Nutrición y suplementos 3.0

LzO

#2308 sin tener mucha idea, yo diría que mejor la avena...

yo tomo un cereales de esos alpen muesli, sin azucar, viene trigo, avena, pasas, almendras...

wolfx

#2309 bueno... quizá me he pasado XDD ponle unos 2 meses y medio XDD vengo de 114 kg ahora estoy en 70 y solo me queda la capita abdominal

1 respuesta
annoyeDD

#2312 44kg , casi nada que te has quitado de encima tio xDDD

1 respuesta
LzO

#2306 Menúdo cáncer de tienda es iHerb xD

Los pedidos a España no puedes sobrepasar el coste de $80 ni pueden pesar más de 1361 gramos y encima, no te dan código de seguimiento...

Vamos que pides un bote de BCAA y como mucho 500mg de L-glutamina xD si quieres algo más, haz otro pedido xD

Va a ser que lo voy a pedir en Bulkpowders...

#2313 Ya te digo xD yo en 2 años me he quitado 30 kilos, no le supero pero no veas que diferencia, se siente uno mejor xD ahora peso 68 y aún con grasita en el abdomen y laterales :(

Llevo corriendo 2 años y empezé en el gimnasio hace 2 meses.

Sin dietas estrictas, 3-4 comidas al dia, sano, incluso me permito una pizza a la semana del Telepizza, no como bolleria ni frituras grasientas, mi madre cocina saludable xDD

Estoy buscando una dieta/rutina para quemar grasa y luego definir.

1 respuesta
noteray

#2314 ya bueno porque es para pedir cosas pijas que aqui las encuentras el doble de caras o raramente las encuentras. Bcaa usplabs te sale a 23 euros con portes 25 euros o asi. En bb encuentras algo similar ? o en españa? porque yo no. Y bueno Xtend 33 euros 1kg en españa xtend 400 gramos 30 euros o mas. Y o3 de calidad ya ni te digo.

1 respuesta
LzO

#2315 Para cosicas sueltas la verdad es que si viene bien.

Ahora mirando, en BB con portes express osea urgente, 1kg de creatina mono, 1kg de bcaa y 1kg de glutamina me sale 98.55 euros.

En bulkpowders me sale 110.06 euros con envio por Parcelforce Euro Priority que imagino que será urgente tambien?

La ventaja de pedirlo en bulkpowders podría ser que tardase menos y más bien sería para pedir entre varios colegas y asi te sale rentable el envio porque te cobran los mismos envios por 1,5kg que por 23kg... comprobado xD

zikssen

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=1&id=18

¿No es demasié barata esta creatina!? ¿Alguien la ha probado!?

1 respuesta
Aberrated

#2317 yo es la que suelo tomar. No es barata, hay otras que lo son más. Te viene con un cazo en el bote que caben 3 gramos. No se qué más contarte, yo la tomo y sigo vivo xD

zikssen

cojonudo entonces, gracias! ;)

mas baratas!? DONDE! DONDE!!? jaja

1 respuesta
Aberrated

#2319 en hiperproteina tienes 1 kg por 14.90€

KueS

#2308 Opinión personal: Corn Flakes me parecen los mejores cereales que podrías encontrar. Sin estar especialmente buenos, no tienen el sabor de papel de periódico mojado que tiene la avena y sus valores nutricionales están a años luz del resto de cereales.

Yo es lo que desayuno todas las mañanas (Salvo cuando estoy haciendo alguna dieta rara, tipo UD2.0 o PSMF).

2 respuestas
hDs92

#2321 para sabor me quedo con los Special K o mariconada similar. Me saben mas que los corn flakes.

Special K + frutas rojas o copos de chocolate = win

1 respuesta
Xav0

#2321 cierto.

x100gr:

Calorías: 378 Kcal
Protes: 4.5 gr
Grasas: 0.5 gr
HC: 88 gr
IG: 85

KueS

#2322 Tienes razón en que están bastante mejores de sabor, pero los valores nutricionales de los Corn Flakes son ligeramente superiores.
Creo que la comparación era 88gr CH vs 75gr (CF vs SK) y en lo referente a azúcares 9gr vs 18gr.
Vamos, que no es una diferencia abismal, pero si al final van a acabar mezclados con proteinas y sabiendo casi igual, me quedo con los Corn Flakes, ya que aparte de mejores valores, salen bastante mejor de precio.

D4rk_FuRy

la cosa está en variar, la avena para mi está rica si la sabes combinar.

si haces avena+leche pues no hay quien se la trague, está claro joder, pero si la mezclas con frutas, frutas o frutos secos, chocolate en tableta, con yogurt, miel... si eres un poco creativo casi todo está rico.

LzO

http://www.greatbritishfood.de/allbritish_e/prodpic/Alpen-Muesli-Original-750g-ALP750_b_0.JPG

http://farm3.static.flickr.com/2576/3984344306_a74b9a754d.jpg

Nadie los ha probado?

:babas:

hDs92

2
Sanchez91

Véis útil la l-carnitina en definición o es tirar dinero? Antes de que digáis nada, ya sé que para definir el 95% es dieta + cardio, pero si puede ser una ayuda pues eso que gano.

1 respuesta
RaYoTe

la l-carnitina inyectada utilizala despues de kemar toda la grasa q puedas, siempre se keda un pokito por ahi, te lo pinxas y enseguida te kema esa zona grasienta q tanto te kieres kitar, otra historia q puedes utilizar para secar son termogenicos (vease el animal, o el TH101) y si luego kieres seguir sekando pos ya con 'recetas' te puedes tirar 2 meses con clembuterol (ventolase) o si kieres definir y aparte subir un pokito más la oxandrolona va muy bien pero se va un pokito de precio respecto al clembuterol...todo eso acompañado de una buena dieta rica en fibra y cardio+cardio+cardio xD

3 respuestas
hDs92

no.

Quemar grasa =

en un primer tiempo y con toda lógica dieta hipocalórica ( low carb + refeed) + cardio
cafeina como ergogénico antes del cardio
controlar el cortisol una vez llegado a un bajo porcentaje de grasa corporal

PD; Pasare por alto la recomendación del clembuterol

samagu

#2328 hay muchos estudios k dicen k la L-carnitina ayuda a reducir... pero claro son todos estudios de las compañias que lo fabrican XD, no hay estudios científicos que demuestren que realmente funcione.
Nuestra profe de nutricion nos los compara con los L-casei inmunitas XD (le tiene mania a L-carinitina se ve... jaja siempre la desprecia)

mi opinión: que no es tan buena como la pintan, pero algo ara digo yo... XD

Xav0

#2329 ¿que coño dices?

samagu

#2329 te as olvidado que se pinxe epo tambien no??

Aberrated

#2329 ok, voy a tirarme 2 meses seguidos con clenbuterol a ver qué pasa

eisenfaust

La carnitina (concretamente ALCAR) es un gran suplemento, de los mejores.. Pero es realmente triste ver a gente que ni siquiera baja de un 10% el hacer uso de ella y esperar resultados.

B

Yo la tomo cuando me acuerdo (o cuando puedo soportar su chute ácido en mis papilas xD) después de leer sus efectos en la wikipedia (creo que decía algo de prevenir el alzheimer, cosa que me afectará de viejo fijo). Así tengo mi efecto placebo xd.

M

¿Puede ser peligroso llevar más de año y medio a base de arroz integral/huevo/pollo/pavo/pescado/pasta/verduras y colines de pan integrales? ¿Se puede desarrollar algún tipo de intolerancía al resto de alimentos? Me he dado cuenta que cada vez que como alguna carne roja o algo cerdo acabo en el baño a los 10 minutos =S

2 respuestas
asha

#2337 a mi lo que me pasa es que si pongo algún tipo de especia o como algo más fuerte me sienta fatal.

Véase pimientos, curry, especias fuertes, quesos fuertes... me sienta mal mal mal. :(
Si ya de por sí tengo el colon irritable, ahora lo noto MUCHO más sensible.

Sanchez91

#2337 Todo lo que sea no llevar una alimentación variada durante un largo periodo de tiempo desde luego no es bueno, no se si el problema tuyo es debido a esto, pero yo que tu iría pensando en variar un poco más la dieta.

B

Yo en definición vario con el tipo de verduras, hortalizas, carne y demás. Pero de tipo de alimentos restringo. Por ahora no me ha pasado nada, pero lo que tú dices de comida cerdil (Kebab, chino, bollería industrial, chucherías...) hará ya... 4-6 meses que no como nada de éso por salud digestiva más que nada. Y si cae algo cuando vas con los colegas, no es que siente precisamente bien.

Igualmente, una de mis metas es mejorar la variedad de mis alimentos.

Tema cerrado