Sabor de proteina favorito

sONFIL

#6900 En este hilo sobretodo se habla de sabores de proteina, puedes preguntar sin problema, si quieres informarte bien sobre la suplementacion puedes utilizar este:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

Kuluneken

lo del codigo amigo de HSN te ahorras algo o nos dan beneficios a ambos o como va? igual ojeo la tienda

1 respuesta
pelusilla6

#6902 Es una poco mierda, te dan 5€ a ti y a la persona que te invita para el siguiente pedido (Si haces un primero de +50€)

spoiler
Meaven

#6900 De prozis que haya probado y me haya gustado bastante:

La harina de avena de sabores (probé dos tipos de chocolate y vainilla)
La crema de arroz sabor vainilla
La crema de chocolate y avellanas tipo Nutella (espectacular, mucho menos dulce que la comercial)
La salsa teriyaki zero
Las barritas y eso a mi pareja le gustaron bastante las que le di de las que me regalaron, a mí no me gustan las de ninguna tienda de protes.

En cuanto a sus protes no te puedo decir, nunca compré, pero las de my protein son bastante artificiales de sabor en comparación a las de hsn, que las probé recientemente y no vuelvo a mp ni de coña.

De hsn he probado fresa y plátano y riquísima, y la famosa doble chocolate y entiendo que esté agotada xD (hice el pedido hace unos meses en una oferta pero tenía las de my protein sin acabar y las acabé antes de abrir estas)

1 1 respuesta
NaCh1To

#6904 gracias brodi tomo noto, tema vitaminas y todo eso?

1 respuesta
Benzebenze

#6905 HSN

Kholin

Están a 28 y pico los 2kg de protes ahora mismo en HSN, entiendo que esto es ya precio BF o creéis que para el Viernes meterán más oferta aún?

1 respuesta
pelusilla6

#6907 La evowhey? A mi me sale a 30.9€ 2kg
Conociéndolos mi apuesta era de 28 o 29€ como "ofertón" de BF, no creo que baje más.

Y el Doble chocolate 2 meses y sigue agotado wtf

1 respuesta
Kholin

#6908 Si, 28,9 me sale a mi y se queda en 28 con el descuento del plan ahorro, creo que lo voy a pillar ya, dudo que bajen mucho más, a 34 pico me salieron hace unos meses.

Me he quedado otra vez con las ganas de probar el doble chocolate pero bueno, el de Chocolate y Cacahuete me encantó así que lo volví a pedir y he pedido también el de Barquillo de Chocolate a ver que tal.

2 respuestas
HALAMADRID

He pedido chocolate y galletas de HSN. veremos que tal.

1 respuesta
Ivan007valla

#6909 Joder y por qué te sale más bajo? Yo si que pensaba pillar dos sacos de 2kg pero a mi me sale a 30,90 vaya timo

1 2 respuestas
Benzebenze

#6911 Por el plan ahorro.

1 respuesta
Ivan007valla

#6912 que va, con plan ahorro a mí me sale 29, fijate el precio por 2kg, a el le sale el "real" 59 y pico y a mí 62 o así.

Wtf hsn emosido

Comparad esto:

Con #6909
es el mismo descuento, pero cambia el precio original xd

Que podrá ser que las primeras unidades tuviesen más descuento, pero no es el caso, han cambiado el precio y se han quedado tan anchos, yo creo que no saben ni lo que descuentan, tanto poner todos los días un 50% y más.

1 respuesta
Kholin

#6911 Soy de Canarias, igual es eso.

3
poligrafo

#6913 Menuda paja mental si te fijas a el le marca 59,83 en vez de 63,90 y siendo de Canarias pues menos IVA tiene.

Also el viernes estará 100% algo más baja

1 respuesta
Kholin

#6915 No me digas eso cabrón que me pillé media tienda xd

Voy servido para 1 año yo creo, aún me quedan como 1,5kilos del de Choco y Cacahuete, más estos 4 kilos, más toda la suplementación que uso, sobretodo para el running sales/carbos/vitaminas, y por supuesto Cacao y Cacahuete en polvo para las recetitas ''semiguarras'' siempre los pillaba en mercadona pero los vi aquí y los he pillado para probarlos, a ver que tal el cacao que me resulta interensante al ser menos calórico y por ende más fácil de meter en la dieta.

1 respuesta
Arzki

#6916 Tranquilo el viernes va estar al mismo precio

Yo me pille 2kg sin edulcorantes, a ver que tal la de chocolate

pelusilla6

Pues finalmente lo esperado, 29.90€ 2kg de evowhey y 14,75€ 1kg de Creatina (España), más o menos los precios de ofertas en septiembre y verano.

El único sabor agotado es su best seller, me da a mi que quieren forzar a liquidar stock del resto xD

Ivan007valla

Pero wtf

LiuM

A 29€ los dos kg

Endocare

Por pedidos superiores a 45 euros regalan 200 gramos de creatina, no se si esto es habitual o es por ser black friday.

Tarles

En myprotein tenéis la whey a 60 pavos los 5 kilos, a 50 los 5 de soja y la creatina a 13'99 el kilo.
Yo personalmente he tirado para HSN porque no me sienta bien la whey y me toca tirar de vegetales además que te llevas los 200 gramos de creatina creapure si llegas a los 45 como comentan arriba.
45'25 dos kilos de proteína de soja, dos de guisante y 500 gr de creatina más el regalo ni tan mal con esto me cubro unos mesesitos.

1 respuesta
mcarl9

Buenas!

He descubierto un descuento que aplicado al actual de Black Friday de myprotein os deja:

La proteina impact whey (75% proteina) a 11 euros el kg
La proteina whey isolate (90% proteina si la pillais sin sabor, 82% con sabor) a 19 euros el kg

Es solo hoy por el black friday, pq el precio está descontado por defecto y permite aplicar uno adicional de influencer.

Al que le interese, que me escriba por md y os digo qué descuento teneis que aplicar.

DjDeeivid

#6922 que sabor de vegetal compras?
He probado varios y son incomestibles la mayoría

1 respuesta
Tarles

#6924 En soja pillo chocolate y la verdad que me gusta mucho la textura y sabor claramente no es como las whey pero está bien. De guisante suelo comprar fresa aunque a este le noto más un regustillo raro de la proteína.

1 respuesta
cabron

No se cómo aguantas la textura, yo pillé 2kg de guisante y le tengo que echar el doble de líquido y estoy esperando como loco que se me acabe esa mierda para no comprarla nunca más

1 respuesta
Tarles

#6926 La verdad que la de guisante es algo desagradable además tiene un toque a cartón pero la de fresa con leche para mi es bebible. La de soja la critica mucha gente porque es muy espesa pero a mi me mola para echárselos a yogures naturales o con un poco de leche sale como unas natillas, eso si solo de chocolate una vez pillé de fresa y me costó acabármelo xd

HALAMADRID

Es normal que ahora en la bolsa de las proteinas HSN, pongan 3 sabores en la descripcion?

2 respuestas
infernus93

Yo tengo la de soja y eso no hay quien se lo coma, como no la tomes con queso batido para camuflar esa textura arenosa y el espesor...

HoRTeL

#6928 En las últimas me han llegado así.

1