Pues igual soy yo el deforme pero así como las hago yo me cuesta mucho mas!
Estoy ahora mismo en 74kg aprox
Si, mi colega imitando a stallone es dios jajajajaj
Pues igual soy yo el deforme pero así como las hago yo me cuesta mucho mas!
Estoy ahora mismo en 74kg aprox
Si, mi colega imitando a stallone es dios jajajajaj
#92 sí, yo lo veo igual xD
Es que no se porque decían eso si las dominadas admiten mucho volumen de trabajo, y si encima tienes práctica en ellas más aún.
Acabo de ver el hilo, me parece muy interesante.
De momento estoy en 18, a ver cuando tenga tiempo y empiezo con esto.
Aun que sea algo obvio y que supongo que la mayoría de personas sabréis,es muy importante tener la menos grasa posible,toda la grasa extra que tengamos,es un lastre extra que tenemos y que seria mejor aprovechar en el lastre externo que pongamos al cuerpo y no del propio
Estéticamente ni a lo que a rendimiento se refiere nos conviene tener demasiada grasa extra
Que complicacion para todo.
Lastre, mucho lastre y rutina de fuerza cambiando agarres
De manera aislada tocar la espalda
Una vez a la semana con musica de fondo que motive y con algun ejercicio de actitud mental ejecutar la serie, cuando conteis a partir de diez, la once contais otra vez uno, es una gilipollez pero ayuda, y batiendo record personal si veis q llegais al fallo descansad colgaos lo que necesiteis y hacer una ultima repe
Importantw, ir cambiando de agarres, lastres, jugar con el fallo pero guoarse por sensaciones en la intensidad del ejercicio, las semanas de descarga meter aislados
Yo me puedo hacer 25 dejando dos dias de cero entreno previo
#99 no te olvides de mear y cagar antes, son gramos extras XDDD y si llevas el mvl con música déjalo en el suelo tb o se puede considerar una lastrada jajaja
#107 El día que más he sacado 19 máx, el resto 17-18 después de las 4 series anteriores.
En 3 entrenos vuelvo a sacar máximas sin llevar fátiga acumulada, espero llegar a 22-23.
#103 Eso que dices de contar desde 1 otra vez parece una gilipollez pero se nota bastante, como que la mente hace un reset y no tiene tanta carga al contar desde 1 otra vez. Yo las cuento de 5 en 5 y he llegado a hacerme 19, si las cuento de corrido a la 13 ya tengo ganas de soltarme,