Nutrición y suplementos 3.0

LzO

Alguna ha comprado alguna vez en Bodybuilding?

Es que resulta que hoy han hecho rediseño de la web, han cambiado algunas cosas, por ejemplo:

Antes para saber el coste total con envios incluido, con solo añadir los productos al carrito y elegir Global DHL Post o Global UPS Express ya te decia coste total, sin tener que elegir pais.

Ahora tienes que elegir pais y resulta que hay 3 metodos de envio:

Super Saver (Global DHL Post)
Economy (Global UPS)
Priority (Global UPS Express)

Pues bien, para España solo hay Super Saver... y tarda entre 8-20 dias... una putada porque yo pensaba que para España habia UPS Express... de hecho en paises tercermundistas estan las 3 opciones... y en Portugal y Francia que son vecinos tambien, no entiendo porque en España no.

La duda es si, esto es alguna novedad, o nunca ha habido UPS para España en Bodybuilding...

En support no me iluminan mucho.

2 respuestas
eisenfaust

No compres en USA.

1 1 respuesta
sinh86

#2341 No hay desde hace tiempo.

1 respuesta
LzO

#2342 Recomiendas entonces Bulkpowders, Myprotein..? (esta última descartada, no envia a Canarias).

#2343 Thanks.

Sondrow-

Al igual que otros suplementos vais descansando de su toma; haceis lo mismo con las protes? Se me van a acabar (por fin) los 5kg y nose si hacer otro pedido ahora a hiperproteina a ver como saben o esperar ya a despues de verano xdd

PD: (no andamos sobraos de pasta)

KueS

Yo lo pillaría. Total, si vas a mantener la cantidad de proteina que tomas ahora mismo te va a salir mil veces mas cara con comida normal que con suero, así que...

D4rk_FuRy

las protes de hiperproteina no eran superindigestas?

2 respuestas
noteray

#2347 no, solo fue una partida que salio mal porque cambiaron de proveedores. Pero ahora siguen con los de calidad o eso se supone.

LzO

#2347 Pero acaso ellos envasan? tenía entendido que venden productos de marca...

www.hiperproteina.com

Si hablamos de la misma tienda claro

D4rk_FuRy

yo hablaba de la marca suya hiperpro o algo asi

LzO

Qué creatina es mejor, la monohidrato o la Ethyl Ester HCL ??

Luego veo que tambien está:

Ethyl Ester Malate

Tri-Creatine Malate

Tri-Creatine Orotate

1 respuesta
I

#2351 Pregunta de creatina, alarma!

M

http://www.comerparaperder.com/

¿pero hay gente q de verdad pica en estas cosas? XD

3 respuestas
frandqt

Nunca he ido por la mañana al gym... y mañana iré. Que desayunais los que vais por la mañana? He pensado en tomar un vaso de leche con cereales y un plátano, y después del gym y natación, batido, sandwich de atun y fruta. No me gustaria desmayarme alli xD

#2353 el video es la risaaaaaaa xDDDD

LzO

#2353 Tipica web que miente para vender ebooks atraves de clickbank. Como esas hay miles... de como hacerte rico... trucos para ganar con adsense, etc

Pirii_

HYDROXYCUT ADVANCED alguien lo ha probado? XDD

1 respuesta
LzO

#2356 Ahora mismo estaba mirando yo algun termogenico y el hydroxicut digamos que no es el mas recomendable... se habla mucho de xenadrine, lipo6x, stacker...

Aún no me decanto por uno :( y luego en america el top ventas es el OxyELITE Pro y nadie habla de el.

frandqt

http://www.fitnesskit.com/p.487.0.0.1.ES/stacker-4-100-caps-efedra-free.html#LongDescr

Pero que cojones. aqui solo se hablan maravillas. ¿Donde está la trampa?

Sondrow-

Para la gente ke compro en hiperproteina: que sabores y que tal saben y su disolucion?

1 respuesta
NiGGaZ

#2359 Sabores muy buenos, disolucion sin grumos y precio barato.

Te recomiendo el de fresa que sabe como los batidos OK de fresa de hace muchos años, no se si te acordaras.

samagu

#2353 ahora mismo estoi de vacaciones y no tengo los apuntes x aki, cuando vuelva a bcn volere a postear mirando apuntes, pero para saber si una dieta es ''echa aconciencia'' o una dieta ''timo'' hay algunos patrones como:

-no privar ningún grupo alimenticio
-Exaltar los valores nutricionales de un único alimento o producto.
-historias de gente contando sus ''maravillosos'' resultados

  • suelen discriminar en la dieta los hc y7o la grasa.
    -etc....
M

Me he quedado sin calcio/magnesio y me han metido el pollazo más grande de mi vida en la farmacia de guardia.

14 pastillas de 300mg de magnesio 5€
30 sobres de calcio 1,2g calcio/800 UI d3 12€

PD: ¿No se han pasado un poco con la dosis de calcio en los sobres? :S:S:S

2 respuestas
samagu

si te parece caro 17€ en una farmacia es k compras muuuuuy poco en farmacias XD

eisenfaust

#2362 ¿Fuente del magnesio?

Y pon fotos del producto de calcio.

M

Citrato magnésico.


Edit: U_U me han timado con el magnesio. A ver si pasa el puente este y me llegan ya los pedidos de myprotein

eisenfaust

Con el magnesio te han timado, pero el calcio lo veo razonable.

Comprar en farmacia si no conoces al dueño suele ser una mierda... es como lo de los noobs que van a herbolarios y pagan una fortuna por botes de Solgar caducados y expuestos al sol xD

1
rivernov

#2362 y tanta prisa tenias para ir a una farmacia de guardia?

yo no me suplemento con magnesio y calcio y estoy vivo todavia ^^

#2368 ah bueno q estás en hipocalórica. aún así no pasa nada porq estuvieras una semana sin eso para comprarlo más barato

M

Crei leer por eisen que el magnesio es el suplemento más indispensable, seguido del calcio y aceite de pescado, que me corrija si me equivoco, estoy en hipocalórica y corriendo en ayunas, no quiero que me de un telele y caerme.

Esta semana he perdido 3kg... y en el gim estoy progresando bastante bien, por ejemplo, hace 1 mes no hacia más que 3 flexiones, ayer me hice 18, ahora aguanto corriendo 1hora perfectamente antes... eso de correr....... estoy muy satisfecho conmigo mismo XD

3 1 respuesta
frandqt

no es por ser pesado ni por tocar los huevos, pero me podeis comentar algo del producto que he puesto en #2358 ?

Tengo pensado para mayo ponerme bastante serio con gym + cardio despues para quemar toda la grasa posible sin reducir músculo, y todo lo que he leido de opiniones de ese producto es bastante bueno. Pero claro, si algo he aprendido en estos temas es que si algo parece facil, es que no lo es xD

1 respuesta
samagu

#2369 como dije en un post anterior, la marca siempre te intentará vender de la mejor forma posible, asi que, claro solo te hablaran maravillas XD
en clase nos diero una lista de los suplementos que habian sido probados científicamente y que realemente tenian resultados. y los termogénicos no se encontraban entre ellos. (pero claro, no kiere decir que no hagan nada, pero no hacen lo que prometen eso esta claro)
la lista ahora no la se por que estoi de vacaciones, y lo tengo en los apuntes pero si os interesa la puedo poner cuando vuelva el lunes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales