Nutrición y suplementos 3.0

samagu

#2219 no me ofendo, faltaria mas, estamos aqui para debatir, si, quizas lo he puesto demasiado ''vulgar pero a lo que me refiero es:

los hc+proteinas k yo sepa, se les llama gainers no???

copiado textualmente: La arginina es un aminoácido esencial, puede estimular la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos. está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. disminuye el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, así como estimular la liberación de la hormona de crecimiento, reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la RECUPERACIÓN de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco DE LOS TEJIDOS MUSCULARES

esto hablando ''en plata'' recuperación muscular, si tienes razón no es lo mas conveniente, pero era para poner un ejemplo de cuando tomarlo y no meter parrafada

1 respuesta
sharker

También hay gainers solo HC (sí, así de sin sentido es)

La arginina es de coña, no te guíes por las descripciones de los productos, que están para eso, para vender xD.

Aún me acuerdo de MP y los comentarios de la peña recomendado todos los suplementos, hasta los que hacían 0 patatero como si fuesen la panacea.

R

La arginina ( http://www.nutritienda.com/es/aol-100-caps ) pone que se debe tomar con estomago vacio asique no podria o no deberia juntarla con protes antes de acostar.

pd. hDs si se para que vale cada cosa lo que pregunto es que como nunca he tomado varios suplementos a la vez no se como organizarme ni si como he puesto mas arriba algunos sean compatibles con otros. Por ejemplo que no se deba tomar el AOL este con el nanovapor o la creatina.. etc.

La alimentacion tampoco puedo revisarla demasiado, como lo que hay y solo podria comprar cosas que no impliquen guardarlas en frio o prepararlas. Aunque podria arreglarmelas supongo..

KueS

#2201 De verdad has ganado peso con esa dieta?Que raro. Yo te hubiera dicho que aumentaras un poco las kcal (Multiplicar por 1,4 y luego hacer el déficit)...

Sondrow-

#2208 yo te hice caso :P . Lo tomo una vez a la semana, incluso alguna semana, no lo tomo. Eso si, si que se nota cuando lo tomas, mas congestion, mas energia, misma fuerza xdd. Eso si, yo cuando lo tomo, al cabo de unos minutos me empieza a calentar bastante el cuerpo y a entrarme unos ligeros picores en el cuerpo...

#2209 es que si tomas 2-3 diarios nose como aguantas xdd.

1 respuesta
Ohmyghost

#2207

Ójala lo dijera irónicamente... No le he visto descansar más de 1 o 2 semanas entre suplementos en temporada "baja", ahora que llega el verano no para de inflarse a cosas hasta septiembre.

BaRKill0rZ

#2225
Y porq n iba a aguantar? xDDD lo q no me aguantó fue el bote jajaja q me duro menos de 1 mes y ahora toy mas seco q la mojama y paso de gastarme un dineral en algo q n me dura nada, pero visto los consejillos pues si lo pillo lo meteré los dias q n pueda dormir bien o me cuesta un webo ir.

1 respuesta
Sondrow-

#2227 Pues porque yo leí, y pregunté si era bueno tomarlo todos los dias... Y ya lo dijo eisen otra vez mas arriba, no es recomendable tomarlo todos los dias...

1v0ry

#2220 Sí, pero recuerda que la comida más grande del día debe ser la comida PWO, en tu caso la merienda-cena.

darkblade60

Eso tiene que ser asi por cojones? que pasa si no lo hago, muero?

1v0ry

Si no lo haces no pasa nada, pero es lo recomendable para que en el posterior periodo de ayuno tengas repleto el glucógeno muscular, pero vamos, haz lo que quieras.

darkblade60

Desde que probé la ALCAR soy camacho, aunque no tenga calor... casualidad o si que tiene que ver? Parece que por lo menos hace algo, cuando fui engañado hace años con la Lcarnitina no note nada.

KueS

Los que tomabais Pulse, os acordáis si llevaba cafeína? Yo juraría que no (De hecho me suena que Eisen dijo que era 'el mejor preWO sin cafeína), pero ahora al repasar los precios de MyProtein me encuentro esto:
http://www.myprotein.com/es/products/pulse
"Una dosis de 20 g de Pulse® contiene aproximadamente 110 mg de cafeína."

1 respuesta
A

#2221 Samagu ni puta idea..jajaj (bulliiit xD)

Haced caso a este tio que sabe mucho del tema :)

ToMMy69

#2233 No lleva cafeína como tal, pero otros ingredientes como el guaraná llevan cafeína.

Sin duda es una buena mierda, aunque me quedo con el Jack3d.

2 comentarios moderados
hDs92

Quien sabe donde conseguir aceite de coco ? Pregunte en el corte ingles y el tio me mandó en el pasillo de los protectores solares

1 3 respuestas
Ohmyghost

#2238

Mercadona.

Cadena de supermercados recomendada por la mayoría de nutricionistas, médicos deportivos y culturetas de gym para comprar productos alimenticios. Tienen desde perlas de O3 hasta cremas reductoras milagrosas, pasando por pan Wasa y seguramente aceite de coco también.

Johnata

#2238 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

ADV.

wtf?¿? tan raro es por ahí? xaqui x ibiza hay en cualquier sitio...

Xav0

Coño tampoco es tan raro ke le mande a la sección de cremas solares xD

1
D4rk_FuRy

ahhahahahahah buenísimo xd

y eso del aceite de coco hds? te vas a pasar a una cetogénica?

wolfx

Alguien se salta mañana la dieta con lo del partido? jajaja estoy oliendo yo las llamadas al telepizza y tal xDD

1 respuesta
Xav0

#2243 mañana día de """""""refeed""""""" :P

I

Yo usaba aceite de coco de bronceador ;(

sinh86

#2238 Yo lo pillo en MP

1
C

Por qué siempre oigo que la creatina puede producir disfunción erectil o impotencia? En serio, conoceis datos médicos serios para poder graparselos a ciertas personas en la frente?

rivernov

porq la creatina empequeñece los huevos????? madre mia no saber eso

#2250 si.. :( fue la tonteria más gorda que se me ocurrió

1 respuesta
N3mex

Sí,y te vuelve radiactivo.

6
C

#2248 Si no es ironía, de donde sacas eso? xd

1 respuesta
Tema cerrado