#5700 No es la que su novio se la jugo y subio epic pictures?
Dice la leyenda que aprendio a nadar sola por sus capacidades.
#5700 No es la que su novio se la jugo y subio epic pictures?
Dice la leyenda que aprendio a nadar sola por sus capacidades.
Tengo un rar con pechá de fotos de ella, es una attention whore de cuidado xDDD
(tanga incluido) tiene un cuerpazo
También salió un vídeo de esta chica casi llorando porque decía que se metían con ella y la acosaban.. joder normal yo pensaba que se daba casi por sentado :/
El mérito de esa chica no es tener esas tetas. Es tener esas tetas teniendo esa cinturita de avispa.
No tiene cara de guarra. No es mi estilo. Me la follaría si no tengo nada que hacer un domingo por la tarde. Pero no sería mi primera opción.
#5705 Me caes guay tio! Oxido Nitrico, Zyzz, Barbies flaquitas, Rubias ..... hahahah
Por cierto, nombre de la chica de Zyzz? Le video ya esta visto y esta muy buena si.
#5709 hahah si es que todas son asi de... Gracias tio, pues si lo ves comparte en la taberna haha
saludos de vacaciones desde tarragona. en teoria mañana entrenare con tabrisechoes, a ver que tal xD
Ni tres horas duran las cuentas jajajaja
Edit. Me ponen cachondísimo esos tacones. #5676
#5714 Follar con una tia con tacones es la clave y lo sabes.
#5716 Me quedo tranquilo sabiendo que no soy el unico fetichista xdd
Yo es que nunca se los quito salvo si quiero follármelas de pie. Que entonces no llego a metérsela. Jejeje
Na, a decir verdad... Me encantan los tacones en las mujeres. Y rojos más.
Siempre les digo que se los dejen. Y por supuesto cuando tienen sus piernas sobre mis hombros mientras se la clavo, les chupo el tacón de la forma más hard que se me ocurra.
Soy un cerdo, sorry.
#5691 juaaaaaaz de donde has sacado esa foto? ese tio es dependiente del pull&bear de mi pueblo jajaja xDD
#5723 Pues el dependiente de tu pueblo sale en primera página de "GAY" en google imágenes
xDDDDDDDDDDD
Te aconsejo que no te pruebes pantalones allí
yo me olia que era gay por la forma de tratarme y las sonrisitas y tonterias jajajaja pero no me imaginaba que fuera tan gay xDDDDD
pd: ahora solo comprare en zara JAJAJAJAJA