Menuda pua, parece que en regalo sorpresa sólo dan Alpha Men, Creatina o glutamina... yo quiero alguna mantequilla
PD: Gero la otra vez que te pedí el código de la mantequilla de almendra gratis parece que se me olvidó meterlo
Menuda pua, parece que en regalo sorpresa sólo dan Alpha Men, Creatina o glutamina... yo quiero alguna mantequilla
PD: Gero la otra vez que te pedí el código de la mantequilla de almendra gratis parece que se me olvidó meterlo
#3962 Vale si. es una opción pero quiero gastarme mi dinero en proteina, no en proteina con ch, por eso, partiendo de esa base cual de las dos sería mejor
#3961 Zay ahi va eso.
GRATIS MANTEQUILLA DE CACAHUETE CUANDO COMPRAS 60€
Para mantequilla de Cacahuete crocante, usa el código: CROCANTE
Para mantequilla de Cacahuete suave, usa el código: SUAVE
Sigue el enlace: http://bit.ly/1m3LjZg
oferta valida 01/06/14
#3970 te lo agradezco pero no voy a gastar 60€ para que me regalen 6 y pico de la mantequilla ( que es apenas el 10% de descuento) es que para eso usaría uno de los de 20 o 25% de descuento que me sale mejor.
Y si, preferiría de almendra o anacardo
No se como mierdas se gastan los descuentos que poneis tan rapidos, voto por no ponerlos más aqui y que sean mediante MP
Si teneis un Alphamen, 10% o 20% enviarme privado por favor
#3979 Yo también digo eso, aunque esten en NSFW la gente que no pasa por este foro los coge o se crean una cuenta rapida gente de fuera...
#3983 Los de regalo misterioso caducan en teoría a las 24horas. Al menos eso pone en la imagen. Los otros ni idea.
Yo hubiese pedido ayer de haber conseguido un 25% pero no he tenido suerte.. Así que habrá que esperar a que sacan algo parecido.
Recomendaciones acerca del sabor para la Impact Whey Protein? La última vez que compré las protes cogí las de vainilla y terminé contento con el sabor pero de esto hace ya cerca de un año. Ahora estoy dudando entre la de platano o cookies and cream, alguien me recomienda?
Y si alguien pudiera mandarme por MP algún cupón de descuento lo agradecería, grax por adelantado!
Si te gusta masticar azúcar, cookies and cream.
Yo he probado ahora mantequilla de cacahuete y está rico!
#3987 Las de chocolate con x están buenas en general, puedes probar la que te dice #3988. Yo en mi próximo pedido tengo pensado un White Chocolate, tiene que ser pepino, pero sino, tiraría a las de Choco con mantequilla de cacahuetes.
OFERTA DE ANIVERSARIO 3 regalos solo para ti ¡APROVECHA!
-10% de descuento en todo el sitio
Utiliza el código: 10AÑOSES
-Camiseta de Tirantes GRATIS
-Un agitador MixMaster totalmente GRATIS
Solo tienes que añadirlos a la cesta para obtenerlos GRATIS.
Compra mínima de 15€
Sigue el enlace: http://bit.ly/1onMgtz
Oferta valida hasta las 17h. del 03 de junio o hasta agotar existencias
10% de descuento + camiseta de tirantes + shaker