#7321 Pffff cuando la descubrí casi llamo a mi madre para decirselo, toda la noche dentro xD
#7316 No, por mucho que te empeñes esa tía de culo no está bastante bien, mi novia tiene mejor culo y eso que es al fitness lo que yo a los pueblos.
Tiene culo de flacaza con mala genética, porque hasta se le intuye un poco de celulitis.
La gracia es que es la tía la que le pagaría a Lazar. Seguramente como para cubrir los ciclos y suples de todo un año.
Me veo obligado a compartir este vídeo, a pesar de no estar a favor del Crossfit, y no tener nada personal en contra de JFrazier porque me cae bien:
https://www.facebook.com/video.php?v=10152400269528341&set=vb.675158340&type=2&theater
Luego otras se tiran 3 putas horas con los wonderbra, pestañas postizas, maquillaje, fajas, tacones etc. Lo que son es unas putas vagas.
Me voy a comer que me enfurezco.
#7341 Buffff, si conozco bien a Furia Oscura le van a encantar esos pies. Se los comería pero bien, ¿a que sí Furia?
¿Qué tal están las reebok crossfit lifter 2.0? Se quedarían en 73 euros puestas en casa... Mejores que las powerlift de adidas?
Buena calidad y por ese precio yo no dudaría. Muy ligeras y con tacón similar al de las powerlift, es decir, bajito. Si solo las quieres por squatear, por ese precio están más que bien.
Eso depende de la flexibilidad y estabilidad del sujeto. Hay gente que tiene perfect squat form con unas putas converse xD
#7348 está claro XD pero la mayoría tiene la cadena posterior chinese penis like y la flexibilidad en cadera digna de un T-Rex.