#8547 pues gracias por la aclaracion shay, seguuire entrenando asi, que es como mas comodo me siento
alguien sabe alguna tienda en barcelona donde vendan proteinas a un precio que no sea un puto robo? si eso enviadme pm que supongo que no estara permitido hacer publicidad aqui
#8557 ya, siempre compro en internet pero me da un palo enorme pedir solo proteinas, si nadie me aconseja una buena tienda tendre que tirar de internet
yo como ahora no voy ni al gym ni nada, tengo 2 bolsas de 2,5kg de myprotein :S no se que hacer con ellas, si venderlas o las guardo por si me echan del curro o saco tiempo en verano para apuntarme al gym... no se, sugerencias? xd
#8548 http://www.myprotein.com/es/products/glutamina1
Cuando la he comprado, he pillado 500g q sale bien de precio.
#8565 Tranquilo que no son como los BCAA xD, te la puedes beber a pelo con agua que no tiene mal gusto, a una mala con zumo.
#8564 gracias, la cosa era para ver si la habia en formato pastilla en vez de polvo, pero no la vi por ningun lad. Ya lo he pillado
ayuda para un desayuno que pueda realizar la noche antes para comermelo a la mañana ¿?¿?¿
PD: para volumen.
#8567 ¬¬ , el año pasado mi desayuno era, tortilla de 5 claras y un huevo con 100g de jamon cocido + lata de piña + 50g de avena con cereales y leche desnatada, pero me parecia algo corto, la avena llego a ser un autentico suplicio comermela, autenticas arcadas me daba.
me han comentado creps de avena + clara de huevo + vainilla liquida + sacarina.
No era una trolleada xDDD
Simplemente es que yo puedo desayunar lo mismo que me podrían dar para comer o para cenar xD
Otra opción es arroz, pasta xD
Una pregunta solo para los entendidos, llevo 2 meses entrenando 6 días a la semana una media de 2-3 horas por día siempre a 1a hora de la mañana (de los cuales unos 45-60 minutos son solo cardio), además de tener una dieta bastante equilibrada en cuanto a carbohidratos y proteínas, y la verdad es que he bajado bastante peso, unos 12 kilos en los últimos 2 meses pero me estoy dando cuenta que ademas de bajar grasa también he bajado algo de masa muscular y me han recomendado tomar Acetyl L-Carnitina o simplemente Carnitina, que según dicen te ayuda a utilizar la grasa como energía y evitar la bajada de masa muscular.
Vosotros que pensáis al respecto, debería tomarlo? si es asi, que es mejor el Acetyl L-Carnitina o la Carnitina sin mas? alguna marca en especial como de la pagina myprotein por ejemplo?
#8571 ¿Has probado dejar de quemarte tantísimo?
Entrenando 6 días a la semana, 2-3 horas :/ Con entrenar 3 días a la semana con 30/45 minutos de pesas (fullbody) y unos 45 minutos de cardio a ritmo suave (60-70% FCmax) te debería de valer. En vez de destrozarte tanto con ejercicio mira más de cuidar tu dieta que es lo que va a hacer que bajes de peso.
Lunes, Miércoles, Viernes = Entreno
Martes, Jueves, Sábado, Domingo = Descanso
Podrías poner por aqui cuanto mides, pesas, objetivos, entreno, que sueles comer, etc.
#8566 hazte un batido de gordifuerte y lo dejas en la nevera.
por ejemplo, leche entera+whey+crema de cacahuete (o aceite de oliva/aceite de coco para variar)+arroz cocido+cacao valor 100% (es supernutritivo desde mi punto de vista, tiene protes, carbos, y grasas aparte de todos los nutrientes del cacao y es muy natural)+stevia
#8571 déjate de L-Carnitina y pollas en vinagre, si quieres suplementarte con algo lo único que vale es K2, vitD, magnesio y poco más.
para hipocalórica un multi tampoco va mal, y no sé si algo más.
el o3 para mi gusto es prescindible.
#8573 ese peazo batido te metes??? batido con arroz??? o estoy leiendo mal?? leche+whey+crena de cacahuete+arroz cocido+cacao+stevia ¿?¿?¿?
la stevia donde la pillas???
#8574 la stevia la puedes pillar en cualquier tienda gafapasta o por internet, arroz puedes meter 30-40g que ni se nota pero cuidado no te metas eso antes de entrenar porque lo potas seguro xD
si entrenas después de desayunar te recomiendo tomar algo muy ligero y el batidaso te lo tomas después de entrenar xD
#8574 entreno a las 7 de la tarde, sin problemas me puedo meter lo que sea por la mañana.
la crema de cacahuete es el autentico volumen engañador que llamamos por aqui xD.
el cacao 100% donde lo pillas? Mercadona lo tiene? xD
gran descubrimiento para mi el pan wassa del mercadona, ni carbos que tiene xD.
la crema de cacahuete si la haces casera no tiene porque ser engañadora, xD la haces con cacahuetes, algo de mantequilla (o aceite de oliva) y un poco de azúcar y ya me dirás que tiene de engañadora.
cacao valor creo que en mercadona lo tienen seguro http://www.amigosdelchocolate.com/upload/curiosidades/18620091726521_12620091314561_choco_polvo.jpg
#8572 El tema es que mi objetivo es llegar a definir algo mi cuerpo, marcar algo abdominales y eliminar la grasa que tengo en los laterales, ahora mismo peso 82kg y mido 1.81.
Busco un peso de unos 76-78kg y el entrenamiento que estoy haciendo ahora mismo es algo standard tipo 2 días parte superior, 2 días parte inferior (siempre 1 musculo grande y uno pequeño por sesión) , y 2 días circuito de recuperación digamos.
Y el tema de la dieta es bastante simple también la verdad, 4-5 comidas diarias dividiendo hidratos y algo de proteínas por la mañana y medio día, fruta y yogures entre horas, y verduras y algo de proteínas también a la noche. No suelo excederme pero tampoco paso hambre.
Alguna recomendación/sugerencia?
Falkom te ha dado unos buenísimo consejos.
Yo también separaría días de cardio de los días de pesas.
Cardio de bajo impacto (paseos matutinos) en ayunas y entrenamientos pesados y con poco volumen.
Si te mola entrenar 2 días inferior/superior haz una torso pierna.
Come fresco, sano y variado y deja los suplementos para cuando verdaderamente los necesites.