fresa cojonudo.
#2728 Fresa y Frutas del bosque me han molado mucho. Galletas maría al principio bien pero luego me empezó a dar asco.
Hoy me ha llegado el de Yogur-Limón (que pedí xq era el único en stock) y me ha parecido MUY MUY bueno. Probablemente repita este la próxima vez.
#2733 Fuck, me he pillado 4kg xDDDD
Era el único sabor disponible, no se que mierda les ha pasado a esta gente para no tener NADA de stock...
ey gracias a todos por las sugerencias con lo sabores
por cierto, estamos hablando de la proteina marca hiperproteina whey CFM no?
ya que voy a hacer un pedido a la pagina, que mas cosas interesantes ven ustedes para pedir?
Que NO se recomienda cenar que pueda tener hidratos o que engorde ¿?
Suelo entrenar por la tarde y ceno, pollo, ternera, atun... he odio que la fruta por ejemplo no es recomendable por llevar azúcar... es cierto ?
#2735 si al final el pedido es para canarias avisa cuando te llegue y nos comentas si te cobran aduanas y demás
#2736 Ninguna comida engorda, engorda el exceso calórico, sabiendo eso, puedes cenar lo que te de la gana, siempre y cuando lo ajustes a tu gasto calórico diario.
#2735 No, estamos hablando de hiperpro80. La otra no la he probado pero creo que el sabor era mucho peor al ir mezclada con prote de soja.
Recomendarte... Creatina monohidrato, 1 kg de dextrosa/malto por si algún dia no has hecho alguna comida buena antes de entrenar (por 6€ nunca está de mas) y si eso 1 bote de pastillas de cafeína.
#2740 Perdona, te he contestado desde el móvil así que lo he dicho de memoria: La que yo decía era la ISO Power, la ISO CFM no lleva Soja.
Tengo una pequeña duda. Mi dieta es bastante variada con verduras y tal, pero estoy pensando en comprar un multivitamínico o un suplemento de vitamina D3, y tambien cápsulas de aceite de pescado, lo recomendais o sudo de gastarme la pasta? verdura es raro que falte en mi dieta pero la verdad es que pescado no como mucho, normalmente algo de atún o salmón.
mola la web, pero dice que 220gr de salmón tiene 4,87grs de EPA+DHA
wtf?
pd: la web es pa flacos, no deja poner más de 220gr (8oz)
Qué opináis de la creatina en pastillas?
De este estilo: http://www.iherb.com/Now-Foods-Sports-Creatine-Monohydrate-120-Capsules/485?l=es
Por ejemplo cada capsula son 4.5g de monohidrato de creatina.
¿Es igual que los batidos, es peor, es mejor, o sólo cambia la forma en que ingieres la creatina y punto?
Esos Egarenses buenos! otro por aquí :>
#2755 Al natació iba yo hace unos años, ahora estoy en el club de pesas terrassa, por aquí hay algún otro mediavidero que viene!