Sabor de proteina favorito

xPablo

Yo actualizo con los sabores que he probado.

Impact Whey Protein MyProtein Cookies & Cream: 9.5/10
Ultra Whey Protein Proenutrition Vainilla: 9.5/10
Ultra Whey Protein Proenutrition Leche Merengada: 9/10
Ultra Whey Protein Proenutrition Brownie: 7/10
Ultra Whey Protein Proenutrition Chocolate: 6.5/10

Tengo ganas de pedir a Proenutrition Turrón, Piña Colada y Frutas del Bosque. ¿Alguien los ha probado?

lyan

#180 Ese es el sabor "nata y galletas",no?

1 respuesta
Mani_xD

#182 Sí.

N

No sé si os acordáis de lo del Jueves pasado, que el nutricionista de mi gimnasio me dijo que me iba a traer hoy mi primer bote de proteínas, y que valía 30€. Me dijisteis todos que lo más seguro era que me la colara doblada y que por internet salía más barato. Pues bien, hoy me ha dicho que el paquete de 1kg vale 30 €, pero que no había, que sólo lo tenía de 3kg, y vale 50€.

¿Qué opináis? Seguramente opte por comprar las de 1kg en myprotein. ¿Generalmente cuál es el mejor sabor o el más famoso? Gracias

pd: Por si alguien no se acuerda de lo que digo arriba, post #145, página 5

1 respuesta
B

#184 que te dejes de lios, myprotein te sigue saliendo al mismo o precio e incluso un poco más barato, la diferencia es que myprotein es calidad contrastada y la otra marca no sabemos cual es.

Galletas y nata es de los sabores más famosos, leete un poco el hilo coñe

2 respuestas
N

#185 Gracias, voy a ponerme a investigar un poquito y me decido :D

El bote para los batidos recomiendas pillarlo ahi también?

1 respuesta
B

#186 lo puedes pillar en cualquier tienda fisica, pero ya que estas pillalo ahi que es barato, aprovechas los gatos de envio y esta guapo

Mani_xD

Vainilla True Whey MyProtein: Comparado con el de ayer de Nata y Galleta (que era Impact Whey), a éste le pongo un 7; está bueno, sí, pero no es SUPREME.

Al final las próximas me las compro con sabor... HDP todos, por culpa de este tema xD

1 1 respuesta
N

Bueno, me he registrado en la página de Myprotein y he estado bicheando un poco. El problema es que hay tantas cosas que no sé ni qué es lo que tengo que comprar exactamente.

El nutricionista me apuntó: "Batido de proteínas a partir de 80%". Busco proteínas 80% en el buscador y me sale esto:

#190 Gracias. Has probado el de cookies & cream?
#191 thx

2 respuestas
xPablo

#189 Impact Whey Protein.

Sí, está super bueno. Te lo recomiendo. Eso sí, no te pidas un kilo que no da para nada :( Mínimo 2,5

2 respuestas
JameZ-

#189 si lees un poquito mas arriba veras que la gente ha opinado sobre ese mismo sabor hacer nada... y ya que lo dices yo pedi hace 2 dias un kilo, espero que este buena :)

#190 hahahah yo pedi un kilo para probar el sabor a ver que tal... al final me arrepentire :palm:

1 respuesta
Meleagant

A mi el de galletas maría me sabe cojonudo porque lo mezclo con plátano en batido, pero por sí solo es bastante empalagoso.

Mani_xD

Antes de empaparos 1kg de X sabor, pillar muestras... debe ser odioso comerte 1kg de algo que no te gusta.

1 respuesta
KueS

#193 1KG aunque no te guste te lo tomas en nada.
4KG de Hiperproteina sabor yogur-limón... eso si que fué... aun tengo pesadillas

2
Corven

yo he pedido el fresa nata. es muy tipico, pero asi no me la juego con mierdas de vainilla y demás que suelen saber a truño.

Para la proxima vez pillare muestras de varios sabores y pista.

N

La de Vainilla es la que iba a pedir yo. Tiene mala fama o qué? XD

1 respuesta
xPablo

#196 Ni caso, es de lo mejor (o lo mejor) que te puedes encontrar.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Macholoko

Pues yo voy a pillar galleta y nata.. asi voy a lo seguro, dudaba si pillar una Scitec de Choco blanco/fresa ( sabor frigopie por lo que he oido) pero creo que tirare a la de MP. Pillare muestras de vainilla-frambuesa ( en scitec era Dios ese sabor ) y algunas otras para la prox.

EDIT: Al final pille las Scitec por 44 leuros. Chocolate Blanco y Fresa - Muy ricas, es cierto que saben a Frigopie, de momento ya hice un helado con queso batido desnatado, nueces, fresas y un pelin de leche. En el congelador esta. De momento con agua me han encantado.

Li3cht

Se me hace raro no ver la de Chocolat smooth, hay algún problema con ella o simplemente variáis de lo típico?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#188 lol en serio? tú pidiendo protes con sabor?

te dejo mis dies.

yo si pudiera pedir a myprotein encargaba 10kg de CnC sin mosca ninguna.

DeFiNiTioN

#198 6,95 creo que era el verano pasado, ahora no sé a cómo andará la cosa. Bueno, tras unas semanas sin pasar por aquí veo que habéis conseguido que Nachoq, no se fíe del tío del gimnasio que le quería vender proteínas que decía misa (como en todas partes por que quieren vender). Y ahora quiere comprar a mp, veremos cómo termina la cosa. A mí hace tiempo que me entró la curiosidad de la leche merengada, ya que el 99% de las opiniones son muy, muy buenas, me arriesgaré pidiendo 2 kilos a proe.

POiASSO

Al Cookies and Cream recomiendo encarecidamente echarle un poquito de canela y tomarlo con agua. Es bestial.

1 respuesta
B

#204 lo acabo de probar asi y efectivamente está muy bueno, no obstante con leche me sigue pareciendo bastante mejor sabor.

xPablo

Me ha llegado a las 11:00 de la mañana 5kg de Impact Whey Protein de sabor Cookies and Cream. Ya tenía una muestra, y le había dado un 9.5.

Ahora que la he probado mejor igual le bajo un pelín la nota. Está muuuuy buena, huele a unos cuantos metros de distancia, pero igual es un poco suave el sabor, es decir, con leche sabe a poco comparado con los sabores dulces de proenutrition. Si fuera un poco más intenso el sabor estaría de 10.

Aún así, tengo que probarla mejor, quizá con algo más de canela y edulcorante.

1 respuesta
Mani_xD

#206 Ya lleva sucralosa (que es un edulcorante) al ser una proteína con sabor. Echarle más edulcorante es ganas de joderte la salud, sinceramente.

Probé hace un rato a batir plátano+fresas congelados y nata, y ¡DIOS! Me he imaginado esa cremosidad helada con el Cookies&Cream y uuuuuh.

¿Habéis probado a echarle nata para montar? Gana muchísimos enteros.

Yo aún sigo buscando cosas de la Sucralosa, no me termina de convencer.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#207 si encuentras algo de la sucralosa que demuestre que es perjudicial para la salud avisa, es un edulcorante muy seguro y lleva décadas utilizandose, no es malo para la salud ni mucho menos.

en realidad todo es malo para la salud, pero:

sola dosis facit venenum

alguien ha probado la capuccino de hiperproteína? recuerdo que ne0x me comentó que estaba muy bien, a jadgix también parece que le gusta, a lo mejor me animo cuando se me acabé lo que tengo.

xPablo

#207 Tampoco quiero meterle muchas más kcal... Y la nata para montar no es que sea baja en grasas así que...

Está tarde si que haré un helado riquísimo. Te paso la receta. Platano congelado, frutos rojos congelados, todo a la batidora con un scoop de proteina. Un poco, pero que muy poco de leche/agua. Bates hasta que coja la cremosidad de un helado. Echas también un poco de canela.

Al congelador un rato, y 10 minutos antes de comertelo lo sacas a la nevera. Ya me contarás ;)

Asecas

#201 yo pedí ese sabor, llevo una semana con ella, y bueno, está bastante buena pero leyendo los comentarios de galleta y nata no se si probar y cambiar