Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
:C
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
:C
jajajajajajajaja pero quien es este paleto?
Será el panchito del video seguro, no tiene sentido que haya creado un hilo para poner esa mierda y luego venga aqui a ponerlo también.
Sin tacones mucho mejor.
TRoll reportado, y a ver si dejais de comeros los penes que me aburris con tanto zyzz. La cosa estaba mejor cuando pocket trolleaba con fotos de tu su culo.
Camile <3
Para seguir con la fiesta...
Acabo de llegar del fisio y me dijo que tenia la cabeza del humero echada hacia delante por una posible salida del hombro que no llego a salir entero, ya que los ligamentos me aguantaron. Los ligamentos pa tirar, y reposo... ^^
¿Qué pasó? Hay bastantes comentarios borrachos.
Y hablando de que las mujeres tienen que hacer pierna y tal. Este si por él fuera, seguía haciendo pierna hasta echar las tripas por la boca. :o_o:
Ask yourself.. WHO DO YOU WANT TO BE?
Que queremos ser chavales, esa es la pregunta que todos tenemos que hacernos. Y que vamos a dar para llegar hasta alli? Hasta la puta vida, si hace falta.
pd. Arnold y sus citas.. the biggest.
Tiene que tener un tiempo entonces, no lo recordaba. Yo pensé que el pavo se iba a desmayar en cualquier momento, pero se limitó a echar todo lo que tenía dentro.
Grandes aportes noteray, mi pene, el conjunto de mi brazo derecho y el deltoides posterior te lo agradecen.