#6840 El doble chocolate está increíble.
Hsn no vende cubos de proteína no ?
Se me hace horrible el uso de la bolsa se me empieza a joder el cierre al poco tiempo…
Estoy hasta pensando en comprar otra marca para hacerme con un bote…
Por cierto aquí esperando el doble chocolate desde hace 1 semana …
Pues por aquí otro afectado de ECOSCOOTING con HSN, qué puto ascazo, lo mejor es que lo eligieron ellos, llevo con MRW desde hace años y ningún problema, no he cambiado de dirección ni nada, pues el otro día pedí y sin darme cuenta en el pedido no marqué servicio de mensajería, pues me pusieron esa puta basura, conclusión el paquete no llega, puf que tocada de cojones.
Me pareció leer a otro usuario que le pasó lo mismo, cómo lo solucionó?
alguien mas ha pillado Café con leche alguna vez en HSN y ha notado que con el tiempo empieza a APESTAR a químico?
De mi historial del año pasado en HSN Black Friday
EVOWHEY PROTEIN 2.0 2Kg DOBLE CHOCOLATE
59,83 € -55% 26,73 €
#6843 Las bolsas son la peste. Tienen botes vacios pero lleva bastante estando agotado. Puedes pedir a otra marca y quedarte el bote, o tirar de cualquier tarro del chino.
#6846 Yo lo he pillado varias veces y no me huele mal, al revés, es un sabor que me gusta bastante.
#6849 En el último pedido lo probé y no está malo pero tiene un regusto raro, prefiero chocolate blanco solo y echarle crema de cacahuete, mucho más rico, y más con la cremosa que tiene hsn...
#6852 no empecé con este de la proteína con hsn y no tenia pensado cambiar ya que estoy contento , buscare algun bote o en algun chino o algo porque estar cada día con la bolsita de proteínas abriendo y cerrando es un horror, y con la creatina casi que peor ...
EDIT Veo que si tienen botes ahora solo falta que este el doble chocolate en stock , después de el de vainilla caribeña creo que es el mas recomendado
Hola! Qué marca de proteínas recomendáis?
Estoy investigando un poco y volviéndome loca con los 59287592 tipos de proteínas que existen.
Yo solo conocía la página de MyProtein y estoy bastante perdida con el tema.
#6854 Calidad/precio esta https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein
Cada X semanas se pone a 30-31€/2kg, sabores recomendados pueden ser Doble chocolate o Vanilla caribeña
Pues se me ha acabado casi ya la bolsa de 2kg de HSN de BOMBÓN DE CHOCOLATE Y AVELLANAS, casi 2 meses me ha durado teniendo en cuenta que la uso a veces para hacerme botes de ''Nutella'' caseros bastante me ha durado y me queda ahora el de 2kg de CHOCOLATE Y CACAHUETE, el de choco y avellanas bastante decente de sabor a ver que tal el otro.
Ahora en BF aprovecharé para pillar otros 4kg de dos sabores diferentes, qué recomendáis, el de Doble Chocolate seguramente caiga si hay stock porque he visto que es bastante recomendado por aquí, soy bastante adicto al chocolate así que si es una prote con sabor chocolate mejor que mejor, había pensado en la de Barquillo con Chocolate no sé que tal estará.
#6853 Pero vete a un chino y pilla un bote hombre, que encima tendrás de varios tamaños/tipos y seguro que hay alguno que te cunde por dimensiones mejor que el típico tarro de protes que cuando está el culillo tienes que meter el brazo como si estuvieras desatascando el wc, yo por lo menos lo tengo así, en un tarro del chino y super cómodo, las bolsas son un coñazo la verdad.
#6857HoRTeL:Ok dices que choco avellanas decente.
Si, es el único que he probado hasta ahora y está rico, digo decente porque obviamente no está tan rico como un nesquick o colacao bien guarro con azúcar, pero está rico, me lo tomo con gusto la verdad y como digo lo uso en recetas y bastante contento con el resultado.
#6858 Tienes alguna receta para compartir?
Yo a parte de algún bizcocho o mezclarlo con yogurt no se en qué usar la proteína.
#6860 Básicamente lo que hago es coger recetas caseras de internet de postres pero quitándoles bastantes calorías porque soy muy goloso, pancakes, crepes, nutella, cookies chips, etc pero les cambio la leche por bebida 0 de almendras que tiene 16 calorías por 100ml, rebajo un poco con agua normalmente las recetas para también rebajar calorías, mucha stevia/eritritol y luego tiro de prote en polvo, cacahuete en polvo y cacao en polvo desgrasado dependiendo, justo mañana tengo que hacerme ''nutella'' que se me gastó y voy a probar una nueva receta, según como me quede te la paso mañana ya que voy experimentando y no todo sale bien xd.
Esto es lo que he ideado en mi cabeza a partir de la última que me hice que era un poco diferente, eso serían las cantidades para 1kg de receta, mañana a ver como me queda de textura, sabor y densidad, ya te diré si merece la pena.
Actualizo: Increíble ha quedado, el puto turrón Suchard yo creo que ha sido la clave, es un poco más guarra la receta que usando chocolate ''sano'' pero joder que bueno ha quedado, muy importante las avellanas meterles caña a fuego en el procesador de alimentos hasta que tengan cero grumos que sino afean mucho la textura (me pasó una vez) tienen que quedar totalmente líquidas como una especie de mantequilla pero más líquida, sino eres goloso métele la mitad de stevia que yo soy full guarro con el azúcar. De espesor parece que está muy líquida al principio pero en cuanto la metes 2-3 horitas al frigo espesa mucho. Increíble el sabor a suchard más la avellana, se nota un montón, más calorías de lo que me gustaría, normalmente las hago de alrededor de 200 calorías por 100gr. pero en esta he guarreado un poquito xd.
PD: Para hacerla más saludable y menos calórica puedes tirar por meter cacahuete en polvo desgrasado en vez de avellanas, en vez de Suchard tirar de más cantidad de cacao en polvo desgrasado que espesa bastante con poca cantidad o chocolate negro también aunque este es más calórico y no espesa tanto y aceite de oliva en vez de aceite de coco por el tema de grasas saludables, queda muy buena también pero no tan buena, pero se te queda una receta con muchísima menos azúcar y alrededor de 200calorías por 100gr.
Finalmente me he decantado por los sabores de "Chocolate con cacahuete" y "Crema y galletas" de HSN.
Ya os contaré que tal.
Alguien los ha probado ya?
Me estoy quedando loco. Después de unas semanas probando monodosis tengo que decir que estoy alucinando con los sabores y lo ricas que están. Soy bastante goloso y se me va la cabeza con estos sabores. He probado doble cocholate, kinder, coco+choco blanco y cafe late de hsn ¿PERO QUE COJONES? si está más bueno que cualquier cosa omg.
Mi duda es la siguiente en la web pone que te puedes tomar tantos como quieras pero dr google no opina lo mismo. Como estoy comiendo 1k8 calorias y paso más hambre que el perro de un ciego habia pensado en tomarme dos batidos en lugar de uno al dia ¿como lo veis? saldran los controles de sangre que me hago para el oncologo por las nubes o es una cosa insignificante? hago spinin y pesas 6 dias semana
#6864 Tronco no te ofendas pero dejame decirte que tienes el paladar de un Yeti xd
Bueno y HSN no puede ir de la mano. Los hay peores, pero joder... Has probado alguna marca de las que son top en sabores?
#6865 no, solo he probado lo anteriormente citado. No me cae mal no te preocupes. Me gusta más una palmera de la kiki pero para ser un batido que no engorda me parece un saborbde escándalo
Estoy abierto a sugerencias de marcas y sabores
Ya probado el de Chocolate y Cacahuete, muy rico, me ha gustado más que el de Bombón de Chocolate y Avellanas, tiene un sabor menos artificial yo diría. Creo que repetiré con este de Choco y Cacahuete y pillaré el de Doble Chocolate si puedo sino el de Barquillo.
#6865 alguna recomendación de marca/sabor? sin que pierda proteina como dice un compañero