Sabor de proteina favorito

chingafas

vainilla.

1 respuesta
xPablo

#150 A mí gusto, Vainilla > Chocolate

1 respuesta
N

#151 #152 Gracias. Pues el lunes os cuento a ver si me la mete doblada o no xDD

Mani_xD

#150 Esa es la peor decisión que puedes tomar. Si no tienes ningún problema en decirle algo, dile que vas a investigar la marca o su "aminograma", ver los ingredientes, etc. Y cuando estés seguro, entonces compras. En cualquier caso, y esto te lo dirán todos, por inet siempre salen más baratas; a menos que tengas enchufes en tiendas físicas.

Sobre el sabor, si no sabes la marca poco se puede hacer; habrá chocolates y chocolates.

1 respuesta
N

#154 Hombre, esq el tío me ha dicho: "son marcas buenas, sale a unos 30 euros y te da para 30 o 40 comidas" textualmente, te las traigo? le he dicho si, me da cosa echársela para atrás, no sé...

#156 exacto, a eso me refería en #150, que si me la cuela una vez aunque me de cosa decirle algo, ya aprendo para la próxima, y no tengo que quedar mal xd

3 respuestas
HeXaN

#155 Tómatelas y pista. Para las siguiente te las pides en otro lado y GG. No por tomarte las de MP te vas a convertir en Hulk, ni por tomarte esas te vas a morir.

1 respuesta
xPablo

#155 Según eso, ponte que te venda 1kg a 30 €. Echa cuentas ;)

1 respuesta
J

#148

¿Qué tal es el aminograma de las de MP? Estoy pensando en pillar para después de semana santa.

1 respuesta
Mani_xD

#158 De los mejores que hay, sólo superada por las de Proe. Cada vez que veo el aminograma de cualquier otra, me voy a las de MP y comparo... noche y día.

#155 Como quieras, yo miro por tu dinero :)

#161 Sí, esas mismas. Haces una buenísima elección :D

1 respuesta
B

#157 es que van a ser 1 kg por 30 euros seguro, a ese precio suelen estar en las tiendas fisicas, incluso mas caras.

J

#159

Hablamos de las Impact Whey Protein, ¿no?

Pues me parece que decidido, pedido a MP después de semana santa (quizá antes).

1 respuesta
POiASSO

Si vas a tirar el dinero y dejar que te la cuelen porque "te da cosilla decirle algo" mal vas muchacho, te la van a colar doblada en todas partes. Ve con calma coño, que 30-40 euros por a lo mejor 1kg es carísimo. Postea cuáles son aquí, y te darán el visto bueno o no.

1 1 respuesta
N

#162 Vamos a ver, te aseguro que tonto no soy. No soy de los que se quedan callados, es solo que es el primer pedido y ni siquiera sabemos si el tío se va a portar y me va a traer algo bueno o me la va a colar, todo son especulaciones. Lo que digo es que después de haberle pedido que lo traiga no sé si me importaría quedarme el primer pedido, en ese caso no me pasaría más, tranquilo xd. De todas formas el Lunes os digo el producto, y gracias

N

Por cierto, casi se me olvida. Para tomar las proteínas se puede utilizar cualquier bote? O tiene que ser algún tipo en especial como los de la página web? (Para la mezcla y eso). Gracias

1 respuesta
lyan

#164 En un vaso mismo se puede,eso si,depende de la prote te costará horrores disolverlo bien.

D4rk_FuRy

Si no te convence le dices que no te interesa y se lo echa para atrás y que se la coma con papas, en esta vida hay que ser un caradura o te la cuelan por todos lados.

Sin embargo si te trae 2kg a 30€ y tienen buena pinta pues adelante.

Pero vaya, que me apuesto un paquete de galletas de dinosaurio a que te trae 900g a 29€ de una marca rara.

900g / 30g = 30 comidas, que es lo que te dijo el tío.

si es así le dices "a papá gorila, plátanos verdes?" xDd

Convict

Para los que habeis pillado la de MP sin sabor, es tragable en general? Soleis mezclarla con algo?

1 respuesta
HeXaN

#167 Lo mezclo con leche y Cola-Cao.

joseph-

No compréis el sabor chocolate y coco de myprotein, es una puta mierda.

FuLG

Retiro lo que dije en #90 ahora soy un adicto, hijos de prota.

POiASSO

No recomiendo las de frambuesa, están bien pero tienen poquísimo sabor.

Enigma_spa

Sabor chocolate y parecidos (chocolate con caramelo, etc), ¿está bien se mezcla con agua y no solo leche? ¿o da asquito?

AlejaaaN1

Leche merengada con leche semidesnata se está convirtiendo en mi merienda xD

Por cierto algun sabor para la avena de MP?

J

Si te refieres a la avena esa soluble, yo la compré en mi 1er pedido a MP (la primera vez que pillé protes, jaja) y la metía en el batido de leche, colacao, protes (sin sabor) y avena. Se disolvía bastante bien y quedaba un sabor muy bueno.

1 respuesta
AlejaaaN1

#174 me refiero a esto

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html

Que sabor cogistes?

J

Sin sabor, para poder mezclarla con lo que quisiese.

HeXaN

A mí me vienen otros 5kg sin sabor xD No aprendo.

FuLG

Probadas las muestras proe de natillas, brownie y frutos del bosque:

Expected: Brownie 10/10, Natillas 7/10, F.Bosque 6/10.

Realidad: Brownie 6/10, Natillas 8/10, F.Bosque 8/10

brownie fail: regustillo de café unexpected.

1
Macholoko

He visto un pote de Scitec de Choco Blanco y Fresa, 2,3kg por 45€ en una tienda cerca de casa, no veo mal el precio y sobre todo lo tendria en el momento ( ahora mismo tomo una iso 90% y el bote va por 5 meses.. no tomo mucho batido ) para mi es importante el sabor para mi proximo bote; visto el aminograma la veo OK, alguien ha probado ese sabor? De Scitec probe algunos y me encanto el de vainilla y frambuesa.. porque estoy quemado del chocolate.. pero este de Chocolate Blanco y Fresa parece interesante, alguna opinion? o me pillo el Cookie Cream de MP ( me tocaria esperar y ahora mismo no tienen ninguna oferta para que me salga mucho mejor de precio que la Scitec )

PD: Las tomo con agua

Mani_xD

Hoy me llegaron las muestras de MP.

Cookies & Cream Impact Whey: Con 350mm de nata, 10/10, lo compraría. Se disuelve que da gusto; el mismo gusto con el que te lo tomas. He estado rebañando con el dedo y todo xDD Sabor conseguido, y con nata creo que se realza aún más. Muy buen sabor.

Mañana probaré Vainilla True Whey.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich