#805 soy un puto aficionado al lado de estos, que te diga sondrow que entrenó conmigo el otro día
#811 Cuestión de gustos, para mi Mani_xD, hDs y tú teneis los 3 mejores cuerpo del lugar, después hay gente que tiene buen cuerpo pero en mi opinión no os llegan.
No homo :<
#813 Sabes si la tienen en amarillo? Al ser moreno me va muy bien
#814 eso seria el tatuaje oficial del thread de pectorales, que hay cada palomo cojo ahi que asusta.
Gran cuerpo mani!
Y nadie se acuerda del cuerpo de sugaroth que posteó en un hilo de logs? Yo tengo a top tier a suga, monxo, hds y mani xd
No even homo
#812 oye tú ! Cuando vuelves a entrenar ??
El lunes ya cambio de rutina, paso a algo mas funcional.. Pesos muertos, sentadillas , presses militar d epie con barra, dominadas....
#819 Con un esguince en cada tobillo está complicado que pueda hacer nada de eso. Aún me queda :_
#822 aquel día tendrias que haberme gritado esto en el gym
Pues nada, a descansar pues.Es un putadón lo tuyo la verdad
#825 squats de principio a fín. No cuentes las series, limitate a descansar 1,30 a 2 minutos entre series.
A mí los sábados no me mueve de la silla/cama ni dios
Alomejor esta noche voy a jugar al pingpong pero me quedaré estático, nada de sudar
#832 Hay días que me vuelvo loco y incluso juego al fútbol corriendo por las bandas y todo.. pffff pero pocas veces, acabo peleado porque siempre rompo algún brazo/pierna de no controlar las fuerzas
Hoy: horita corriendo por la playa (por la mañana) y hace nada que he llegado de estar con la bici dos horas.
hay que bajar lorzacas.
#622 perdona tio. eran libres pero no atg xD no aun
#697 Jope, no te había leído ajajajja... pero esto es la Taberna, creo que mis posts se pueden pillar al vuelo fácilmente.
PD: Pezonzitos McTetis
Trenbo:
Que me dirias si te digo que hoy salimos de fiesta algunos mediavideros y que quiero, no, exijo que vengas para hacer unos bailoteos a lo zyzz?
Te lo pasaras DE MUERTE. Sino te devuelvo el dinero gastado en farlopa.
#837 Y me lo dices ahora capullo ? jajajaja
Avísame con antelación, que ya he quedado esta noche y he pagado (no me puedo echar atrás o pierdo 15€ xD).