Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
#5009 Yo soy novatillo pero te diría como te ha comentado Hexan que es complicado hacer una fullbody más corta que eso que comentas, al final si quieres tocar todo el cuerpo y en 3 días tienes que condensar las sesiones, yo por ejemplo hago la Ice Cream https://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout?cjevent=0b3bc181c59611ee823500b80a18b8fb y me la ventilo en 1 hora aprox. pero porque hago superseries, igual te sirve, recortas bastante tiempo con las superseries, a mi me está yendo de puta madre, he progresado muchísimo los pesos en 3 meses.
#5009 Eugene Teo en su app tiene un par de fullbodys interesantes sin mucho ejercicio
Pero hay que saber darle intensidad a cada serie y tirar bien cada repe uwu
(Te pones la prueba gratuita de la app y te haces pantallazos/videos de lo que quieras)
Con el paso de los años los programas fullbody en mi opinión se han quedado un poco obsoletos. Tienes que jugar mucho con la programación de las cargas, el orden de los ejercicios, etc para que sea realmente efectiva y no se solapen los grupos musculares.
Si tienes un día más para entrenar haría torso/pierna si eres novato. Si solo tienes 3 días sí o sí aún así puedes hacer torso/pierna igualmente
ABABAB...
E incluso no descartes la frecuencia 1 con una push pull leg. No es ningún drama.
Tienes 3 días fijos siempre sí o sí o hay semanas que tienes más tiempo?
#5014 tengo 3 dias fijos seguro y poco probable que tenga mas de 3 dias para poder entrenar.
ABA me parece buena idea si