La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

geronimo1

hijas de puta las muletas como cansan, es como estar haciendo fondos 24/7, admiro a los que tenéis que vivir toda vuestra vida con ese lastre

encima se me juntan los callos del gym + los de las pajas + los de las muletas, durísimo

Btw press banca 68kg+barra nuevo record, (5 repeticiones), me amo

2 respuestas
JaViTXu_

#6331 Nunca entenderé que deis los pesos con un "68 + barra".

¿Barra de cuánto? ¿No ves que si no es como no decir nada?

1 2 respuestas
geronimo1

#6332 Perdone usted, la barra ejerce una presión de aproximadamente entre 8/12kg sin peso, para levantarla tendré que aplicar una fuerza superior a 4Newtons siempre y cuando tengamos en cuenta la variable estadística de haber comido antes fibra, con lo cual, si esta es positiva, deberé de ejercer una presión de +10N para poder elevar la barra hacia arriba, una vez hecho esto la bajo hasta el pecho y justo antes de tocar subo para arriba de nuevo, en este instante la fuerza de la gravedad es considerable (9,81 m/s2) con lo cual deberé aplicar esta formula:

Dicho esto repetiré unas 5 veces para luego colocar fructuosamente la barra en su sitio.

2 1 respuesta
yquetalestas

vaya att.whore

2
Aberrated

#6332 si el chaval se va superando y le apetece ponerlo así porque no sabe exactamente cuánto pesa su barra déjale que lo haga. A los demás nos importa una mierda lo que levante en total.

Luego vendrá otro diciendo lo que levanta en total y vendréis con un "habrá que ver con qué técnica lo hace". Y así un largo etc.

Tómate las cosas con un poco más de humor, es un consejo.

3 1 respuesta
Habichuela

#6331 esta bastante bien el peso xD cuantas series eres capaz de hacer con ese peso? supongo que a 5 repeticiones maximo.

#6337 tendras a alguien aguantando la barra por si acaso no? xDDDD yo no me he puesto a probar mi "limite" por miedo a k se me caiga en la cara xD

1 respuesta
geronimo1

#6336 Hago 5 sí, 4 bien y la 5ª con algo de ayuda al final (depende del día, pero 4 bien hechas las domino)

A ver si me grabo un día, aunque me muera de la vergüenza xd

1 respuesta
PocketAces

#6322 Eso huele a estrías, compadre.

1 respuesta
JaViTXu_

#6335 Es un consejo. Si no sabes cuánto pesa la barra con la que entrenas, no sabes el peso que estás tirando, lo cual es más importante que saber el progreso que estás haciendo, ya que si cambias de gimnasio o en tu gimnasio ponen material nuevo no tendrás ni puta idea de cuánto estabas levantando para retomar tu ejercicio.

Pero vaya, que aunque supiera si lo que tira son 80kg o 88kg (barra de 12 o de 20) tampoco me fiaría sin saber con qué técnica lo hace, y más sabiendo que dice que hace 5 repeticiones y la 5ª con ayuda, o sea que no hace 5 con ese peso, hace 4.

La repetición en la que te ayudan, sea con un dedo o tirando de la barra como un condenado, no cuenta, no es válida. Las repeticiones que cuentan son las que haces en un rango completo y tú solo, aunque creo que esta discusión ya está más que rayada y cada uno lo hace como le sale del nabo.

Saludos y tranquilos, podéis tomaros las cosas con un poco más de calma o simplemente responder sin intentar haceros los graciosos como Gero y que a nadie le haga ni puta gracia el sin sentido que puso en #6333

Besos.

1 respuesta
geronimo1

picha no te cansas de poner tochoposts? te pagan por caracter o que? jajaja

ontopic: ya ando sin muletas :) 3 dias solo, im strong

1 respuesta
noteray

#6340 consideras eso un tochopost?

Así va el país...

1
B

#6338 pues no 0 estrias, tengo la piel color uniforme y suave.

DeFiNiTioN

¿Y de músculo cómo te has quedado?

B

bastante normal la verdad, perdi algo obviamente pero tampoco demasiado, ahora en este mes he estado aumentando fuerza y acabo de empezar ya a aumentar masa muscular poco a poco

DeFiNiTioN

Pues vaya suerte la tuya si no tienes estrías, y tampoco has perdido una cantidad de músculo considerable.

-Shaydund-

Yo no sé cuanto pesan las barras de mi gimnasio xD

Creo que deben andar entre 8 y 12 kg... la cuento como 10.

De todas formas, si me cambiara de gimnasio a uno en el que supiera el peso de las barras, haría unos días de adaptación y sabría que números manejo en ese gimnasio y listo xD

-Shaydund-

Desde luego... vaya tela xD

9 2 respuestas
M

#6347 jajJajAJAJajajAJja que partida de polla con el ejercicio de espalda X_DDDDDDDDDDD

1
DeFiNiTioN

He visto el segundo, y el primer tío y el último prometen bastante. Voy a ver los demás.

Edit: me he fijado en la pared y tal. Y ¿No es el mismo tío el del primer vídeo y el tercero? Parece ser el mismo gimnasio, y la técnica es igual de depurada.

1 respuesta
-Shaydund-

Es el mismo gacho xDD

Leyendo en youtube dicen que le han intentado explicar muchas veces los ejercicios, pero que nada, que sigue aislando el pecho derecho en el press banca y transformando el jalón en un remo xDDD

PD: como los vea javitxu a lo mejor le da un telele xddd

1 respuesta
yquetalestas

son de gol de señor pero inigualables xd

DeFiNiTioN

#6350 Me refería solamente a los que aparecen en el segundo vídeo. Pero tras editar para preguntar, veo que me respondiste antes de hacer la pregunta. :O

Dentro de un tiempo estará el colega así:

OnlyHyBrid

Claramente sufre de un pectoral más grande que otro, que a muchos de nosotros nos pasa... él tiene la llave del éxito para igualarlo.

vincheN

9
OnlyHyBrid

nokel
3 respuestas
B

#6356 Cuanto daño ha hecho zyzz por el amor de dios...

1
zaskkk

#6356 Que asco me da la gente todo el santo día intentando imitar a Zyzz..

1
noteray

Ese no es el hermano de zyzz?

Si es asi es de los pocos que puede imitarlo, ademas que a lo mejor ni lo esta imitando pero bueno...

1 respuesta
zaskkk

#6359 Que hermano? Chestbrah? Ni de coña.

1
Tema cerrado