#6900 En este hilo sobretodo se habla de sabores de proteina, puedes preguntar sin problema, si quieres informarte bien sobre la suplementacion puedes utilizar este:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080
#6900 En este hilo sobretodo se habla de sabores de proteina, puedes preguntar sin problema, si quieres informarte bien sobre la suplementacion puedes utilizar este:
https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080
lo del codigo amigo de HSN te ahorras algo o nos dan beneficios a ambos o como va? igual ojeo la tienda
#6900 De prozis que haya probado y me haya gustado bastante:
La harina de avena de sabores (probé dos tipos de chocolate y vainilla)
La crema de arroz sabor vainilla
La crema de chocolate y avellanas tipo Nutella (espectacular, mucho menos dulce que la comercial)
La salsa teriyaki zero
Las barritas y eso a mi pareja le gustaron bastante las que le di de las que me regalaron, a mí no me gustan las de ninguna tienda de protes.
En cuanto a sus protes no te puedo decir, nunca compré, pero las de my protein son bastante artificiales de sabor en comparación a las de hsn, que las probé recientemente y no vuelvo a mp ni de coña.
De hsn he probado fresa y plátano y riquísima, y la famosa doble chocolate y entiendo que esté agotada xD (hice el pedido hace unos meses en una oferta pero tenía las de my protein sin acabar y las acabé antes de abrir estas)
Están a 28 y pico los 2kg de protes ahora mismo en HSN, entiendo que esto es ya precio BF o creéis que para el Viernes meterán más oferta aún?
#6907 La evowhey? A mi me sale a 30.9€ 2kg
Conociéndolos mi apuesta era de 28 o 29€ como "ofertón" de BF, no creo que baje más.
Y el Doble chocolate 2 meses y sigue agotado wtf
#6908 Si, 28,9 me sale a mi y se queda en 28 con el descuento del plan ahorro, creo que lo voy a pillar ya, dudo que bajen mucho más, a 34 pico me salieron hace unos meses.
Me he quedado otra vez con las ganas de probar el doble chocolate pero bueno, el de Chocolate y Cacahuete me encantó así que lo volví a pedir y he pedido también el de Barquillo de Chocolate a ver que tal.
#6909 Joder y por qué te sale más bajo? Yo si que pensaba pillar dos sacos de 2kg pero a mi me sale a 30,90 vaya timo
#6912 que va, con plan ahorro a mí me sale 29, fijate el precio por 2kg, a el le sale el "real" 59 y pico y a mí 62 o así.
Wtf hsn emosido
Comparad esto:
Con #6909
es el mismo descuento, pero cambia el precio original xd
Que podrá ser que las primeras unidades tuviesen más descuento, pero no es el caso, han cambiado el precio y se han quedado tan anchos, yo creo que no saben ni lo que descuentan, tanto poner todos los días un 50% y más.
#6913 Menuda paja mental si te fijas a el le marca 59,83 en vez de 63,90 y siendo de Canarias pues menos IVA tiene.
Also el viernes estará 100% algo más baja
#6915 No me digas eso cabrón que me pillé media tienda xd
Voy servido para 1 año yo creo, aún me quedan como 1,5kilos del de Choco y Cacahuete, más estos 4 kilos, más toda la suplementación que uso, sobretodo para el running sales/carbos/vitaminas, y por supuesto Cacao y Cacahuete en polvo para las recetitas ''semiguarras'' siempre los pillaba en mercadona pero los vi aquí y los he pillado para probarlos, a ver que tal el cacao que me resulta interensante al ser menos calórico y por ende más fácil de meter en la dieta.
#6916 Tranquilo el viernes va estar al mismo precio
Yo me pille 2kg sin edulcorantes, a ver que tal la de chocolate
Pues finalmente lo esperado, 29.90€ 2kg de evowhey y 14,75€ 1kg de Creatina (España), más o menos los precios de ofertas en septiembre y verano.
El único sabor agotado es su best seller, me da a mi que quieren forzar a liquidar stock del resto xD
Por pedidos superiores a 45 euros regalan 200 gramos de creatina, no se si esto es habitual o es por ser black friday.
En myprotein tenéis la whey a 60 pavos los 5 kilos, a 50 los 5 de soja y la creatina a 13'99 el kilo.
Yo personalmente he tirado para HSN porque no me sienta bien la whey y me toca tirar de vegetales además que te llevas los 200 gramos de creatina creapure si llegas a los 45 como comentan arriba.
45'25 dos kilos de proteína de soja, dos de guisante y 500 gr de creatina más el regalo ni tan mal con esto me cubro unos mesesitos.
Buenas!
He descubierto un descuento que aplicado al actual de Black Friday de myprotein os deja:
La proteina impact whey (75% proteina) a 11 euros el kg
La proteina whey isolate (90% proteina si la pillais sin sabor, 82% con sabor) a 19 euros el kg
Es solo hoy por el black friday, pq el precio está descontado por defecto y permite aplicar uno adicional de influencer.
Al que le interese, que me escriba por md y os digo qué descuento teneis que aplicar.
#6924 En soja pillo chocolate y la verdad que me gusta mucho la textura y sabor claramente no es como las whey pero está bien. De guisante suelo comprar fresa aunque a este le noto más un regustillo raro de la proteína.
No se cómo aguantas la textura, yo pillé 2kg de guisante y le tengo que echar el doble de líquido y estoy esperando como loco que se me acabe esa mierda para no comprarla nunca más
#6926 La verdad que la de guisante es algo desagradable además tiene un toque a cartón pero la de fresa con leche para mi es bebible. La de soja la critica mucha gente porque es muy espesa pero a mi me mola para echárselos a yogures naturales o con un poco de leche sale como unas natillas, eso si solo de chocolate una vez pillé de fresa y me costó acabármelo xd