#7358 Sadik es un culturista con cintura de niña y brazos como misiles balísticos, Cook es la definición de aesthetic, además más guapo (intermedium homo).
Firmaba a los dos con la sangre de cien niños huérfanos, pero si tuviese que elegir me quedo con el cocinero
Nunca había visto el men's physique, y las posturas se parecen a las de la categoría de bikini fitness, lo siento pero a mí me recuerdan mucho a las de dicha categoría. Steve Cook en fotos que vi de él en el ACE parecía bastante más grande, quizá sea en comparación con la gente que se hacía la foto.
El otro dia en el gimnasio llega un tio asi normalito, gordiflaco como yo vaya. Se va al rack de sentadillas. 90 lb en cada lado . Coge la barra, la saca, empieza a bajar y CLONK. Al suelo. Se levanta, deja la barra ahi tirada, y se va tan tranquilo como si nada del gimnasio, satisfecho con su trabajo.
¿Alguien del foro sabe cuál fue la movida entre Layne Norton y Jason Blaha por la que banearon a JB del foro bodybuilding.com¿? Se que el segundo dijo que el primero usaba roids, nada más
#7364 Ahora se llevan una mierda con el libro de Layne sobre el Reverse Dieting. JB le está dando bastante caña desde su canal de YT dejándolo mal y diciendo que el precio es excesivo y que solo quiere ganar dinero diciendo gilipolleces. Si te pasas por el canal de YT de JB verás que hay muchos vídeos donde habla de ello y del rollo que se llevan entre manos.
Si me pincho algún día primero espero a los gains y luego aviso xDDD
que coño, no os digo nada así pensáis que soy un prodigio de la naturaleza
Denise Rutkowski, former female bodybuilder muy hardcore, roids not even once (notsrs)
http://imgur.com/a/DbSfu
#7368 El libro es carísimo y s0rt, pero el tema es interesante y no veo por qué Blaha tendría que meterle mierda. Aparte de por envidia cochina porque él está gordo, claro hehe
Y eso, chicas, es lo que os ocurrirá si os obsesionáis demasiado con el gym y os olvidáis de conseguir un buen marido que lleve dinero a casa y le podáis corresponder haciéndole platos caseros proteicos cuando llegue a casa tras una dura jornada de trabajo.
Vosotras veréis. Que no se os pase el arroz.