Pues no lo sé, pero he mirado y por lo menos en Los mercenarios 2, está en mejor forma que en la foto:
También imagino que se tuvo que preparar para la película.
Pues no lo sé, pero he mirado y por lo menos en Los mercenarios 2, está en mejor forma que en la foto:
También imagino que se tuvo que preparar para la película.
Joder. ¿Soy el único que iba viendo las fotos del "Ahora" y en todas las tripas flácidas veía una cara tristona? Tengo un problema con eso, siempre veo caras en los cuerpos flácidos y gordos. Y encima con esos ombligos tan "horizontales" que son como bocas de buzón....
Mi nuevo gym:
110€ todo el año. Lo más completo en lo que he estado respecto a barras, jaulas, prensas, máquinas, cintas, etc... De 7 de la mañana a 2 de la madrugada.
Venga gg.
a las chatis deberian prohibirles usar las putas mallas que me ponen las venas de la polla como un oleoducto en siberia
#5172 Pero si eso es lo mejor! Entrenas como un titán y vas con la congestión y las venas como el cuello de un cantador de flamenco a la zona "cardio", donde están todos los pivoncitos con las mallas.
A veces suena la flauta :d
#5173 hahaha no te digo que no, pero joder... no mola estar haciendo press banca y atragantarte de la salivación que produces al ver tantos culazos en pompa haciendo patada de glúteo