Nutrición y suplementos 3.0

sharker

#6984 en mi opinión (y sin saber tu peso y tu ejercicio diario, pero creo que no me hace falta saberlo), se pasa bastante de rosca el colega...

Pero bastante no, 30 pueblos.

Si esta gente te cobra 50€ por dieta dejo la carrera de informática y me monto una consulta

1 comentario moderado
MONTT

como veis estas perlas de omega3? http://www.prozis.com/es_es/bodyraise/promega-60-caps
no se si son demasiado baratas o no pero veo que son de las que mas gente opina en la misma web. gracias!

#6994 ok thanks! que rapido has contestado xD

eisenfaust

Pues con comentarios de este palo...

"Para una dieta es fundamental la proteína que te aporta el omega 3 y sobre todo para la salud."

No las compres. Además no son tan baratas.

1 respuesta
LzO

como preparais la pechuga de pollo para llevarosla al curro o donde sea? yo la hago a la plancha y luego me dejo la dentadura... se me hace pesado masticarlo

2 respuestas
B

Wtf una dieta sacada con programas rollo macrodietasan.com y mierdas así 50€ xd. Seguro que tu nutricionista famoso conduce un ferrari mínimo o se acuesta cada día con prostitutas que se parecen a Zooey Deschanel y similares.

-Shaydund-

#6995

Si no le echas aceite, échaselo, estará más tierna.

1 respuesta
LzO

#6997 si le echo

#6995 tambien incluye un seguimiento de 3 semanas, pero bueno, de que programa hablamos? xd

1 respuesta
ManOwaR

#6998 mira la fórmula que puso eisen y verás las kcal que tienes que tomar diarias para ganar peso. Y si sólo haces gym, no pongas un multiplicativo de 2.0 xD

Luego, pues comes sano y punto.

1 respuesta
LzO

#6999 Yo misme elaboré una dieta y me leí guias y formulas, pero digo, voy a probar a ir a un iluminao de estos a ver, porque quiero hacer las cosas bien (auto criticando los metodos empleados para elaborar mi dieta) y al final resulta que no es nada del otro mundo.

lo que no entiendo son las cantidades desorbitadas de proteina que me mandó, tanto que me dijo él mismo que un exceso de proteina era malo para los riñones o higado no recuerdo, que lo óptimo era 2 o 2.5gr de proteina por kg de peso corporal y resulta que él me ha mandado casi 5gr de protes por kg de peso.

me da que pensar, que la hizo sin calcular macros o algo

1 respuesta
Darkitu

#6990
En una semana espera ver algún tipo de evolución?

Joder, q lince.

1 respuesta
eisenfaust

Sacacuartos.

Legebril

#7001 Con esa dieta fijo que la ve

N3mex

#7000 "probar ir a un iluminao de estos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi 5gr me parece una barbaridad :S

1
GranTorino

Yo lo que hago para asegurarme mi cantidad de protes diarias es comerme una bolsa de 2,5kg de MP en el desayuno. Sí, comerme, el agua y la leche TAPAN y están prohibidas en mi dieta.

13 2 respuestas
VaCa_

#7005 ya cansas con tus tonterias, si te aburres vete a FEDA.

14
LzO

que modificaciones podria hacer entonces a la dieta, tengo miedo de engordar como un animal en 1 semana y que el tio se ria de mi el jueves

1 respuesta
Darkitu

#7007
Pero es que no se trata de hacer "modificaciones".

¿Tú crees que es normal meterte 5.000 kcal al día? Vamos, tú sabrás, pero a mí no me lo parece para alguien que sólo va al gym y no pesa 150 kilos. No es cuestión de retocar sino que eso está mal por cojones.

De hecho es tan exagerado que dudo mucho que el tío lo haya hecho así a conciencia. Se debe haber equivocado en alguna fórmula o algún baile de números pq no es normal.

D4rk_FuRy

#6995 deja la pechuga en un tupper en la nevera durante 12 horas, macerando con aceite de oliva virgen, y cuando la hagas a la plancha, le echas el zumo de medio limón.

pd: #7010 cuando lo hagas en la sartén o en la plancha no le eches nada de aceite, puesto que ya tiene el pollo ^, parece una tontería pero en mis inicios culinarios le eché un poco de aceite a la sartén y quedó horrible hahaha

2 respuestas
LzO

#7009 Tomo nota, gracias.

El jueves iré a ver que me dice, ya os contaré y en base a lo que suceda, iré al nutricionista del gym, que es culturista de profesión y no creo que sea un paquete como este.

#7009 y el limon se le echa una vez hecho el pollo o en la sarten cuando se esta haciendo? xD

1 respuesta
ciza

acabo de venir de un wok y me creo que mi cena hayan sido de 2500 a 3000 kcal, eso si hoy no duermo ( o eso creo )

1 respuesta
I

#7011 Cuando yo voy a un buffet libre, esas kcal son las del postre sólo más o menos xD.

1 2 respuestas
Johnata

#7012 Tampoco te pases...

Yo como hasta rebentar

1 respuesta
I

#7013 El último día 3 entrecots, una pizza entera, un plato de pollo con almendras + fritanga china variada y de postre 15 profiteroles con sirope de chocolate + plato de fruta.

-Shaydund-

yo el 2 de octubre tendré un desayuno "gratis" en un hotel... a ver cúanto me como x'D

toadstool-

Una duda para todos pero en especial para #7009 que eres el experto en grasas, a ver que opinas

Si un día cualquiera por ejemplo te faltan 20g de grasas para llegar a tus macros de ésta, cuál es la forma más rápida y cómoda para meterlas? Tomarte un vasito de 20g de aceite de oliva?
Ya sé que podría tomarme una buena ensalada y echar ahí el aceite; y otras muchas opciones.. pero pregunto por la más rápida, sin que sea perjudicial o desaconsejable por alguna razón claro. Cómo lo veis?

1 respuesta
-Shaydund-

antes que beber aceite prefiero comer mantequilla xDDD

ciza

#7012 fue algo del estilo a:

5 especies de entrecots ( eran pequeños )
6 pechugas
2 platos mezcla de carne con verduras del estilo a 300 g por plato
3 calamares pequeñitos
2 rollitos de primavera
Espaghettis raros de esos unos 50 g + patatas fritas

7 raciones de tarta de oreo
1 flan
1 mousse de fresa pequeño
8 porciones tarta de queso con mermelada
2 crepes con nata y sirope de chocolate

Estaba a reventar xDD pero que rico todo uuuummmm
tb he de decir que en el dia habia hecho 5 horas de MTB mas o menos y no habia comido gran cosa

#7019 no pero casi

1 respuesta
AntoneL

#7018 joder macho, y no explotaste? XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7016 yo no soy experto en nada xD

si un día te faltan 20g de grasas pues las comes al día siguiente y listo que no pasa nada, le echas más aceite a la ensalada, o comes más queso, o bebes más leche, o comes unas yemas extra... haz volar tu imaginación

innigen+ciza coméis como los señores medievales...xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales