Yo cuando llega el momento del sprint aprieto el culo para no cagarme.
En mi gimnasio hay un tío que está en definición. Os hablo un poco de lo que hace:
-No sigue dieta alguna y me dice que quiere quitarse la grasa de la barriga.
-Hace una Weider, creo. 5 días a la semana, unas 7 máquinas por músculo
-No hace cardio.
En fin, que acabará teniendo mejor cuerpo que yo que sí que hago las cosas un poco mejor. Pero sólo un poco.
#7885 Creo que deberías leer entre líneas, me encuentro cómodo porque en 10minutos veo que hago mucho más que en 30 normales o un ritmo suave, así mejor? En los 20 segundos me quiero morir, literalmente, pero los 40 de descanso son como agua de mayo, y termino con una sensación de mareo/nauseas bastante grande, a eso me refiero.
#7897 No, tan solo 2 o 3 mañanas a la semana, los demás días tan solo cardio para calentar antes de las pesas.
#7877 Yo camino entre 4-5 horas a la semana y un día cada 7-8 días voy a hacer HIIT y es en una cuesta super larga que hay cerca de mi casa haciendo intervalos entre sprints y trote unos 10-15 minutos, los sprints cuesta arriba y el trote cuesta abajo y acaba cansadito casi siempre, al ser a tanta intensidad me parece difícil acostumbrarse del todo, lo que si hago es recuperarme antes ahora.
querer un cuerpo estéticamente wapens
estar todo el día encerrado en casa foreando creyéndome que molo cuando todo el mundo me odia
Yo me pego 24h 7dias a la semana aquí metido y lo máximo que hago de cardio es ir al gym (7min) y volver andando.
¿Problem futuros problemas cardiacos?
Andar esta sobrevalorado
#7904 hola tanquecito , eres el que mas le tira en todo del gym o que, estarás a punto.
#7907 ese pepenillo tiene buena pinta... los de mcdonalds estan riquisimos ( sí, solo voy a mcdonalds por los pepinillos, nada de hamburguesas)
Oye que yo camino por gusto, sé que es bueno pero no lo hago por el gym precisamente xD.
Y yo si hiciera cardio en el gym lo haría siempre después, no antes. A no ser que no pueda llamarse ni cardio xD. Creo que después eliminas bastante ácido láctico y hace que te recuperes mejor.
#7920 Como vuelvo caminando a casa y ya hay un trozo pues en el gym no pierdo el tiempo en la cinta/bici xD
#7919 Básicamente que durante las pesas ya gastas algo de energía y las reservas de glucógeno, ya se a hablado por aquí varias veces, de ahí el hacer el cardio al terminar las sesiones con las pesas.