#5189 lo único que se me cae al verles esa cara son los ojos
Estoy por hacer un diario de como estaba antes a como estoy ahora, y que opineis al respecto de mas que nada, lo que aun me falta
Antes pesaba 90kg con 19 años y 1,70 casi, 1,68 creo que media y ahora mismo, 70,5-71kg..
os dejo una fotillo
Empece con las dietas y el gimnasio en abril, llevo unos 6 meses ^^
¿alguien conoce la academia orthos? estoy buscando formación en estos temas y no hay nada me cago en jesucristo.
#5193 Joder parece muy bien cambio, ¿foto de antes?
Sabéis que vuestro padre mataría a vuestra madre o incluso a vosotros mismos por tirarse a cualquiera de las dos de la foto de atrás, ¿Verdad?
No hagáis que vuestro padre os mire mal diciendo que nos os las tiraríais.. A ver, es obvio que no lo haríais porque pasarían de vosotros, pero es un suponer joder!!
Yo, no sólo me las tiro, sino que os arranco vuestros respectivos nabos y me las tiro con ellos también.
Besos.
Pd. Sobretodo a la de amarillo, hijaputa cómo iba a gemir cuando le metiera el mandoble.
Pd2. Joder, me he levantado ultracachondo, menos mal que hoy percuto :/
Por supuesto!! Mucho mejor que se quiten el sujetador y les cuelguen las tetas como a la altura del ombligo!!
#5199 No ahora en serio, miramos a la de la amarillo, aislamos su cuerpo de su cara, en serio te parece fea? En serio? Venga con tu criterio..
#5200 desde cuando con 2x años les cuelgan las tetas a la altura del ombligo? o.o salvo que las tengan descomunales es harto improbable...
hay tetas operadas guay y tetas operadas que no pintan nada como las que llevan las susodichas, las colegas están muy bien obviamente pero los globazos esos no molan.
"Yo no hago biceps porque con dominadas y remo ya los trabajo"
https://twitter.com/GymParaTodos/status/244104015460311040
yo entrenando ayer escucho a unos diciendo "venga vamonos a la ducha, que llevamos 1 hora y media ya haciendo bíceps y nos estamos pasando"
xD y luego "vamos a hacer un poco de pierna para compensar" y se pusieron a hacer 1/4 de sentadilla en la multi con 100 kg
trolololo
yo despues de algo mas de 2 años en el mismo gym, veo a alguien haciendo sentadillas libres y peso muerto , tipica rusa veinteañera con pantalon ultracorto y no veas XD
#5197 Chaval! Si la de amarillo pasa de mi, también lo hará de ti .. que no eres el único folla misses de por aquí
pd. Con cariño.
y hoy un colega con las super porras y toda la parafernalia haciendo sentadillas y peso muerto fatal... pero horrible xD, que yo q soy un puto noob hago mejor esos ejercicios xddd
desde luego yo no sé como no se lesionan después
Lesionarse no es tan fácil, eso o los de Málaga somos de acero xDDD porque mis colegas hacen esto 4x12-10-8-6:
Lunes: Pecho+Biceps (5 ejercicios de pecho y 4 de biceps)
Martes: Espalda+triceps (5 ejercicios de espalda y 4 de triceps)
Miercoles: Piernas+hombros (5 de piernas y 5 de hombro)
Jueves: Biceps+triceps (¡6! ejercicios de biceps y 6 de triceps)
Viernes: Pecho (5 ejercicios)
Y ahí siguen, yo ya paso de decirles nada xd que hagan lo que quieran, incluso les digo "vamos hacer mas ejercicios!!!" a ver si se rompen 1 brazo o algo xDDD
Hoy en día, ver curl biceps en barra Z tirando de espalda, pero con muchos discos!!!1 es lo más normal.
#5216 xDDDD