Nutrición y suplementos 3.0

zazgan

Sólo vengo a contar una pequeña historia....

Resulta que no encontraba el mezclador donde echas las protes y tal ... bueno pues lo encontré después de una semana y claro no estaba lavado ya que no sabía donde estaba...

Cuando lo encontré debia haber como 50-100 gusanitos pequeños PERO QUE ASCO DIOS mañana voy por otro bote....

¿Que fue por la poca leches que quedó?

1 respuesta
-tarkens-

#7021 Gramo a gramo los insectos tienen mas proteinas /bear grylls

2
B

la proteina y tal cuando lleva un tiempo muy corto ai condensado todo, echa una peste INSOPORTABLE, y eso es un llamabichos para que se infecte todo

1
sharker

Puestos a que nos roben los cuartos:

http://es.engadget.com/2011/09/25/el-robo-nutricionista-autom-ya-acepta-reservas/

1
LzO

voy a ir probando a hacerme la dieta yo mismo, tampoco es tan complicado, solo que tengo unas dudas que no consigo aclarar.

  • Quiero volumen, comienzo con las kcal de mantenimiento o directamente le subo +500kcal ? tambien imagino que será según que formula, de paso recomendarme una please.

  • la pasta y el arroz se pesa en crudo, una vez cocido se suele casi duplicar pero imagino que sus nutrientes no se duplican no??? (pregunta chorra) imagino que no.

  • los dias de descanso bajo un 20% los carbos no?

  • hay que ir subiendo progresivamente los macros? de ser asi cuanto % y cada cuanto tiempo? (imagino que esto consiste en ir pesandose cada 2-3 semanas y ajustar de nuevo las kcal resultantes de la formula para ajustar los gr de pro, ch y grasa no? hasta llegar al peso y volumen deseado y luego hacerte una dieta de mantenimiento)

saludos

ciza

mi comida de hoy ( tiene carne picada por abajo ) - 1700 kcal que no pude desayunar y tengo clase toda la tarde xDD

1611 kcal
115 prot
27 grasa
202 HC

#7028 es 400g carne, 250g pasta y 210 g tomate frito pero hecho queda como muuuy pesado xD
Por cierto era un tramite, no llena ni la mitad de la mitad de lo que parece

2 respuestas
SuGaRaY

Integrales ciza, integrales!!

NocAB

#7026 No entiendo la foto... Pesas todo junto y la pasta ya cocida?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Creo haber leído a Shay que la pasta es mejor no tomarla integral puesto que tiene más gluten

tengo que decir que yo desde que he restringido el gluten en su mayoría (nada de avena y trigo 1-2 veces en semana) me notó bastante mejor...

por ejemplo antes desayunaba tortitas hechas con harina de trigo o avena y me daban un poco de lata para digerirlas, ahora las hago con harina de arroz y perfect :/

1 respuesta
aka18

porque el gluten es malo? yo he trabajado en una asociación de celíacos y es simplemente una intolerancia alimenticia que sólo afecta a algunas personas, eso si, hay gente que sin estar diagnosticado como celíaco tienen sintomas y al seguir una dieta sin gluten se les quitan. Pero de ahi a no tomar gluten lo veo exagerado, es como no tomar huevo porque hay gente que es intolerante.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7030 hombre como bien dices tú hay que mirar el tema con ojo crítico, pero en los últimos años están saliendo muchos estudios y artículos científicos llamando a la precaución con el gluten. Puede ser por el auge de todo lo "paleo" durante los últimos tiempos? puede. Pero vamos, los estudios y los artículos están ahí.

el gluten per sé puede que no fuera malo, el problema viene de las alteraciones genéticas a lo largo de los años, que han dado lugar a proteínas que nuestro cuerpo no metaboliza bien, y es inflamatorio.

related:

http://wholehealthsource.blogspot.com/2008/12/gluten-sensitivity-celiac-disease-is.html

http://wholehealthsource.blogspot.com/2011/01/eating-wheat-causes-symptoms-in-some.html

es una polémica parecida a la de la caseína, cada uno que tome las medidas que considere, yo desde que descubrí las posibilidades de las papas, batatas y vegetales no suelo tocar a menudo otra fuente de carbohidratos, respecto a la caseína me cuesta más dejarla de lado XD

de todos modos yo no hablo de dejar de tomar gluten 100% y obsesionarse... por tomar pasta 1 vez en semana... pero a mi el gluten me sirve de razón adicional para no tomar pan, que es el alimento desde mi punto de vista más extendido en la sociedad y uno de los más "perjudiciales" (hablando del pan industrial), llegando al punto de que la gente ha dejado de lado alimentos más saludables como papas, vegetales o legumbres para tomar mayoritariamente pasta, arroz, pan y azúcares.

y esa me parece una de las principales causas de la mala alimentación en nuestra sociedad, la pésima selección de los carbohidratos que tomamos.

LerToS

A ver... he empezado hoy el gym y la dieta, con el objetivo de ganar peso (1,85m 64kg).

Primer problema... a las 9 de la mañana tengo el desayuno, que es:

batido de 300ml de leche desnatada + 4 claras de huevo + 100gr de avena + 25gr de nueces/almendras/avellanas

Pero... ES INFUMABLE ESA MIERDA xDD

Es decir, me he bebido 100ml y gracias... no he podido seguir, un sorbo mas y poto seguro... sugerencias?

He pensado en sustituirlo por unos cereales integrales con avena + nueces/alm/ave + la leche (tomándomelo a cucharadas como un desayuno normal, nada de batidos) y hacerme las claras aparte en un revuelto o tortilla...

O... una locura creo, echarle colacao al batido xDD

Es que la leche desnatada ya de por si está asquerosa... pero encima con las putas claras y la avena es intragable. Consejos?

Thanks

3 respuestas
Li3cht

#7032 Lo primero que deberías saber para afrontar este tipo de retos, es que las vas a pasar canutas, no te van a dar nada regalado ni adelgazarás/engordarás por milagro de Dios.

Mi objetivo este verano era bajar 8 kilos y lo he conseguido a base de mucho gym y comer cosas que no me gustaban (verdura, atún, etcétera...), así que te lo digo por experiencia.

SeRiaL_k

Yo no entiendo las cosas que haceis, si empiezas en un gimnasio, no tienes experiencia y tal... como te vas a poner a hacer una dieta tan estricta. Ve poco a poco haciendote el coco a las dietas, cada 15 dias cambiar por dieta mas estricta hasta que te hagas psicológicamente. Al final lo que suele ocurrir es que se dura 1 semana haciendo las cosas bien.

Este hobby es muy psicológico y una cosa es tener fuerza de voluntad pero hasta un punto, no podeis dejar que os amargue la vida una dieta.

y lo que hay que tener claro es que esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Paciencia y a disfrutar de la comida y el entreno.

Saludos !

LerToS

A ver, no es la primera vez que hago dieta y gym (he pesado incluso menos... ridículo lo sé xD), pero si que es la primera vez con una dieta tan estricta.

Sigo todo bien en la dieta, menos ese batido que simplemente es superior a mis fuerzas, por eso buscaba algún consejo/idea para sustituirlo :)

Gracias anyway!

-Shaydund-

#7029

Yo es lo que leí que los integrales tienen más gluten ya que la pasta es de otro alimento ( no me acuerdo cual ).

De todas formas, yo creo que peor que el pan son las galletas... un porrón de calorías y que se consideran dentro del desayuno sano y equilibrado xD

#7030

La enfermedad celíaca no es una intolerancia, es una enfermedad autoinmune.

El meollo de todas las enfermedades autoinmunes es que rconcoen unas fracciones proteícas propias como ajenas, en el caso del gluten, él sirve como desencadenante ( se crean anticuerpos contra el gluten, pero que por afinididad con otras proteínas del propio organismo el cuerpo resulta atacado ).

Lo que se sospecha en los últimos años es que el gluten da mucho por culo a lo que es la barrera intestinal y la barrera intestinal es una manera de defenderse del medio externo (al igual que sería la piel ).

1 respuesta
Sondrow-

avena, j3.

Crus

#7036

El caso es, si no comes gluten ¿Que comes?

El maiz está supertratado y es batsante chungo, solo nos queda el arroz.

Sobre la avena, tengo entendido que tiene avenina que es bastante mas torelable que el gluten de trigo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7038 patatas batata verdura arroz legumbres ^!

2 respuestas
Crus

#7039

¿Y el desayuno?

D4rk_FuRy

pues yo por ejemplo hoy he desayunado unas tortitas americanas pero en lugar de hacerlas con harina de trigo las he hecho con harina de arroz, aceite de oliva, huevos, azúcar y sal. gluten free :D

1 respuesta
Crus

#7041

No es mala idea

¿Que mas cosas desayunas? Me interesa mucho xD

La fruta la evito por las mañanas, en especial los zumos de naranja, son nefastos si se tiene problemas de estomago/intolerancias/higado.

1 respuesta
-Shaydund-

Mi desayuno es a las 3 - 4 de la tarde, que es cuando llego a casa después de la uni xD

Pero si tuviese que hacer un desayuno convencional: frutas, leche, queso, embutido...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7042 no suelo desayunar pero cuando lo hago pues unas tortitas, o un yogur, o un vaso de leche con cereales (aquí si tomo gluten xd) o unas tostadas con aceite, jamón y tomate.

eisenfaust

#7026 Asqueroso xD Qué horror de plato.

1 respuesta
aka18

#7043 la enfermedad celiaca como has dicho es una enfermedad autoinmune pero no por ello deja de ser una intolerancia al gluten.
#7039 Por cierto, puede que te interese esto : http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2007/11/07/171507.php

1 respuesta
-Shaydund-

#7046

La intolerancia al gluten "la tenemos todos", ya que es algo que no podemos digerir.

Los celíacos son los que tienen los síntomas (a veces no) al tener la enfermedad autoinmune.

Pero bueno... que son palabras y nada más xD

1 respuesta
ZalY

#7032 joder no puedes con éso? xD, acostumrba el estómago, yo me meto batidos con 600 gramos de leche, 100 de avena y 3 platanacos y tan campante, al principio me daban arcadas, pero después de una temporada te van a entrar sólos veras (:

B

"a base de mucho gym y comer cosas que no me gustaban (verdura, atún)"

¿Eso no te gustaba? Qué pocas hipocalóricas has hecho xd. Lechuga y verdura, best friends always.

Sobre el atún, si te refieres a la típica lata chunga, vale. Su sabor sólo me mola para animar las ensaladas. Pero el pescado en sí está buenísimo.

1
ciza

#7045 si lo dices x el plato en si, es una ensaladera... cuando no me entra en los platos mas grandes lo meto todo ahi xD

Tema cerrado