#3390 te refieres a que los 2 son malos? Joder, habia leido que eran buenos de esa marca.
#3391 o quiere decir que de lejos mejor el que lleva avellana, o que ni te acerques a este, la verdad que se puede interpretar de ambas formas.
#3393 Tuve la subnormalistica idea de comprar 4 kg de esa basura.
No me la coleis esta vez, fucking bastards.
#3389 Yo lo compré una vez confundido porque pensaba que estaba comprando chocolate y crema de cacahueta y nunca mais.
#3383Flaccofavor:Cual es la mejor proteina calidad/precio del mercado ahora mismo? Donde soleis comprar vosotros?
HSN,los mejores sabores que e probado de esta marca son:
-cafe con leche
-yogur-melon
-fresa-coco
Manzana-canela tambien esta muy bien pero acaba cansando.
Otros cuatro kilos de chocolate y galletas del HSN me he pillado, creo que nunca he probado ni probaré un sabor mejor, me estoy volviendo un yonki
#3399D4rk_FuRy:la caseína de vainilla de hsn no está muy allá
La vainilla de Hsn a mi no me sabia a vainilla,sabe un poco dulce y ya esta.
Por cierto, habeis comprobado que la marca del dosificador efectivamente pesan 30 gramos? a mi segun la bascula cada dosificador me mete 15g
Ya no se a quien creer
#3402Chaotic:habeis comprobado que la marca del dosificador efectivamente pesan 30 gramos?
Me es indiferente porque siempre uso la báscula.
Yo echo la prote a ojo y como minimo dos cazos asi que me la pela, son todo gains va todo a la porra, cuanto mas eches mas porra, es ciencia
#3402Chaotic:Por cierto, habeis comprobado que la marca del dosificador efectivamente pesan 30 gramos? a mi segun la bascula cada dosificador me mete 15g
Ya no se a quien creer
Yo lo he pesado y si que pesa unos 30-35 grs.
Buenas tardes, estoy mirando en myprotein el chocolate smooth pero en la web en español no quedan no?
En español es chocolate suave?
¿Que tal está la proteina sin sabor de myprotein? La lie haciendo pedido y me acabo de dar cuenta una semana despues de hacer el pedido
Acabo de pillar de turron de HSNstore ya os contare
Por cambiar un poco que Myprotein me daba asco ya
#3417 No te has enterado? ahora que me han confirmado que no tengo la enfermedad va a volver el Gero de 2015
Volvera durante unos meses como siempre pero necesito fuel
Igualmente 2kg me han salido a 20 euros, es worth it
Yo no entiendo cómo pillas proteínas de sabores ,compras pocas veces al año pero igualmente te sale 1/2 veces un mal sabor y te comes 1/2/3/4 kilos de mierda infecta ,prefiero mil veces comprarlas sin sabor ,las meto en la batidora ,meto leche y alguna fruta que me guste como fresa ,plátano o kiwi ,sabor perfecto y todo correcto,nunca falla