la leche son buenas fuentes y son baratas. Añade pescado azul 3 días a la semana. No comas frutos secos.

  • Sobre las grasas: evita las trans, intenta comer omega 3 siempre que puedas. Solo aceite de oliva o de coco.

  • Sobre el entrenamiento: haz pesas y haz algún ejercicio cardiovascular de manera regular con predominio del ejercicio aeróbico sobre el anaeróbico.

  • Sobre estilo de "vida": quien vea bien hacer IF que lo haga. Es importante estar todo el tiempo que se pueda en %de grasa no muy altos... no pasar del 15% estaría bien (incluyendo volumen). Duerme 7 - 8 h.

Y con esto, si lo haces un hábito en tu vida, seguro que llegas a adulto bastante mejor que tus contemporáneos xD

9 1 respuesta
rivernov

tomo nota y otra cosa y ahora me acuerdo de no se q producto que decia enriquecido con omega 3 y omega 6..lo q hacen por vender..

y vale ahora estoy leyendo más sobre el omega6 (wikipedia obvious)...

"Estudios recientes han encontrado que niveles excesivos de omega-6, comparado con omega-3, incrementan el riesgo de contraer diferentes enfermedades y depresión"

joder

Boujack

Hola.

¿ Que tal esta, la proteina de InfoSport, sale 42€ los 2 kg ?

Saludos

-Shaydund-

Lo que pasa que los omega 6 son pro inflamatorios y los omega 3 antiinflamatorios.

Y vivimos en un equilibrio inestable xD

Tan malo es que 6 > 3 --> más fácil que haya problemas autoinmunes o relacionados con la inflamación.

Como que 3 > 6 --> más fácil que tu sistema inmune esté "vago"

1 respuesta
B

#6935
frutos secos xk no? :/

3 1 respuesta
urrako

#6932 haz pesas y haz algún ejercicio cardiovascular de manera regular con predominio del ejercicio aeróbico sobre el aeróbico

¿Te equivocaste poniendo aeróbico 2 veces, no? ¿Qué querías poner aerobico>anaeróbico o al revés?

1 respuesta
D4rk_FuRy

tampoco hay que obsesionarse, con mantenerse alejado de los aceites vegetales y fuentes de o6 excesivas es suficiente.

lo de la avena realmente es un cúmulo de cosas, no sólo el o6.

#6939 nada es malo si se toma en su justa medida, pero como de hace unos años para ahora hay un "boom" con la avena... si la tomas de vez en cuando y bien preparada (remojada y cocinada) pues se puede tomar, pero es un puto coñazo estar poniéndola en remojo y cocinándola para que luego sepa a papel-cartón.

hay casos en los que si es práctica, como si tienes que hacer desayunos para 3-4 personas, ahí si cunde pero para desayunar tú solo pues como que la chasca bastante.

1 respuesta
GranTorino

No, si ahora al final la avena va a ser mala xD

#6938

Yo ni la remojo ni la pongo a cocinar. Del paquete a la leche con Nesquik directamente, de ahí que para mí no sea un engorro xD Además, me gusta.

Yo la tomo como mucho 2 veces al día (desayuno y merienda) y no me suplemento con O3 porque entre que como atún diariamente y como pescado en comida o cena de 3 a 4 veces por semana, creo que está bien.

¿Veis realmente necesario un suplemento de O3? Hay aceite de salmón en Mercadona, creo, que es en su mayoría O3. ¿Lo recomendáis los que lo hayáis probado o los que entendáis del tema?

1 respuesta
LiuM

Yo desde luego no trago un sabor de mierda porque sus valores sean mejores o peores o porque lo diga el experto de turno, eso si respeto lo que haga cada uno.

Comer es un placer no solo es rellenar números de macros y eso no hay que olvidarlo o terminaremos como los americanos tomando verdura y demás alimentos en pastillas concentradas.

2 1 respuesta
ManOwaR

Macho, a veces hacéis que comer sea un estress constante... Todo para decir "no comas Avena", cuando no pasa absolutamente nada por que la tomes (a menos que seas celiaco).

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6940 Bravo, veo que sigue quedando gente con cabeza que sabe comer bien, y saborear la comida.

PD: no sabía lo de las pastillas y los americanos. Con lo bien que sabe una buena ensalada con su aliño, o una buena crema de verduras.

SuGaRaY

Eisen (o cualquiera que tenga los conocimientos suficientes), que capsulas de Omega3 recomendarias?

2 respuestas
-Shaydund-

#6936

Llevan muchos omega 6 y en general son alimentos demasiado sobrevalorados xD

Si quieres comerlos de vez en cuando, no problem... pero pensar que es un básico en la nutrición, pos va a ser que no xD

#6937

Aeróbico > anaeróbico.

1 respuesta
Ne0x

#6943 en myprotein y en iherb.com tienes perlas de de omega 3, 6 9 a gusto del consumidor. No compres del mercadona que parece que sean perlas de ORO al precio que están.

sixsixsix

Hablando de omega3, como veis un bote de 450 perlas de aceite de Krill por 65€? es de los lab. taxon, vistas en un herbolario, en myptotein están las 250 perlas a 56€.

1 respuesta
Ald

Para bajar de peso que es mejor, cardio o pesas? ambas? una más que la otra?

1 respuesta
B

#6947
pesas y despues de estas cardio, si puede ser en ayunas, mejor

Sondrow-

cardio en ayunas y luego gym en otro momento tambien vale

B

#6941
No pasa nada por tomar avena. Ni chococrispies petados de azúcares, ni mc donalds ni nada. Si, al final, "no pasa nada" en ninguna cosa si sabes dónde está el equilibrio, pero a mí me gusta ser tiquismiquis.

Vamos, me mola quejarme de que no obtenga ciertos resultados sabiendo que he exprimido la dieta y el ejercicio al 120%. Si no, vaya tontería quejarte.

Aberrated

#6946 por mucho que hables de nº de perlas, si no dices cuánto pesa cada una ni su concentracion nadie te va a ayudar.

D4rk_FuRy

la pregunta es un poco enrevesada, pero vosotros creeis que por hacer el salmón 15 min en el horno a 180º se van a "ranciar" los ácidos grasos? xdddddd al ser poliinsaturados me pica la curiosidad :/

pd: #6944 shay los frutos secos son guay, sin abusar claro (no como gente que se mete todos los días nueces sin tino xD), somatotropina los recomienda y es paleocerrado así que imagina xD

1 respuesta
-Shaydund-

#6952

Los frutos secos yo no los puedo comer con moderación...están muy buenos xDD

De todas formas, a mí me parecen prescindibles; ya te digo que me parecen sobrevalorados sobre todo en el ambiente culturístico "puñao de nueces y sandwich de pavo" xDD

Y además que por su nivel calórico yo prefiero comer otras cosillas xD

1
eisenfaust

#6943 Siempre he tomado el ultra omega 3 de NOW Foods, aunque ahora que le están lloviendo cates por todos lados uno no sabe qué comprar ya.

1 respuesta
B

Yo busqué reviews de la de myprotein (parecen de bastante calidad) y decían que estaban correctos. Quizás vuelva a hacer otra búsqueda.

2 comentarios moderados
NocAB

#6954 Yo tengo las de outletsupps que supongo que me recomendaríais aquí. En realidad creo que no necesitaría tomarlas porque como pescado azul unas 3 veces por semana o más pero ya que las tengo de vez en cuando me tomo una. xD

I

#6957 Jaja cada cinco páginas estamos con la avena.

B

se deberían craer "subtopics" del apartado nutricion para discusiones, avena, frutos secos, etc xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales